Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Esto es de paguita...

    Pero que necesidad hay de ir por la vida provocando así al personal de esa manera?

    Como se le llamará a esto en psiquiatría?

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      Esta claro que un amplio sector de betisweb debe de tener una diana , antes mel , ahora haro y catalán, ya es un mal endémico de muchos de los que hay aquí.
      El mal endémico es que aquí solo se arriman inútiles y buitres.
      Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 26/04/16, 22:40:30.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Pero que necesidad hay de ir por la vida provocando así al personal de esa manera?

        Como se le llamará a esto en psiquiatría?
        Biriperiodismo crónico agudo.

        Pero está sucediendo como dije, una vez fuera Macià le van a dar más fuerte aún... joé, es que Ocaña no tiene el más mínimo pudor en contradecir radicalmente lo que puso hace ¡¡un mes y pico!! solo para dar caña a Macià.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Biriperiodismo crónico agudo.

          Pero está sucediendo como dije, una vez fuera Macià le van a dar más fuerte aún... joé, es que Ocaña no tiene el más mínimo pudor en contradecir radicalmente lo que puso hace ¡¡un mes y pico!! solo para dar caña a Macià.
          Un minuto de silencio por aquellos profesores de las facultades de ciencias de la información que han intentado inculcar ética y valores a toda esta gentuza.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/04/16, 22:54:08.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Esto es de paguita...

            Si fueses mezquino, mediocre, vulgar, medio lelo y además trabajaras en la COPE que financian obispos de toda índole entre los que abundan bastantes miserables ¿tú cómo llamarías la atención? Este ha visto que Espina siendo un zurullo como la central de Fukushima de grande tiene la repercusión que nosotros le damos, y además el club le tolera y alienta en función del viento, y el babieca ha dicho "yo segundo".

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Ocaña está nervioso, sus jefes ya no le sientan en sus rodillas para ofrecerle caramelos, se nos ha hecho mayor

              Comentario


              • Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                Esta noche, me ha pasado algo muy curioso. Como cada día, me dedico a opinar sobre aspectos de la actualidad bética que me parecen destacables, bien para opinar favorablemente o para todo lo contrario.

                Ocurre que hay un ámbito de la sociedad que se cuida muy mucho de los ataques externos. No estoy desvelando ningún secreto si hablo del corporativismo que existe en la prensa, especialmente cuando son de sectores afines. La forma que tienen de responder a estas críticas suelen ir desde descalificar a quien las dice, hasta volcar todo el poder que tienen sobre ello. Pero la más curiosa, y que les suele ser efectiva, son las amenazas. Obviamente, no te pueden amenazar con partirte las piernas u obligarte a no opinar, ya que ambas cosas son delito. Se ha producido cierta sofisticación en las amenazas (algo que no necesitarían si esa sofisticación hubiera ocurrido en su trabajo diario) y las amenazas ahora son por cosas que no has dicho, o que no las has dicho con la intención que ellos le atribuyen con el fin de convertirlo en algo punible.

                Por ejemplo, uno puede decir sobre algún famoso “Vaya retraso tienen en esa casa” y que te salga uno hablando de que ese famoso tiene a un familiar discapacitado y que es una ofensa lo que has dicho porque te estabas refiriendo a eso (cuando, obviamente, no era ése el caso ni la intención de la frase). Algo similar me ha ocurrido a mí esta noche. Publico una captura de Twitter que me han pasado de la enésima contradicción de un periodista (lo sé, no es muy original el tema), y añado que “no se rían de él, que bastante tiene con lo que tiene”, una frase hecha, que se suele usar mucho (https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=”bastante%20tie ne%20con%20lo%20que%20tiene”&src=typd) junto con “bastante tiene con lo suyo” (https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=”bastante%20tie ne%20con%20lo%20suyo”&src=typd).

                A los pocos minutos, un periodista, que resulta ser amigo suyo, me envía un tuit (que borra posteriomente) diciéndome que tenga cuidado y me comienza a escribir por mensaje directo acerca de una operación quirúrgica del periodista que era objeto del tuit y que era vergonzoso que yo me riera de eso, que yo era un m**rda, que me iban a denunciar y demás lindezas. Yo le explico lo que ya he comentado aquí, que no había ninguna segunda intención, pero él continúa con el tema, sin aceptar mis explicaciones. Más tarde, en Twitter, me pide que haga pública esa conversación para evitar “manipulaciones” (irónico, cuanto menos).

                En cualquier caso, procedo a poner tanto el tweet original, como la conversación por DM.




                La finalidad de todo esto, es que la próxima vez que yo u otra persona, vaya a criticar el trabajo (algo que es legal, de momento) de la prensa, se lo piense dos veces por si toman represalias contra él; y así, los periodistas estén libres de algo que es el pan de cada día en su trabajo, la crítica.

                SomosBetis | Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 27/04/16, 13:45:05.

                Comentario


                • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                  Creo sinceramente que ésta gente son una ofensa por sí mismos
                  En serio, dejad de escuchar y seguir a estos pésimos 'profesionales', no se merecen comer de esto, que se vayan en todo caso a la radio del sevilla donde les den pan, agua y whisky

                  Comentario


                  • Alucinando estoy!! Eso si que es cogersela con papel de fumar. La expresión más Sevillana no puede ser.

                    Comentario


                    • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                      Lo que me queda meridianamente claro es cuál es la camarilla y el tipo de profesional que son ambos. Por cierto, reírse y hacer sangre de la persistencia de la lesión de un futbolista ¿en que índice de la escala de denuncias 'Viola' queda? ¿y llamarte 4 veces mmierda eso debe reventar la escala der tó no? Fíjate tú que creo que si alguien puede denunciar y salir victorioso eres tú. De todas formas con las últimas modificaciones legislativas las demandas por injurias, etc, tienen menos recorrido que la cresta de Espina.

                      Comentario


                      • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                        igual la parienta lo acababa de rechazar y andaba desubicao

                        Comentario


                        • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                          Insisto, si alguien puede denunciar leída la conversación eres tú Flaman. Te llama 4 veces 'mmierda', tú explicas con detenimiento contexto descartando otra intención y desconociendo situación personal y él te amenaza insultándote literalmente. Con la reforma del código penal en 2015 los juicios por insultos se acabaron y no suele merecer la pena meterse en líos máxime porque quien debería denunciarte es el propio Ocaña, no Viola y si lo hace y al final, como es evidente, no sólo se demuestra que no hay injuria sino que eres receptor de la misma, la calumnia sería del denunciante, multa más alta en contraposición para él.

                          Comentario


                          • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                            Jur, jur. Lo que le escuece a algunos que la suya, la de su gremio, no sea la única voz escuchada. Los profesionales del insulto más o menos velado, las insidias sin disimulo y las descalificaciones incluso descaradas, en pie de guerra acusando a alguien de hacer lo que ellos hacen a diario y en público. Desesperados por un clavito al que agarrarse para amenazar con denuncias y actitud de malote a quien les cuestione.

                            Es maravilloso.

                            Comentario


                            • Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                              Jajajaja.... Dios mío con él nivelito del tal Viola, ese chaval llega al coeficiente intelectual suficiente para ser licenciando en ciencias de la información? Telita con lo que está saliendo d esa universidad, es para hacérselo mirar.

                              No se puede ser más payasos, con amenazas de niñatos, que no tienen el menor de los sentidos.

                              Este Viola que no sé ni quién es, otro vocero más me imagino, se ha retratado bien, a ver alma de cantaro, como vas a convencer a un juez que un tío que responde, "y tiene bastante con lo que tiene" tiene que saber de la vida privada de un tío, que por lo visto ha tenido un accidente, y le ha dejado, por lo que el Viola ese dice un tara, porque me imagino que debe de ser eso, no? Que el chaval algo le habrá quedado del accidente, y si es así que pasa, que por eso no se le puede replicar, aquí solo pueden insultar y menospreciar el trabajo de profesionales estos que dicen que son periodistas?

                              Me río en tu cara Viola, ******

                              Comentario


                              • Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                                Y añado, la prensa tiene que entender que si tomas como línea editorial el amarillismo deportivo, la provocación y el insulto velado, en la era de las redes sociales, igual que tratas serás tratado.

                                De modo que a beber agua. Enfrentarse a tu cliente, puede resultar provocador pero desde luego no es nada de inteligente, y lo mejor es el apagón, yo no sé ni quien es ese Viola, pero el solo se retrata, para vergüenza del medio en el que trabaje, porque flaco favor le hace mostrando el nivelito de ridiculo que hace en sus comentarios, más propios de un ****** que de un hombre.

                                Dios mío, que fue de Señores periodistas como Araujo, palangana confeso, pero un profesional al que estos no le llegan ni a la suela de los zapatos.
                                Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 27/04/16, 05:10:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X