Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Bruno NUNCA MÁS

    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    No sé, supongo que alguien ya lo habrá dicho, pero nadie cree que es mérito de nuestro actual cuerpo técnico el haber disputado el primer derby igualado de los últimos años?

    O quizás penseis que se debe al calibre de los refuerzos que jugaron hoy, o sea Durmisi y Felipe Gutiérrez?


    Pensadlo y ya me decís
    Y si esa "disputa" es demérito del actual entrenador de la ca.na.ll.a y de la evidente pérdida de nivel de la plantilla pa.l.angana?. Piénsalo y ya, si éso, me lo dices.

    Comentario


    • #47
      Re: Bruno NUNCA MÁS

      Nos multiplican en presupuesto, y esa diferencia no se ha visto hoy en el campo. El tendido 7 ya dictó sentencia contra Poyet y algunos jugadores, por tanto alea jacta est

      Comentario


      • #48
        Re: Bruno NUNCA MÁS

        Hoy ha estado horroroso en la marca pero sería injustísimo querer cargárselo por el partido de hoy. El año pasado dio buenos partidos y demostró que puede jugar a un buen nivel (es decir, para el Betis ser un central aseado).

        Comentario


        • #49
          Re: Bruno NUNCA MÁS

          Para mí lo peor que ha hecho es entrar al trapp en las (habituales) provocaciones de los jugadores del Sevilla

          Comentario


          • #50
            Re: Bruno NUNCA MÁS

            Echarle el muerto a un tipo que acaba de disputar sus primeros minutos de la temporada es una verdadera monería. Como si hubiese sido el único que no ha estado a la altura.

            Comentario


            • #51
              Re: Bruno NUNCA MÁS

              Es el tercer central, nos guste o no, a mí no me gusta, es el único que nos queda, como veis a Donk ni lo cuento como defensa...aunque sólo con su altura dudo que hubiese rematado Mercado tan fácil como con Bruno.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/09/16, 04:36:35.

              Comentario


              • #52
                Cuantos puntos ha costado Bruno y sus fallos al Betis?

                Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #53
                  Re: Bruno NUNCA MÁS

                  Es un jugador que le cuesta encontrar el sitio y esto lo hace con partidos,lógicamente si no juega es imposible de que rinda a las primeras de cambio,este año lo va tener muy complicado jugar.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Bruno NUNCA MÁS

                    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Es un jugador que le cuesta encontrar el sitio y esto lo hace con partidos,lógicamente si no juega es imposible de que rinda a las primeras de cambio,este año lo va tener muy complicado jugar.
                    Totalmente de acuerdo con tu comentario. Dar entrada a Bruno después de no contar para Poyet en los partidos anteriores no era de extrañar que pase lo que ha pasado.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      ¿Es culpa de Poyet que los otros centrales estén mejor que Bruno?. ¿Gastamos un cambio todos los partidos para darle minutos a Bruno?. ¿Dónde y cuándo se le dan esos minutos?.
                      Lo más lógico del mundo, cuando vayamos perdiendo gastamos un cambio en meter un central para que coja minutos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Lo más lógico del mundo, cuando vayamos perdiendo gastamos un cambio en meter un central para que coja minutos.
                        Hombre es que si no, no está fino... Pero a Ceballos lo eh, a ese no se le aplica. Dani es que no vale un duro y es un ******.

                        Yo insisto, si no es capaz de aportar al equipo cuando se le necesita, fuera. Otro.

                        Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                        Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 21/09/16, 07:25:35.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Bruno NUNCA MÁS

                          Al igual que han mencionado varios compañeros, ya se lo quieren cargar igual que tras su debut en Ponferrada, después ha sido un jugador clave, ahora por otro mal partido ya otra vez tampoco vale, de verdad que cosas hay que leer...

                          Lo que sí es cierto es que los suplentes tienen que estar preparados para cuando les toque jugar, y Bruno de momento es suplente, no se puede notar esa bajada de rendimiento sólo por un cambio.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Bruno NUNCA MÁS

                            Y que Pezella juegue siempre, toma ya

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Bruno NUNCA MÁS

                              Me desesperó anoche igual que me desesperó contra el Barça. Está mal, y ahora mismo no lo quiero de titular ni en pintura. Si hace falta se prueba a Jose Carlos.

                              Y otro como él es Piccini. Otros partidos tapa sus carencias defensivas con subidas perfectas al ataque, pero lo de ayer es para darle collejas hasta el fin de los días, no se puede salir a un partido como si estuvieras debutando con 15 años.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Bruno NUNCA MÁS

                                Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                                Me desesperó anoche igual que me desesperó contra el Barça. Está mal, y ahora mismo no lo quiero de titular ni en pintura. Si hace falta se prueba a Jose Carlos.

                                Y otro como él es Piccini. Otros partidos tapa sus carencias defensivas con subidas perfectas al ataque, pero lo de ayer es para darle collejas hasta el fin de los días, no se puede salir a un partido como si estuvieras debutando con 15 años.
                                No son comparables, Piccini incomprensiblemente es titularisimo cuando todos sabemos que defensivamente es la M-50 para el rival de turno, solo hay que ver lo que tardo Sampaoli en mandar todo el ataque del Sevilla por su banda, entraban como aviones, como pasa siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X