Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
    Respecto a los focos no creo que en una semana de tiempo a retirar los soportes antiguos e instalar los nuevos, pero ojalá me equivoque !!
    Como ya explicó otro forero, el montaje se hace en un par de días, en uno si quisieran, más en Fondo que no hay que cortar tráfico ni nada.
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 19/08/17, 17:47:19.

    Comentario


    • ¿Os acordáis de Mariani? Que nos ilustraba con sus buenas clases de arquitectura. Esperemos que esté bien por Venezuela y orgulloso del campo que finalmente se ha construido.

      Perdón por el offtopic.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

        Buen montaje, me lo había creído hasta que he comparado con la foto original de Canhitas21

        Ya en serio, imagino que el montaje de los focos de Fondo lo harán durante la semana para que esté listo contra el Celta, no creo que hagan la chapuza de tener 3 gradas con una iluminación y otra con otra distinta, porque en Preferencia, Gol Norte y Gol Sur sí van a estar colocados los focos nuevos para el partido.
        Desconocía que en preferencia fueran a colocar también la iluminación nueva. Pensé que sería sólo en fondo y en los goles, debido a la estructura tan antigua que tiene preferencia. ¿Hay alguna fuente que lo confirme? porque en los vídeos mostrados hasta ahora sobre la iluminación no aparece nada de nuevos focos preferencia.

        ¡Muy buena noticia si es así!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Desconocía que en preferencia fueran a colocar también la iluminación nueva. Pensé que sería sólo en fondo y en los goles, debido a la estructura tan antigua que tiene preferencia. ¿Hay alguna fuente que lo confirme? porque en los vídeos mostrados hasta ahora sobre la iluminación no aparece nada de nuevos focos preferencia.

          ¡Muy buena noticia si es así!
          Hay fotos y todo con los nuevos focos, habría que buscar varias páginas atrás...
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Desconocía que en preferencia fueran a colocar también la iluminación nueva. Pensé que sería sólo en fondo y en los goles, debido a la estructura tan antigua que tiene preferencia. ¿Hay alguna fuente que lo confirme? porque en los vídeos mostrados hasta ahora sobre la iluminación no aparece nada de nuevos focos preferencia.

            ¡Muy buena noticia si es así!
            Si, todo el campo tendrá los philips arenavision led gen2
            Te pongo el video




            Editado por última vez por Fran87; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118771-fran87 en 19/08/17, 18:47:05.
            A mirlo2005 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

              Desconocía que en preferencia fueran a colocar también la iluminación nueva. Pensé que sería sólo en fondo y en los goles, debido a la estructura tan antigua que tiene preferencia. ¿Hay alguna fuente que lo confirme? porque en los vídeos mostrados hasta ahora sobre la iluminación no aparece nada de nuevos focos preferencia.

              ¡Muy buena noticia si es así!


              Aunque se vean desde atrás, aquí se pueden ver los nuevos focos, que son bastante distintos a los antiguos en cuanto a forma.
              A mirlo2005 y Godard les gusta esto.

              Comentario


              • Bueno, y digo yo... ¿no hay entre los miembros de Betisweb ninguno que tenga contacto con los responsables de la nueva iluminación que nos informe?

                No me lo puedo creer. Sólo sabemos lo que vamos viendo, bien in situ por el exterior, bien por las fotos que van apareciendo por aquí, gracias a los compañeros. Y menos mal que es así, ya que el club da información al respecto con cuenta gotas. Lo llevan todo como si fuera un secreto inconfesable... tendrán sus razones, pero vamos a acabar con muñones en los dedos de tanto comernos las uñas.

                Comentario


                • Si es verdad.. Tan en secreto lo llevan que ni se molestan en hacer ruedas de prensa ni presentaciones con Philips han hecho.. que racanos.

                  Ángel Haro, presidente del Betis, y Josep Martínez, director general de Philips Lighting para España y Portugal (foto: RBB)El Betis cierra un acuerdo con Philips para la iluminación del estadio

                  El pacto, un paso más en la renovación que se está haciendo en el Benito Villamarín

                  54 Comentarios
                  Por REDACCIÓN, 26 de junio de 2017 13:13 h.Más allá de la inminente junta de accionistas o del capítulo de entradas y salidas en la primera plantilla del Betis, la entidad verdiblanca mantiene su hoja de ruta de cara a la mejora de las instalaciones del estadio Benito Villamarín. Así, este lunes se ha hecho público un acuerdo entre el Betis y la empresa Philips por el que la multinacional holandesa se convierte en proveedor oficial de iluminación de la entidad verdiblanca, dotando de iluminación LED el terreno de juego del estadio Benito Villamarín así como algunas zonas interiores del mismo. Según recoge la nota de prensa del Betis, “la nueva iluminación permitirá maximizar la experiencia de los aficionados así como mejorar la eficiencia energética del recinto. Al mismo tiempo, el terreno de juego cumplirá con todas las exigencias de retransmisión televisiva incluyendo el 4K según los estándares de LaLiga”.



                  “La nueva iluminación del Benito Villamarín se incluye dentro de un plan de reforma integral del estadio, que lo convertirá en el cuarto recinto de España con una capacidad de 60.000 personas” señala el presidente bético, Ángel Haro. El dirigente verdiblanco ha indicado que “la luz es uno de los componentes que transformarán por completo el estadio del Betis, al igual que el nuevo Gol Sur, el rebranding o la megafonía. Una casa renovada para que los béticos se sientan orgullosos de ella”.

                  Paralelamente, ocho de los palcos VIP con los que cuenta el estadio del Betis serán equipados con iluminación de alta gama de Modular, con un diseño totalmente adaptado al exclusivo espacio. Las galerías de acceso también contarán con tecnología LED de Philips, mejorando la eficiencia energética de estos espacios, así como la calidad de la luz de los mismos.

                  https://www.youtube.com/watch?v=DLOtRzGwTWw
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/08/17, 09:14:26.

                  Comentario


                  • A ver, como han dicho, hasta ahora han cumplido a rajatabla todo lo que iban diciendo del estadio, no veo por qué esto iba a ser diferente.

                    Lo mismo el primer partido en casa no, pero que la nueva iluminación estará, no me cabe la menor duda. Igual que el marcador de Gol Sur, que seguramente lo comiencen a poner tras el partido del Celta.

                    Comentario


                    • Lo del maracador de gol sur, creo recordar que dijeron que seria la temporada que viene

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                        Lo del maracador de gol sur, creo recordar que dijeron que seria la temporada que viene
                        No, es esta temporada.

                        Comentario


                        • Dijeron durante la próxima temporada pero hace un tiempo, entiendo que refiriéndose a esta que empieza. Espero.

                          Comentario


                          • Lo que yo no entiendo es por qué en el pig one, que llevan la misma iluminación, han puesto más cantidad de focos que en el nuestro, cuando su estadio es más pequeño.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Lo que yo no entiendo es por qué en el pig one, que llevan la misma iluminación, han puesto más cantidad de focos que en el nuestro, cuando su estadio es más pequeño.
                              Porque allí la gente tiene muy pocas luces, y eso hay que compensarlo con mas luces artificiales.
                              A rakemitri, TyLeR y a otros 15 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo

                                En la fachada de fondo hay una estructura metálica enorme, del tamaño de una pantalla de cine.
                                ¿Es el soporte de una lona o similar?
                                Como no sea la estructura que hay justo en el centro ,en el segundo anillo ...ahí antes había una lona patrocinando a SEAT
                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X