Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Es que ya debería estar puesta una denuncia a cada medio que haya publicado la noticia. Y seguidamente un comunicado en la web oficial y en todas la redes sociales informando de dicha denuncia.
    Con estas cosas Haro justifica que veamos claramente dos varas de medir con respecto a su cacareada "defensa" del club. Si está su honorabilidad en duda va rápido como centella pero estas las deja pasar todas.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Es que ya debería estar puesta una denuncia a cada medio que haya publicado la noticia. Y seguidamente un comunicado en la web oficial y en todas la redes sociales informando de dicha denuncia.
      Totalmente de acuerdo.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
        El señor Haro sólo sale a la palestra cuando se le ataca a su abogado coriano.
        Por supuesto,el abogado es el que le importa,lo demás...insignificante.

        DENUNCIA YA.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/16, 15:54:49.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
          Y si lo hilan con que mi número de colegiado es el 1488 ya mi le cuento.
          Acabo de buscar qué significaba ese 1488 y acabo de entrar en un foro neonazi de gente orgullosa de serlo. Lo que hay que ver por internet...

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Cada cual se refocila en su ignorancia como quiere. ¿Tan memos son que no se fijan en el escudo que lleva la selección ucraniana, por ejemplo?
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 04/08/16, 16:17:08.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Esto está ya pasando de castaño oscuro. Creo que en la directiva no son conscientes del daño que estas historias hacen a un club como el nuestro, cuyo tirón fuera de Andalucía se basa en la simpatía que despierta su idiosincrasia. Están atacando sistemáticamente la marca Betis y no hacemos nada al respecto. No entiendo el pasotismo del club. Está visto que ir de bienqueda no funciona con esta panda de ********

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Vamos a ver he hablado con conocidoa Ucranianos y me dicen:

                1-Que este jugador de nazi 0,0000, y que además es muy querido alli.
                2-Que las fotos de militar ea porque apoya camapañas en favor del ejercito Ucraniano, y en contra de los rusos, incluso campañas para financiar al ejercito y comprarles dotación.
                3-Que Rusia esta enviando incluso a efectivos militares para desestabilizar el gobierno Ucraniano.
                4-Me preguntan que si Marruecos nos invadiera y nosotris apoyaramos a nuestro ejercito seriamos neonazis.

                Espero que la informacion os resulte tan util como a mi.

                PD: Me hablan bien de el como futbolista y dicen que si se adapta a la liga lo hará bien.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  ¿De verdad tenemos un Departamento de comunicación en el club?

                  Estos temas tan delicados (y que además son falsos) hay que salir a cortarlos a las primeras de cambio porque la bola crece y crece y la imagen del club se ve muy dañada y con pocas posibilidades de reparación.

                  Excelente Don Haro y señores del Departamento de comunicación, excelente.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Vamos a ver he hablado con conocidoa Ucranianos y me dicen:

                    1-Que este jugador de nazi 0,0000, y que además es muy querido alli.
                    2-Que las fotos de militar ea porque apoya camapañas en favor del ejercito Ucraniano, y en contra de los rusos, incluso campañas para financiar al ejercito y comprarles dotación.
                    3-Que Rusia esta enviando incluso a efectivos militares para desestabilizar el gobierno Ucraniano.
                    4-Me preguntan que si Marruecos nos invadiera y nosotris apoyaramos a nuestro ejercito seriamos neonazis.

                    Espero que la informacion os resulte tan util como a mi.

                    PD: Me hablan bien de el como futbolista y dicen que si se adapta a la liga lo hará bien.
                    Y yo te puedo decir que todo comenzó porque grupos querían que Ucrania perteneciera a la UE. En cambio, su presidente no. Gente interesada de la UE y USA comenzaron a financiar a grupos neonazis en el EuroMaidán para que el golpe de Estado triunfara. Así fue, lo que provocó que el Este de Ucrania, mayoritariamente étnicamente ruso, se levantara contra el gobierno ilegítimo de Kiev.
                    Todo eso provocó la actual guerra civil. En un bando están los ucranianos que están a favor del golpe de Estado promovido por la UE. En este bando está el ejército ucraniano y también hay batallones como Azov, gente que utiliza simbología nazi, que luchan en la guerra, y después se encuentra Pravy Sektor, grupo político y paramilitar.
                    En el otro bando nos encontramos con los independentistas, que están formados simplemente por milicias. Llegaron a recibir armamento y también hay batallones de voluntarios extranjeros de todo tipo de ideologías desde comunistas a nazis.

                    ¿Con todo esto qué quiero decir? Que no es blanco y negro. Y que es un conflicto con numerosos intereses y que Rusia hace tiempo que dejó de interesarse por ello. En cambio la UE sigue muy interesada en meterse ahí para sacar tajada.

                    Siento el tocho.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Esto va así, uno vomita mïerda, y el resto se abastece de ella

                      La provocación de Zozulya, último fichaje del Betis

                      El preparador físico del Real Betis, Marcos Álvarez, aseguró hace unos días que el delantero ucraniano Roman Zozulya, reciente fichaje verdiblanco con el que coincidió en el Dnipro de ese país, es un jugador que no se arruga ni se para "ante nada" dentro del área y que "si tiene que meter la cabeza en un avispero, lo hace".

                      Parece que esa contundencia dentro del campo también la ejercita fuera de él. Según informa ABC, a su llegada a la capital andaluza apareció por la terminal del aeropuerto de San Pablo con una camiseta con el escudo de Ucrania.

                      Añade el mismo medio que el futbolista, que apoya firmemente a su Ejército frente a los prorrusos del este, siempre se ha mostrado partidario de que Donetsk y Lugansk no se anexionasen a Rusia.

                      El Correo revela que Roman Zozulya se ha convertido en uno de los iconos de todos los patriotas defensores del cuerpo armado de Ucrania en el conflicto armado que se vive en esa zona. De hecho, es colaborador de forma activa en las iniciativas para recoger fondos y ha puesto incluso su imagen al servicio del Ejército Popular, asociación creada por el grupo ultra del Dnipro.
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/08/16, 17:34:15.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        El club está tardando en atajar esto de raíz, a la voz de ya



                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          El club está tardando en atajar esto de raíz, a la voz de ya
                          Ya es tarde para atajar esto. ABC lanza la noticia, el club no hace nada. La noticia se refleja en otro medios y en las RRSS: Game Over.

                          Independientemente de esto, la argumentación del becerro este es digna de un niño de dos años.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/08/16, 17:48:46.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            No espereis nada de la prensa local, el rasero es distinto por varios motivos a mi entender:

                            En primer lugar porque desde la otra acera se le dan agapes y regalos con cierta periodicidad.

                            En segundo lugar porque los violentos de la acera de enfrente les calientan bien cuando no escuchan lo que quieren, y tienen miedo.

                            En tercer lugar porque la mayoria de los periodistas locales actuales son palanganas o bien estan al dictado de sus jefes palanganas, y no se van a jugar el empleo por decir verdades que no gustan.

                            No espereis nada de la prensa local, y si nosotros vamos parriba y las serdas pabajo, aun sera peor.

                            Los poderes facticos locales han estado de "toa la vida" con el otro equipo de la Ciudad, er zerbiya, esto no es solo desde que ganan las wuefas desde hace 10 años (2006).

                            Respecto al consumismo, yo consumo poco desde hace ya años, ni escrito (prensa) ni escuchado (radio). Me informo en webs Beticas, en la radio oficial cuando la hay, y como mucho veo los titulares digitales (online) de la prensa local.

                            Dicho esto, lo importante para el Club no es la prensa, es trabajar, trabajar y GANAR.

                            Mi abrazo para todos los Beticos.
                            Bueeeeeeno, acaba de dar usted en toda la tecla... Mientras estemos abajo, ellos no tienen ningún tipo de problema en escribir una riada de artículos o bien solidarizándose con el mal devenir del club, o bien exigiendo que un club de la altura del nuestro donde le corresponde. Con todo lo hijos de la gran putísima que son, mientras esto siga así las aguas estarán calmadas. Pero el límite al que son capaces de llegar se comprueba efectivamente cuando las tornas cambian y el Betis está por delante. Entonces el acoso es brutal y sin descanso. Pero bueno, como digo siempre, esto es culpa nuestra por ver fantasmas donde no los hay...

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Y yo te puedo decir que todo comenzó porque grupos querían que Ucrania perteneciera a la UE. En cambio, su presidente no. Gente interesada de la UE y USA comenzaron a financiar a grupos neonazis en el EuroMaidán para que el golpe de Estado triunfara. Así fue, lo que provocó que el Este de Ucrania, mayoritariamente étnicamente ruso, se levantara contra el gobierno ilegítimo de Kiev.
                              Todo eso provocó la actual guerra civil. En un bando están los ucranianos que están a favor del golpe de Estado promovido por la UE. En este bando está el ejército ucraniano y también hay batallones como Azov, gente que utiliza simbología nazi, que luchan en la guerra, y después se encuentra Pravy Sektor, grupo político y paramilitar.
                              En el otro bando nos encontramos con los independentistas, que están formados simplemente por milicias. Llegaron a recibir armamento y también hay batallones de voluntarios extranjeros de todo tipo de ideologías desde comunistas a nazis.

                              ¿Con todo esto qué quiero decir? Que no es blanco y negro. Y que es un conflicto con numerosos intereses y que Rusia hace tiempo que dejó de interesarse por ello. En cambio la UE sigue muy interesada en meterse ahí para sacar tajada.

                              Siento el tocho.
                              Yo solo transcribo lo que me comentan personas que son de alli, que además tienen un nivel cultural alto y están bien informad@s. Yo no me meto en opinar nada ni en repetie ningún argumento de la prensa a favor o en contra , solo darle voz a unas personas que viven el conflicto en primera persona.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                El club está tardando en atajar esto de raíz, a la voz de ya





                                Le dan en todos los tweets fuerte y flojo al gordo.
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 04/08/16, 18:09:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X