Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
    Ostia, que le den por culo ya al **** Atletico y a las vecinas de los *******, aqui se habla de Gol Sur y de nuestro Real Betis Balompie,nada mas.
    Bien José, te has venido arriba.
    Este post es solo nuestro, que no se manche con nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
      Ostia, que le den por culo ya al **** Atletico y a las vecinas de los *******, aqui se habla de Gol Sur y de nuestro Real Betis Balompie,nada mas.
      Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

      Bien José, te has venido arriba.
      Este post es solo nuestro, que no se manche con nada.
      Bueno vale...tampoco es para ponerse así

      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy he pasado por allí, por inercia... La única actividad es una zanja que están abriendo delante de las escaleras de voladizo.
        Han desmontado las casetillas de obras y las vallas que había en la explanada de Preferncia donde la constructora realizaba los trabajos externos a la obra, actualmente está libre y ya se puede aparcar allí; la calle que pasa por la Tienda Oficial y la puerta de cristales, ya es transitable con coche en dirección Bermejales.
        Quedan por poner los árboles de la acera de Gol Sur, supongo que esperarán a la época del año propicia, y algunos cables que están en punta en la fachada de la nueva grada.
        Sin actividad en la instalación de los focos de Fondo.
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 29/08/17, 21:01:05.
        A Eliot y cbx les gusta esto.

        Comentario


        • Que no pongan arboles, que tapan la vista del exterior del Estadio
          A Devs le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
            Que no pongan arboles, que tapan la vista del exterior del Estadio
            y que quiten los arboles de gol norte tambien
            A LuzVerde le gusta esto.

            Comentario


            • http://www.marca.com/futbol/sporting...0588b456d.html

              Mirad la frase que encabeza el titular. "Bonito Villamarín"

              Sé que es un fallo, pero me ha hecho gracia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                http://www.marca.com/futbol/sporting...0588b456d.html

                Mirad la frase que encabeza el titular. "Bonito Villamarín"

                Sé que es un fallo, pero me ha hecho gracia.
                o no..... y por fin hay un periodista que no es biri o del madrid

                Comentario


                • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                  y que quiten los arboles de gol norte tambien
                  Que talen el Amazonas que no me dejan ver el rio

                  Comentario


                  • Que hayamos tenido que esperar 17 años para ver casi terminado el estadio, o al menos cerrado, tiene delito. Una muestra evidente de la endeblez de este club como institución.

                    Espectacular imagen por televisión, ambiente sencillamente único. Debe servir para dar el paso definitivo a la modernidad y a ocupar el espacio de deportivamente nos debe corresponder. Una entidad de cerca de 49.000 socios tiene, por fuerza, que crecer, a no ser que sus dirigentes estén a otra cosa.

                    Manteniendo mis dudas acerca de la financiación de la misma, felicito a la directiva por haber afrontado una obra necesaria para la comodidad de los hinchas, y para la imagen del club...
                    A Casel, cbx y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • cambiando los focos de fondo
                      https://twitter.com/manquepierda_/st...19073054138368

                      Comentario


                      • Por quitar la vista del estadio no van a dejar de poner ni van a quitar los árboles, porque la acera necesita sombra y al ayuntamiento le da igual que se vea o no el estadio porque solo es un monumento sentimental, sin protección de ningún tipo.

                        No querer que pongan un árbol ahí es como si yo me quejo de una farola cuya luz entra por mi ventana y exijo que la quiten sin pensar que también está ahí para alumbrar la calle.

                        Comentario


                        • Pues una pena que tengan que plantar cuatro arboles encima casi de la explanada, quitandole esplendor al exterior del Estadio...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                            Pues una pena que tengan que plantar cuatro arboles encima casi de la explanada, quitandole esplendor al exterior del Estadio...
                            Pues yo opino todo lo contrario, los arboles le dan mas vistosidad al conjunto, frescura, sombra... y encima verdeee.

                            Comentario


                            • cierto lo de la vistosidad siempre y cuando esten cudados y podaditos pero como ahi los plantan y pasan de los arboles pues... al final se convierten en un amazonas sin sentido

                              Comentario


                              • Alguien sabe cual sería la capacidad del estadio una vez completo (nueva preferencia) ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X