Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet con un portatil en rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por fin alguien que tiene sangre en la venas.
    Muy bien Poyet porque esto ya es un pitorreo.
    Esto ya harto de que se rían de mi equipo y que hagan con nosotros lo que quieran.
    Lo de hoy ha sido premeditado y el que no lo vea es que esta ciego.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

La biriprensa... Pues a ver hasta cuando caraj.o vamos a estar dejando que influyan tanto en la idiosincracia del club. Me parece la leche que tengan la hegemonía que tienen y les tengamos tanto miedo. Que parecen la Inquisición, jode.r.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Al final hemos perdido como siempre.
        Como siempre no. El equipo ha competido de igual a igual. Ha marcado los mismos goles que el contrario, pero el colegiado no ha dado por bueno el gol, que por cierto ha sido la mejor jugada del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
          Muy bien por lo que ha dicho que lo pensamos todos, ahora los de la corbata que den caña en la federación. Dicho esto Poyet no es entrenador para el Betis, hoy el Betis no juega a nada, 5 partidos y solo 5 puntos, él peor equipo que ha pisado este año la ramona, el arbitro un h.d.p pero eso no es excusa a otro mal partido
          Los de la corbata ya han dicho que no van a levantar la voz.

Comentario

https://twitter.com/elchiringuitotv/...66094088241152

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Desde luego no es un Mel de la vida en las salas de prensa, pero tiene mucho que mejorar en el campo, que es donde verdaderamente cuenta, la prensa a fin de cuentas no mete goles.
              El problema es que en el campo son casi igualitos

Pd: A Mel le sobraban unos cuantos pucheros....los mismos que le faltan al pobre Poyet...

Comentario

Pues entonces que la levanten los accionistas en la junta, vasta ya de soplagaitas y ******** representando al Betis

Comentario

Debería haber llevado un látigo y un saco de sal.

Comentario

La cara de be.cerro cerdo-cínico de la Cristobalina.

Comentario

A mi me jode tambien que juguemos tan mal al futbol. El Betis de hoy ha jugado otra vez ante la ******* como un equipo pequeño. Apenas freamos ocasion de gol. Lo mas que se podia aspirar era al empate. La primera ocasion (el gol anulado) se produce cuando ya perdiamos. Todo no es el arbitro. Y
                      Pero estabamos acostumbrados a hacer tantos ridiculos que con que no nos hayan vapuleado ya nos damos por contentos. Muy muy mal el arbitro y mal el Betis. Y esto ultimo es culpa de Poyet.

Comentario

Poyet ha cometido muchos errores hoy, pero el error que más ha perjudicado al Betis y a su resultado hoy no ha provenido de él. Poyet es responsable de sus propias cagadas, no de las que cometa el árbitro, y lo mínimo que puede hacer es denunciarlo. Que a ver si ahora porque su equipo falle a veces va a tener la culpa también de que el árbitro elimine los aciertos que su equipo realiza.

Muy bien Gus en la Rueda de Prensa, dejando claro lo que todos pensamos. Y que no por ello estoy alabando su planteamiento o disculpando sus errores, pero es que son cosas independientes. El equipo hoy ha jugado mal, pero no ha merecido perder, y es necesario que al menos alguien de relevancia reclame esto públicamente.
                        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 21/09/16, 00:14:08.

Comentario

Poyet con un portatil en rueda de prensa

Después de la rdp pienso apoyar a muerte a Poyet todo el tiempo que esté aquí. Ha sacado la cara por el Betis y ha dicho la verdad como nadie lo ha hecho en muchísimo tiempo. Ojalá triunfe aquí y siga sacando la cara por nuestro equipo como hoy. A ganar al Málaga y a empezar a mirar arriba. Vamos Betis

Comentario

¿¿¿Se entera Don Haro de la película o qué???

Repito muy bien Poyet en las declaraciones,de fútbol seguimos viendo poco.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/16, 01:40:15.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Y la biriprensa...

Como la biriprensa ponga en su punto de mira a Poyet ya puede ir haciendo las maletas.
                              Para mí, sobra aparecer con el portátil, pero la verdad es que hoy sí me parece bien que alce la voz para denunciar algo que ha visto todo el mundo en un partido tan particular como este.

Y lo único que me llevo positivo es que precisamente el tema biriprensa sí que parece que lo empieza a controlar. Con el mellao ha tenido un encontronazo buenísimo incluyendo un "sé lo que vais a escribir porque ya llevo dos meses aquí...". La verdad es que lo ha puesto en su sitio, yo por un momento pensé que terminaba con un "en la calle te espero". Y luego se ha serenado por completo en cuanto ha sido otro el periodista que preguntaba...

Comentario

#elgranrobo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X