A mi me jode tambien que juguemos tan mal al futbol. El Betis de hoy ha jugado otra vez ante la ******* como un equipo pequeño. Apenas freamos ocasion de gol. Lo mas que se podia aspirar era al empate. La primera ocasion (el gol anulado) se produce cuando ya perdiamos. Todo no es el arbitro. Y
Pero estabamos acostumbrados a hacer tantos ridiculos que con que no nos hayan vapuleado ya nos damos por contentos. Muy muy mal el arbitro y mal el Betis. Y esto ultimo es culpa de Poyet.
El partido ha sido pésimo pero de los dos. No veis que los dos se jugaban la vida, el Sevilla perdía hoy y pedían la cabeza del entrenador, eso es así y el Betis ha salido a competir y punto. Ha jugado fatal y el Sevilla igual o peor. Ya basta de que sólo veamos lo malo nuestro por favor. El partido hoy era de 1-1 y un señor con silbato se empeñó en que no.
no entiendo como en este post se discrepa.
esto no va de tácticas ni polllas en vinagre.
esto va de la mierrrda que llevamos soportando años y años.
y si poyet lo denuncia, todos con él.
Leo críticas al juego del equipo y a Poyet, pero señores, si no es por lo árbitros, el Real Betis Balompié, tendría 10 puntos (Suponiendo que los penaltis no pitados,fueran gol) y tan solo tenemos 5.
Que a mi tampoco me ha gustado el estilo con el que ha definido la primera parte, pero si metes un gol LEGAL, se sube al marcador y punto. El fútbol no siempre va a ser llegar 20 veces a área rival, que el Sevilla hoy, ha tenido las mismas ocasiones que nosotros entre los 3 palos os.tia!!!!
Editado por última vez por SanluqueñoBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/51504-sanluque%C3%B1obetico en 21/09/16, 00:21:48.
5 puntos birlados en 5 jornadas, no está mal la cosa. Y encima no nos podemos ni quejar, porque entonces estamos perdiendo las formas. Po de mi parte, un mohón pa las formas.
Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 21/09/16, 00:21:53.
Me lloverán palos, pero para mí, Poyet sale reforzado de este derby.
Poyet sale reforzado cara a la afición, pero hay que aniquilar al Málaga ahora. Me la trae floja las necesidades de puntos que tenga el Málaga, me la trae muy floja, hay que aniquilarlos y empezar a meter la lengua en el culo a toda la panda de impresentables y de lame ortos que hay tanto en federación como en directiva.
Ahora mismo Poyet ha salido reforzado y ojo con Haro que me está tocando ya las partes y me imagino que a todos también.
Originalmente publicado por SanluqueñoBeticoVer Mensaje
Leo críticas al juego del equipo y a Poyet, pero señores, si no es por lo árbitros, el Real Betis Balompié, tendría 10 puntos (Suponiendo que los penaltis no pitados,fueran gol) y tan solo tenemos 5.
Que a mi tampoco me ha gustado el estilo con el que ha definido la primera parte, pero si metes un gol LEGAL, se sube al marcador y punto. El fútbol no siempre va a ser llegar 20 veces a área rival, que el Sevilla hoy, ha tenido las mismas ocasiones que nosotros entre los 3 palos os.tia!!!!
Tendríamos 10, 5 puntos más. Pero sí, es vomitivo. Yo sólo espero que estos puntos no los echemos de menos.
Poyet sale reforzado cara a la afición, pero hay que aniquilar al Málaga ahora. Me la trae floja las necesidades de puntos que tenga el Málaga, me la trae muy floja, hay que aniquilarlos y empezar a meter la lengua en el culo a toda la panda de impresentables y de lame ortos que hay tanto en federación como en directiva.
Ahora mismo Poyet ha salido reforzado y ojo con Haro que me está tocando ya las partes y me imagino que a todos también.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Tiene razón en la queja, pero la realidad objetiva es que el inicio de Liga está muy por debajo de las expectativas, y en eso su responsabilidad es alta.
Las expectativas, sin quitar un ápice de la bacalá que llevamos visto, es que ya tenemos por errores arbitrales 4/5/6 puntos menos, se los sumas a los 5, y ya no se ve tanta bacalá. A ver si por la otra acera protesta nadie, con los 11 puntos que llevan con la misma bacalá de juego que nosotros.
Lo que no puede ser, y ya debería de tomar nota quién corresponda es:
El plantel de Las Palmas sale como un basilisco con el robo, los del Eibar mas de lo mismo, y hoy otra vez mas de lo mismo. Eso no puede ser casualidad, aquí pasa lo que sea, que no se si algún día llegaremos a enterarnos. Mientras tanto, los cohetes por las calles.
Vamos a golear al Málaga. Ojalá el partido se jugara ahora porque iba a ser un infierno el estadio. Ya se acabó de aguantar pisoteos, vamos a poner esto donde se merece.
tu eres lila.
Quitate la gorra a las palabras de poyet que están definiendo lo que pasa con el betis año tras año.
Lo otro tambien, pero en rueda de prensa es donde se ve lo que él piensa. COJONS
Comentario