Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet con un portatil en rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Aun llevando razon Poyer creo que hay formas y formas.
    Yo entiendo que estas salidas de tono corresponden mas al Presidente que la entrenador.
    Veo a Poyer bastante nervioso y eso no me gusta nada.
    No me gusto el planteamiento y los cambios muy tarde. A mi la sensacion que me queda es que salimos a empatar.
    Es que hay una frase de Poyet donde viene a decir"es mi trabajo,y si no ofrezco resultados,por muy bien que juegue,me van a echar"ó sea tiene que defender lo que todos consideramos un robo,si el ************ y jugador nº 12 de las cer.das hubiera dado el gol,aqui ahora mismo estariamos diciendo buen planteamiento dentro de lo que fue el partido-muy malo,pero de los dos-y no le estarían dando tanta leña a Poyet.
    Para mi se compitio de igual a igual con los palanganas -que tambien jugaban-no nos olvidemos es verdad que el partido fue muy trabado y feo,pero al menos no fue un paseo como ultimamente para ellos,ademas de salir reforzado Poyet para la afición,aqui lo que cuenta son los resultados y si no los consigue por una participación alta de los arbitros,el que se va a la calle es el entrenador,asi que veo normal y necesario que defienda su trabajo,y ya esta bien de repetir que el Betis jugo mal,ya lo sabemos todos,yo y creo que la gran mayoría de la afición,sacrificábamos ayer el jugar bien ,por ganar ói puntuar en la pocilga.

Comentario

Le veo cosas a Poyet que no me convencen o me recuerdan al pasado,pero para mi ayer hizo lo que teniamos que hacer visto lo que tiene el Betis (que ese es otro tema),agresividad,lucha y aprovechar la que tuvieramos,el palangana no hizo mucho más.

Comentario

Yo soy Poyet y alguno de la prensa se come hasta el portatil .

Todavia estoy de una mala leche tremenda .

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Es que a eso se salió. Y con los antecedentes allí era lo lógico.

Además se consigió el empate, pero ya sabemos lo que pasó.
          Es que yo creo que salimos a eso, siempre.
          Que no es un planteamiento aislado.
          No se si me explico.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            Es que hay una frase de Poyet donde viene a decir"es mi trabajo,y si no ofrezco resultados,por muy bien que juegue,me van a echar"ó sea tiene que defender lo que todos consideramos un robo,si el ************ y jugador nº 12 de las cer.das hubiera dado el gol,aqui ahora mismo estariamos diciendo buen planteamiento dentro de lo que fue el partido-muy malo,pero de los dos-y no le estarían dando tanta leña a Poyet.
            Para mi se compitio de igual a igual con los palanganas -que tambien jugaban-no nos olvidemos es verdad que el partido fue muy trabado y feo,pero al menos no fue un paseo como ultimamente para ellos,ademas de salir reforzado Poyet para la afición,aqui lo que cuenta son los resultados y si no los consigue por una participación alta de los arbitros,el que se va a la calle es el entrenador,asi que veo normal y necesario que defienda su trabajo,y ya esta bien de repetir que el Betis jugo mal,ya lo sabemos todos,yo y creo que la gran mayoría de la afición,sacrificábamos ayer el jugar bien ,por ganar ói puntuar en la pocilga.
            Vamos a ver si podemos tener un debate discernido sin entrar en descalificaciones que no llevan a ningun lado.

Poyer entra calentito y suelta lo que suelta (con razon, que no estoy diciendo lo contrario) y cuando se da cuenta le pide disculpas al periodista de TVE y dice que esta muy tranquilo (no es verdad).
            Las decisiones arbitrales dan y quitan puntos. Que siempre nos pasa a nosotros? De acuerdo. Que hay que quejarse? Tambien. Pero no el entrenador de forma tan clara. Para eso esta el Presidente que ademas hace mas fuerza dentro del comite y federacion.
            Y creo que dejamos escapar a una palanganada que cuando le presionas sufre y mucho. Decisiones arbitrales aparte opino que si ayer vamos a por el partido, lo ganamos. Si estaban pidiendo la hora al final del partido. Cuanto hace que no ves tu eso en la *******, en un derbi? ...
            Creo que el planteamiento no fue correcto y que el discurso que Poyer transmite no tiene nada que ver con lo que se ve en el campo.
            Respeto su opinion de salir a empatar por puntuar pero no la comparto.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2016-09-21-13-55-09.jpeg
Visitas:	1
Size:	265,9 KB
ID:	6466787 Vaya, este también se sale del tiesto

Comentario

Espectacular, mas claro agua!! Por fin alguien habla sin tapujos....vaya *****, vaya estafa y vaya los 4 pamplinas de aqui que intentan ensuciar una rueda de prensa espectacular!!

Comentario

nos atracan y nosotro´s mismos queremos desviar la atención hacia otro tema.
                  toma ya !!!!

Comentario

• 5 jornadas sólo, y ya nos han mangao en 3...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Y ya esta??

Solo le podemos empatar a esperpento de equipo que fue ayer el Sevilla?? Cuando les vamos a ganar??

Nos robaron un punto clarisimo, pero que nosotros no fuimos capaces de sacar los 3, eso tb

Falso, no sabemos la tonica que hubiera cogido el partido si el gol de Alegria llega a subir al marcador, estoy seguro de que le hubieramos dado la vuelta al marcador.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Vamos a ver si podemos tener un debate discernido sin entrar en descalificaciones que no llevan a ningun lado.

Poyer entra calentito y suelta lo que suelta (con razon, que no estoy diciendo lo contrario) y cuando se da cuenta le pide disculpas al periodista de TVE y dice que esta muy tranquilo (no es verdad).
                        Las decisiones arbitrales dan y quitan puntos. Que siempre nos pasa a nosotros? De acuerdo. Que hay que quejarse? Tambien. Pero no el entrenador de forma tan clara. Para eso esta el Presidente que ademas hace mas fuerza dentro del comite y federacion.
                        Y creo que dejamos escapar a una palanganada que cuando le presionas sufre y mucho. Decisiones arbitrales aparte opino que si ayer vamos a por el partido, lo ganamos. Si estaban pidiendo la hora al final del partido. Cuanto hace que no ves tu eso en la *******, en un derbi? ...
                        Creo que el planteamiento no fue correcto y que el discurso que Poyer transmite no tiene nada que ver con lo que se ve en el campo.
                        Respeto su opinion de salir a empatar por puntuar pero no la comparto.
                        Perfecto para eso esta el foro para opinar cada uno dentro del respeto defendiendo sus argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          nos atracan y nosotro´s mismos queremos desviar la atención hacia otro tema.
                          toma ya !!!!

Encima de *****s, apaleas, sin ver un duro e item mas, lo justificamos. A las otras "*****s" de alto standing, les llueven los regalos.
                          Pero hay que mamá.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Yo soy Poyet y alguno de la prensa se come hasta el portatil .

Todavia estoy de una mala leche tremenda .
                            La impotencia es enorme.

Habrá tiempo a partir del viernes para analizar lo futbolístico.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/16, 13:35:25.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              He leído que Sampaoli dijo que tiraron 13 veces a puerta y el Betis 1, pero ahí supongo que no saltaría el pay.aso de Manolo Aguilar para hacerle una "apreciación" como a Poyet
                              jajajajajajajajaja que cambie las gafapastas esas feas,que le alteran la realidad

Comentario

Es lamentable la retahila de comentarios en plan "el árbitro nos perjudicó pero nos lo merecemos porque el entrenador, la plantilla, el director deportivo y el consejo son muy malos".

Vomitivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X