Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    El mejor central del año pasado fue Pezzella, de largo.
    No. Mirate los primeros partidos de Pezzella

    Una vez se aclimató ya podemos discutir
    Hablemos del Sabadell, entonces.

    Comentario


    • #32
      Re: Bruno NUNCA MÁS

      Pues eso, que Bruno cae bien pero más allá de para poner la música del autobús, yo no lo quiero.

      Comentario


      • #33
        La media salida de Adán se las trae. Medio pasito para delante, medio para atrás, salida en falso y sin opción a pararla.

        Comentario


        • #34
          Re: Bruno NUNCA MÁS

          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Bruno? Salvo la jugada del gol y la cantada a sido un muro, en la jugada del gol bruno tira la linea del fuera de juego y el paga fantas de pezzella se queda colgado, aun asi y rectificando la posicion casi la despeja, culpable pezzella, la cantada de la jugada con vieto sin excusas salvo que no tuvo consecuencias, buscar a otro culpable porque este partido salvo piccini atras se ha mejorado mucho
          De verdad que cada vez que hablas te cubres de gloria chaval! Ni pajotera idea tienes!

          Comentario


          • #35
            No es una joya, Pero tampoco es pésimo. No tiene ritmo de competición, No hay más. Primer partido jugado Y de titular en un derbi, No hay más que decir.

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

            Comentario


            • #36
              Re: Bruno NUNCA MÁS

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              La media salida de Adán se las trae. Medio pasito para delante, medio para atrás, salida en falso y sin opción a pararla.
              Las cositas de Adán.

              Hay que quererlo como es pero vaya regalitos que hace de vez en cuando.

              Sobre Bruno, me tenía desesperado, el final de la primera parte y el inicio de la segunda han sido terribles.

              Comentario


              • #37
                Re: Bruno NUNCA MÁS

                Pues a mi me parece buen defensa, y este si puedo valorarlo con conocimiento de causa, son años, llevaba tiempo de titular, la motivacion es importante y estaba mostrando un nivel mas que aceptable, sobre el partido de hoy? UN AUTENTICO HORROR, pero por trayectoria, no veo justo echarlo a los leones.

                Comentario


                • #38
                  Re: Bruno NUNCA MÁS

                  Bruno ha estado mal, pero no tenía rodaje de partidos y le toca salir de titular en el Pig One. No ha sido su día, punto. No creo que sea justo cargar sobre él el haber perdido el partido.

                  Dicho esto, con esta actuación desde luego no se va a ganar tener más minutos mientras esté Mandi. Debe mejorar.

                  Comentario


                  • #39
                    Sigamos cargándonos a nuestros jugadores, esta vez a uno que no tenía ritmo de competición y ha entrado en el once por una lesión de última hora en un partido señalado en rojo en el calendario. Por favor.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Bruno NUNCA MÁS

                      Te sacan en el derby después de no jugar nada, con la tensión que eso supone, y te sale un mal partido. Pero vamos meterse con el chaval de esa forma no me parece justo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Bruno NUNCA MÁS

                        Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                        Sigamos cargándonos a nuestros jugadores, esta vez a uno que no tenía ritmo de competición y ha entrado en el once por una lesión de última hora en un partido señalado en rojo en el calendario. Por favor.

                        ¡¡¡Y encima ha entrado por la lesión de un batato!!!

                        Comentario


                        • #42
                          El partido de hoy no es válido para juzgar a nungun jugador. No se ha jugado al futbol, solo ha habido parones, disputas y choques. No crucificaré a nadie por el partidito de hoy.

                          Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Bruno NUNCA MÁS

                            Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                            No. Mirate los primeros partidos de Pezzella

                            Una vez se aclimató ya podemos discutir
                            Los tengo vistos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Bruno NUNCA MÁS

                              Amigos béticos, si el árbitro no hubiera el gol legal, no estaríais echando toda esta bilis.

                              La temporada pasada, Bruno era el primer central y en mi opinión no lo hizo mal. Le cuesta arrancar y necesita minutos, sólo eso.

                              Entiendo que Mandi y Pezzella estén por delante, pero Bruno me parece un tercer central más que corriente para nuestras aspiraciones. No se si es que esperáis tener a Piqué en el banquillo o que.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Bruno NUNCA MÁS

                                No sé, supongo que alguien ya lo habrá dicho, pero nadie cree que es mérito de nuestro actual cuerpo técnico el haber disputado el primer derby igualado de los últimos años?

                                O quizás penseis que se debe al calibre de los refuerzos que jugaron hoy, o sea Durmisi y Felipe Gutiérrez?

                                Pensadlo y ya me decís

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X