Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Anggonerr Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    También han quitado los soportes de los antiguos focos, para tranquilidad de muchos.
    Ya se puede cerrar el hilo.

    Comentario


    • aún falta el marcador
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Bueno pues ya que están puestos los nuevos focos, a ver cuando hacen alguna gracia con los mismos en forma de show lumínico previo al partido. Contra el Valencia quizá?, porque contra el depor será aún de día y no se apreciaría.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Anggonerr Ver Mensaje
          Buenas tardes.

          También han quitado los soportes de los antiguos focos, para tranquilidad de muchos.
          ¿Los de Gol Norte también?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            ¿Los de Gol Norte también?
            Sí, también.
            A Vert & Blanc le gusta esto.

            Comentario


            • Fotos por favor

              Comentario


              • Ya solo falta la megafonía, el videomarcador, el restyling de los pasillos del túnel de vestuario y los nombres de los presidentes en los triángulos de la fachada, Ángel Haro entre ellos, y ya se puede cerrar el hilo.

                Comentario


                • Pues con todos los focos puestos ya y los soportes antiguos quitados, sólo faltarían ya el marcador de Gol Sur y la nueva megafonía para tener completado ya el restyling de este año.
                  Y vaya estadio nos está quedando, señores

                  Espero que ya para el verano que viene se haga una obra que considero bastante importante, como es cambiar el drenaje del estadio, que data de 1982. Todos sabemos que en Sevilla no suele llover mucho, pero cuando llueve lo hace con muchas ganas, y como coincida en día en partido se forman unos charcos considerables.
                  Y si aprovechan dicha obra y bajan el terreno de juego un metro, tal y como se lleva hablando un par de años, ya sí que creo que no habría nada que retocar en el Estadio hasta que se tire Preferencia.

                  Comentario


                  • Yo es que creo que el drenaje coincidirá con la bajada de nivel del terreno de juego.

                    ¿El marcador dijeron que estaría listo para la jornada 6?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      Yo es que creo que el drenaje coincidirá con la bajada de nivel del terreno de juego.

                      ¿El marcador dijeron que estaría listo para la jornada 6?
                      Algún día se hará el cambio de drenaje y la bajada del terreno de juego, o eso espero, desde la época de José Antonio Bosh se habla de este asunto, creo que ya llevamos más de 6 años esperando esa dichosa obra que nunca llega, siempre se termina aplazando por un motivo u otro.

                      Comentario


                      • Me parece haber leído una explicación, en este mismo hilo, que decía que la bajada del terreno de juego no podría hacerse hasta que se construya la nueva grada de preferencia. Aunque igual estoy mezclando conceptos y se hacía referencia a otra cosa, no lo sé.

                        Si no hay nada que lo impida, se debería hacer el año que viene.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_9914.PNG
Visitas:	1
Size:	34,7 KB
ID:	6639344Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	final.jpg
Visitas:	1
Size:	37,2 KB
ID:	6639345Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	final.jpg
Visitas:	1
Size:	38,8 KB
ID:	6639346Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	final.jpg
Visitas:	1
Size:	31,5 KB
ID:	6639347Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	final.jpg
Visitas:	1
Size:	42,1 KB
ID:	6639348
                          A Devs, Gysan y a otros 15 les gusta esto.

                          Comentario


                          • No se ve muy bien pero ¿que es una fila simple de focos o es doble como en los goles?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                              No se ve muy bien pero ¿que es una fila simple de focos o es doble como en los goles?
                              daba el sol de cara, solo una fila de focos
                              A Fran87 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Gracias. Pues a ver si hacen shows. Para que al menos el público vea algo de espectáculo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X