Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet con un portatil en rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Si en vez de 5 puntos, lleváramos los 10 que sería lo justo, no por juego, o si, sino por mangasos arbitrales, seguro que el convencimiento sería muy distinto.

    .........y no estoy defendiendo a Poyet, que a mi también me genera dudas, pero es tan diametralmente opuesto valorar lo echo con 5 puntos, que con 10.
    Claro que es diferente juzgar con 10 que con 5, pero las sensaciones que me transmite el equipo..no me gustan...soy de equipos mas fiables y rocosos al estilo serra ferrer ... esa "endeblura" del equipo en Mediocampo y defensa..no me gusta..con 10 puntos o con 5

    De todas formas, no se si nos han robado 5 puntos...los del Granada..por ejemplo..se quejan de la expulsión de su jugador...

    Saludos.

    Comentario


    • Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Falso, no sabemos la tonica que hubiera cogido el partido si el gol de Alegria llega a subir al marcador, estoy seguro de que le hubieramos dado la vuelta al marcador.
      De falso nada, tu crees que hubiese pasado una cosa, que no se sabe si hubiese pasado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        Es lamentable la retahila de comentarios en plan "el árbitro nos perjudicó pero nos lo merecemos porque el entrenador, la plantilla, el director deportivo y el consejo son muy malos".

        Vomitivos.
        Correcto. Dan vergüenza ajena, parecen cer2 de la pocilga.

        Comentario


        • Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          De falso nada, tu crees que hubiese pasado una cosa, que no se sabe si hubiese pasado.
          Pues yo tambien lo creo .

          Comentario


          • Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Claro que es diferente juzgar con 10 que con 5, pero las sensaciones que me transmite el equipo..no me gustan...soy de equipos mas fiables y rocosos al estilo serra ferrer ... esa "endeblura" del equipo en Mediocampo y defensa..no me gusta..con 10 puntos o con 5

            De todas formas, no se si nos han robado 5 puntos...los del Granada..por ejemplo..se quejan de la expulsión de su jugador...

            Saludos.

            ¿Oyes algunas quejas por la ramona? Pues el espectáculo que han dado hasta ahora, el mismito que nosotros, fíjate si cura sensaciones. Ande yo caliente.......

            Igualmente

            Comentario


            • Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              El R. Betis no fue superior pero tampoco fue inferior.
              Pero cuando entonces va ser superior el Betis al sevilla?? porque peor sevilla que vimos ayer vamos a tardar muuuuucho en verlo

              Comentario


              • Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Pues yo tambien lo creo .
                Pero que eso es igual de valido que decir que el sevilla se hubiese venido arriba no??

                Que son cosas que no sabemos, lo que yo vi es que el partido siguio el sevilla no creio y el Betis fue a peor. Porque los ultimos 20 min del Betis fueron muy malos.

                ahora que hubiese cambiado pues puede ser, como hubiese cambiado si se pitan otras cosas si expulsan a alguno... pero eso no lo sabmeos

                Comentario


                • Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  ¿Oyes algunas quejas por la ramona? Pues el espectáculo que han dado hasta ahora, el mismito que nosotros, fíjate si cura sensaciones. Ande yo caliente.......

                  Igualmente
                  Algo se ha escuchado compañero...hasta el punto que el zampabolli ese..ha cambiado su forma de jugar...ya no juega como llego...eso de futbol total ...ahora juegan mas arropaditos...

                  Comentario


                  • Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

                    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                    Pués no decíais muchos, que cuando se fuera Lopera, ese tema se iba a arreglar ?
                    Pués ya hace un porrón de años, y yo veo lo mismo o peor....
                    ¿ habrá entonces que hacer una manifestación ?
                    Es el tema en el que hay que incidir más. O se empieza a enterar la nueva directiva, que tiene que meterse en la federación,,etc,, y empezar a hacer amigos, a base de comilonas, fiestas, putiiiillas, etc, o no vamos a progresar nunca.
                    Y esto es desgraciadamente así, más que nos pese.
                    El futbol es dinero, y el dinero se consigue con dinero.

                    Pues eso digo. Pero nuestros representantes son Guillén y Maito, que no son nada del club, con lo cual lo que digan tiene autoridad cero.

                    Te pongo ejemplos.

                    Representante del Madrid: Florentino Pérez

                    Representante del Atlético: Enrique Cerezo.

                    Representante del Bilbao: Josu Urrutia.


                    Sus PRESIDENTES.

                    Y nosotros con la morralla máxima. Pues en caso de duda se pita para donde se pita tranquilamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      De falso nada, tu crees que hubiese pasado una cosa, que no se sabe si hubiese pasado.
                      Lo que si ha pasado es que un gol totalmente legal no subió al marcador, y lo que si es seguro es que ellos tendrían 2 puntos menos y nosotros 1 más.

                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

                        Imagina una discusión en que habla Florentino, Cerezo y Maito.

                        Crees que gana esa discusión el Betis?

                        Comentario


                        • Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Lo que si ha pasado es que un gol totalmente legal no subió al marcador, y lo que si es seguro es que ellos tendrían 2 puntos menos y nosotros 1 más.

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                          Pero y eso quien lo esta negando?

                          Comentario


                          • Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

                            Originalmente publicado por sr pepelux Ver Mensaje
                            lo que si ha pasado es que un gol totalmente legal no subió al marcador, y lo que si es seguro es que ellos tendrían 2 puntos menos y nosotros 1 más.

                            Enviado desde mi sm-j710f mediante tapatalk

                            ¡¡ la biblia !!

                            Comentario


                            • Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              ¿Oyes algunas quejas por la ramona? Pues el espectáculo que han dado hasta ahora, el mismito que nosotros, fíjate si cura sensaciones. Ande yo caliente.......

                              Igualmente
                              Eso no es verdad, los sevillistas echan peste de lo que llevan vistos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                Menos hablar en rueda de prensa más en el campo.
                                ¿Te dejan hablar en el. Campo?

                                Tu pon los dos puntos del Coruña, los dos del Granada y 1 de ayer y estas entoloaltolatabla con la confianza que le da esto a los jugadores. Pero además ellos les quitas los tres puntos de Las Palmas, penal inexistente, gol terminado el partido en un segundo alargue, expulsión de portero en Eibar y más cosas en ese partido, y ayer 2 puntos por la cara. Te quedas con 6 puntos menos y ya están las alarmas en el pigone.

                                Se ven las cosas de otra manera.
                                Yo estoy con Poyet totalmente, esto es un descaro y hay que hablar ya y proponer el vídeo como están haciendo en Holanda.
                                ¿Por qué aquí NO?
                                Porque no pueden manipular todo y les da miedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X