Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Josemi Odioeterno ‏@josemiDLQ 3 hHace 3 horas
    Y hay algunos que aun siguen escuchando esa emisora, asi nos va señores.

    [ATTACH=CONFIG]41998[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]41999[/ATTACH]
    Pues igual que Ronquillo que es amigo de ex-futbolistas Béticos y va a actos. Los hay Béticos y sevillistas y se sabe.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Pues igual que Ronquillo que es amigo de ex-futbolistas Béticos y va a actos. Los hay Béticos y sevillistas y se sabe.
      Lo que no hay son muchas comidas (con perdón) de ese estilo con el escudo del Real Betis detrás, ¿no? Hay que tenerles el estómago lleno para que no te insulten.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Han tenido tantas ocasiones, y mas grave que esta, que encima le reirÁn las gracias.


        ¡¡QUÉ POCA SANGRE VERDIBLANCA CORRE POR SUS VENAS!!
        ¿Sangre verdiblanca? ¿Esta gente sabe lo que es eso?

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Alex García ‏@A_Garcia20 3 hHace 3 horas
          Que le gusta la marcha al tío...

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ChOjA3cWwAELqv9.jpg
Visitas:	1
Size:	51,9 KB
ID:	6464913

          Risto Vidakovic ‏@risto1969 3 hHace 3 horas
          @trikifredo @AdanGiraldez y todos son curiosamente amigos de Mel!!!

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ChPFCb4UoAAdLmY.jpg
Visitas:	1
Size:	43,2 KB
ID:	6464914

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Con gusto le regalaba yo una camisa al que le metió un par de hostias a espina

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
              Con gusto le regalaba yo una camisa al que le metió un par de hostias a espina
              Digo yo, el que le endiño a Espina, como le va???
              Esta trabajando???
              Para ofrecerle un puesto como jefe de comunicación en el Betis.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Son tipos nauseabundos,


                El Empero paraba en un bar al lado de casa de mis padres y me gustaría que vierais la pinta que tiene dicho elemento

                Es un retaco con voz estridente y que habla con sus colegas como lo hacia en radio Marca,sentando cátedra.

                Va en vaqueros con unos botines de tironero que te caggas, le falta la puch condor.

                Espinete no tiene nada que ver con la foto que tiene en twitter,tiene una cara de borracho impresionante.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                  Digo yo, el que le endiño a Espina, como le va???
                  Esta trabajando???
                  Para ofrecerle un puesto como jefe de comunicación en el Betis.
                  Era Catalina creo, el del Betis

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Era Catalina creo, el del Betis
                    Si Catalina le pego unos mandobles en la calle Betis,jajajaj iba to mollatoso y le pego un codazo tipo principe de bel air.
                    Me gustaría haberlo visto retorciéndose en el suelo como una **** jajajaj

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      El ERE de Unidad Editorial puede acabar con Radio Marca. La salida de 224 trabajadores del grupo de comunicación afecta especialmente a la emisora de Radio, a la que dejaría en mínimos y podría estar abocada a su desaparición.

                      De los 30 trabajadores con los que actualmente cuenta la radio deportiva de Unidad Editorial, está previsto el despido de 19, dos tercios de la plantilla y, pese a que no hay una orden clara dentro de la emisora, todos los trabajadores parecen aceptar que con 11 trabajadores es inviable llevar a cabo una parrilla radiofónica.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        El ERE de Unidad Editorial puede acabar con Radio Marca. La salida de 224 trabajadores del grupo de comunicación afecta especialmente a la emisora de Radio, a la que dejaría en mínimos y podría estar abocada a su desaparición.

                        De los 30 trabajadores con los que actualmente cuenta la radio deportiva de Unidad Editorial, está previsto el despido de 19, dos tercios de la plantilla y, pese a que no hay una orden clara dentro de la emisora, todos los trabajadores parecen aceptar que con 11 trabajadores es inviable llevar a cabo una parrilla radiofónica.
                        Creo que esta noticia iría mejor en off-topic.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Entro en AFDLP, veo un artículo titulado "La desaparición paulatina de Musonda", me juego el huevo izquierdo a que lo firma Ramón Román, pincho en el enlace y...

                          ... conservo los dos hüevos.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Entro en AFDLP, veo un artículo titulado "La desaparición paulatina de Musonda", me juego el huevo izquierdo a que lo firma Ramón Román, pincho en el enlace y...

                            ... conservo los dos hüevos.
                            Ya están poniendo pañitos calientes para excusar su más que probable no continuidad.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Entro en AFDLP, veo un artículo titulado "La desaparición paulatina de Musonda", me juego el huevo izquierdo a que lo firma Ramón Román, pincho en el enlace y...

                              ... conservo los dos hüevos.
                              Pero creo que no dice ni una sola mentira. Musonda cada partido ha ido a menos. Le ha ocurrido lo mismo que a Joaquin. Vino con la dinamica de su antiguo club y cuando se aclimató al nuestro desapareció.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Veo que se carga mucho contra la prensa sevillana, pero entiendo que tristemente dar noticias positivas del betis debe ser muy complicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X