Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    yo no soy de Sevilla ni andaluz, de vez en cuando paso por las noticias de varias paginas web que hay noticias del Betis, y me he quedado
    parado con este señor y su crónica, en fin debe de estar subvencionado por alguien que quiere hacer daño al Betis, y en este momento ya podéis
    imaginar de donde vienen los tiros,el partido fue clásico de pre temporada ni bueno ni malo ,es para sacar conclusiones y a mi parecer positivas,
    si miráis de donde venimos.....

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
      Pues yo he visto el partido, me he aburrido y me ha parecido que si se resfrían 3 titulares estamos abocados al desastre. ¿Soy cerdillista o fanboy de algúin periodista odiado? Se siente mucho en este foro una desagradable falta de libertad de expresión, el "estás con nosotros o contra nostros". Al que opina diferente: sevillista, melista, loperista. En fin, mañana esperemos sacar mejores conclusiones con más titulares en el equipo.
      ¡Hombre, por Dios!, porque opines distinto de la inmensa mayoría de este foro no vas a ser un cerdillista,pero.................... "HABRÁ QUE VIGILARTE".

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
        Vale, a mí ese personaje me importa poco, ni lo conozco ni quiero. Pero de verdad hay que armar tanto escándalo porque opine distinto a algunos de vosotros? No veo la crónica tan dañina, simplemente dice que ha sido un partido discreto. Y lo ha sido. Si queréis lanzar las campanas al vuelo hacedlo, pero no me parece muy apropiado por ESTE partido. Si mañana con los titulares revoleamos al Everton con sus titulares, rebosamos casta y calidad y aún así periodista este dice lo contrario... entonces, a liarla.
        ¿De verdad estás diciendo, que un partido jugado casi con el Betis b, ante el W.B. con sus titulares, en el que nuestro portero no ha intervenido ni una vez, llevando nosotros casi todo el tiempo el peso del partido, al punto de parecer que estábamos jugando con La Balona, se puede empezar la crónica así; "Del partido de esta tarde se pueden sacar pocas conclusiones. Y, sobre todo, ninguna positiva."?

        No es que opine distinto, es como decir que nosotros tenemos mejor plantilla que el Madrid, eso no es opinar distinto, es, o no tener ni puñetera idea o moverte otras cosas a la hora de escribir. Decir del partido de ayer que no se puede sacar nada positivo es mentir descaradamente.

        Tu comentario tampoco me extraña, después de decir otro día que coincidías siempre con las opiniones de Florencio y el koala.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Mira que escribo poco pero es que es superior a mi, la unica solucion excelente tendria que venir del consejo ,pregunta en la que se refieren al otro equipo de la ciudad callada por repuesta de todos y un mes sin contestar a ese medio, periodista que se inventa cronica periodista que no tiene acceso al equipo.
          es la única manera de hacernos respetar y tiene que venir desde arriba.
          LADRAN LUEGO CABALGAMOS

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿De verdad estás diciendo, que un partido jugado casi con el Betis b, ante el W.B. con sus titulares, en el que nuestro portero no ha intervenido ni una vez, llevando nosotros casi todo el tiempo el peso del partido, al punto de parecer que estábamos jugando con La Balona, se puede empezar la crónica así; "Del partido de esta tarde se pueden sacar pocas conclusiones. Y, sobre todo, ninguna positiva."?

            No es que opine distinto, es como decir que nosotros tenemos mejor plantilla que el Madrid, eso no es opinar distinto, es, o no tener ni puñetera idea o moverte otras cosas a la hora de escribir. Decir del partido de ayer que no se puede sacar nada positivo es mentir descaradamente.

            Tu comentario tampoco me extraña, después de decir otro día que coincidías siempre con las opiniones de Florencio y el koala.
            Fíjese cómo será la cosa, que en la edición de papel ha cambiado desde el titular al artículo en sí.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
              Pues yo he visto el partido, me he aburrido y me ha parecido que si se resfrían 3 titulares estamos abocados al desastre. ¿Soy cerdillista o fanboy de algúin periodista odiado? Se siente mucho en este foro una desagradable falta de libertad de expresión, el "estás con nosotros o contra nostros". Al que opina diferente: sevillista, melista, loperista. En fin, mañana esperemos sacar mejores conclusiones con más titulares en el equipo.
              Pues lea la crónica del mismo personaje en la edición de papel, y si está usted de acuerdo con las dos, es que a usted le da igual lo que se escriba.

              Porque la ha cambiado.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Se le han ido a las vecinas las 4 piezas fundamentales del año pasado en mi opinión, Gameiro, Banega, Krychowiak y Emery, la calva se le quería largar también, pero claro, aquí llama mas la atención que el Betis gane sin brillo ( según ellos ) para atizarle e intentar desviar la espantada de la otra acera. Ya me veo a mas de un periodista rezando para que los sustitutos le den rendimiento....... o van a tener que tragar muy mucho

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues lea la crónica del mismo personaje en la edición de papel, y si está usted de acuerdo con las dos, es que a usted le da igual lo que se escriba.

                  Porque la ha cambiado.
                  Es que ayer estaba hasta el culo de pizza.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿De verdad estás diciendo, que un partido jugado casi con el Betis b, ante el W.B. con sus titulares, en el que nuestro portero no ha intervenido ni una vez, llevando nosotros casi todo el tiempo el peso del partido, al punto de parecer que estábamos jugando con La Balona, se puede empezar la crónica así; "Del partido de esta tarde se pueden sacar pocas conclusiones. Y, sobre todo, ninguna positiva."?

                    No es que opine distinto, es como decir que nosotros tenemos mejor plantilla que el Madrid, eso no es opinar distinto, es, o no tener ni puñetera idea o moverte otras cosas a la hora de escribir. Decir del partido de ayer que no se puede sacar nada positivo es mentir descaradamente.

                    Tu comentario tampoco me extraña, después de decir otro día que coincidías siempre con las opiniones de Florencio y el koala.
                    Para empezar no dije que estuviera SIEMPRE de acuerdo con esos, lo especifiqué además, que en muchas cosas y otras no. Veo que ya estoy señalado xD A eso me refería en general y para eso escribí, a la obsesión por crear bandos cuando se supone que todos queremos que gane el Betis y que al equipo le vaya bien. Que Pezzella y Petros me parezcan jugadores malos no me hace el enemigo, que el koala y el otro piensen lo mismo que yo no me hace ser de su círculo de amigos ni su lacayo ni me hace biri. Solo pienso diferente a usted, ¿puedo? Me da miedo también eso de que es necesario un medio oficial para que sea el único que se escuche. Un poquito de crítica y disparidad de opiniones... ¿para qué hombre? El medio oficial es la única verdad. Orwell estaría orgulloso.
                    P.D: No negaré que la mayoría de los periodistas sevillanos tienen poca calidad, informativa y periodística, pero la obsesión persecutoria me parece absurda en general. Este mismo verano he escuchado bastantes críticas a los del Centro Comercial por las ventas del polaco y la cercana del francés repeinado.
                    Editado por última vez por zeusbt; https://www.betisweb.com/foro/member/118521-zeusbt en 30/07/16, 11:25:22.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Además lo ve tan natural como para tuitearlo. habría que ver la crónica contra el San Roque.

                      Lo curioso es que el halago a Torrecillas es continuo (y coincide con lo que dijo Mer sobre Little tower) pero en cuanto el equipo sale a jugar... Palo tras palo. Y eso que los partidos se cuentan por victorias.

                      Ay esa camisa...
                      Hay que ir preparando el camino para la tercera venida de nuestro Salvador.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues lea la crónica del mismo personaje en la edición de papel, y si está usted de acuerdo con las dos, es que a usted le da igual lo que se escriba.

                        Porque la ha cambiado.
                        Se ha enterado de que retransmitían el partido por tv?

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                          Para empezar no dije que estuviera SIEMPRE de acuerdo con esos, lo especifiqué además, que en muchas cosas y otras no. Veo que ya estoy señalado xD A eso me refería en general y para eso escribí, a la obsesión por crear bandos cuando se supone que todos queremos que gane el Betis y que al equipo le vaya bien. Que Pezzella y Petros me parezcan jugadores malos no me hace el enemigo, que el koala y el otro piensen lo mismo que yo no me hace ser de su círculo de amigos ni su lacayo ni me hace biri. Solo pienso diferente a usted, ¿puedo? Me da miedo también eso de que es necesario un medio oficial para que sea el único que se escuche. Un poquito de crítica y disparidad de opiniones... ¿para qué hombre? El medio oficial es la única verdad. Orwell estaría orgulloso.
                          P.D: No negaré que la mayoría de los periodistas sevillanos tienen poca calidad, informativa y periodística, pero la obsesión persecutoria me parece absurda en general. Este mismo verano he escuchado bastantes críticas a los del Centro Comercial por las ventas del polaco y la cercana del francés repeinado.
                          El que se arrima a elementos contaminantes, termina contaminado.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Dice Ramón Roman en Twitter que los penaltis son para "decidir el ganador del torneo en caso de empate y esas cosas"

                              Lo de informarse de como funciona el torneo, pa qué. Y eso que es enviado especial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Dice Ramón Roman en Twitter que los penaltis son para "decidir el ganador del torneo en caso de empate y esas cosas"

                                Lo de informarse de como funciona el torneo, pa qué. Y eso que es enviado especial.
                                "Esas cosas".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X