Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Yo haría una colecta entre todos para comprarle aunque sea una camiseta a nuestro fotógrafo e informador personal
    Desde luego que si no fuera por ti Pepelux...

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Ya veo a Pepelux en la cena de navidad de Heliopol y participando en el amigo invisible con los obreros

      Que grande eres tío

      Comentario


      • Pepelux tanto te estas metiendo en el club que pronto te van a llover las críticas y serás culpable de los Nahuel Zozulia, Brasanac o Jonas entre otros.

        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          "me he hecho amigo del jefe de obra" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
          No sé lo que studia Pepelux pero deberían darle créditos de libre configuración por todo lo que está aprendiendo de obras. Impresionante, ya hasta compi del jefe de obras. Por lo menos en el currículum (ese género literario) debería incluirlo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
            Ya veo a Pepelux en la cena de navidad de Heliopol y participando en el amigo invisible con los obreros

            Que grande eres tío
            Pepelux eres el mejor. Gran información

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Muchas gracias Sr Pepeplux, puede decirte que me sorprenden más tus historias que el avance de la propia obra. La obra va muy bien pero tú eres un imprevisible, estoy más intrigado en conocer tu próxima historia que las fabulosas fotos que ofreces..

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Señores os traigo una sorpresita, me he hecho amigo del jefe de obra y me dice ....
                El jefe de obra estará presumiendo con sus trabajadores, familiares y amigos diciendo "Señores, os traigo una sorpresita, me he hecho amigo de Pepelux ...,"
                Grande Pepelux.

                Comentario


                • Pepelux, te puedo sindicar mis acciones??

                  Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    ¿Dices que las placas las están poniendo de noche? ¿trabajan toda la noche?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                      ¿Dices que las placas las están poniendo de noche? ¿trabajan toda la noche?
                      No lo creo, el turno termina a las 11 o 11 y media. Supongo que se referirá a que se dedican a ponerlas en las ultimas horas del turno.

                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Pepelux la primera piedra de preferencia la pondrás tu fijo jejeje. Gracias pepelux

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fase 1 y 2 Pre Fase 3.jpg
Visitas:	1
Size:	43,4 KB
ID:	6468850
                          Pues ya estamos con la zona azul, el tercer nivel de los pórticos y la base sobre la que "caerá" el primer anfiteatro

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            El jefe de obra estará presumiendo con sus trabajadores, familiares y amigos diciendo "Señores, os traigo una sorpresita, me he hecho amigo de Pepelux ...,"
                            Grande Pepelux.
                            Jajajajajajajaja

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Lo de Pepelux si que es excelencia.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]46609[/ATTACH]
                                Pues ya estamos con la zona azul, el tercer nivel de los pórticos y la base sobre la que "caerá" el primer anfiteatro
                                Lo que no tengo claro es de si la parte morada que aparece en la imagen que aporto pertenece a la parte azul que has señalado o ya es de la siguiente fase:
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	grada.png
Visitas:	1
Size:	151,4 KB
ID:	6468851

                                Lo digo porque buscando las fotos de la obra en fondo se puede apreciar mas o menos que pertenece a la parte azul:

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	grada 2.png
Visitas:	1
Size:	609,8 KB
ID:	6468852

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X