Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Sería interesante una encuesta en twitter tipo: "¿Que nota le pones a la prensa deportiva sevillana?"

    Ahí lo dejo...
    Pues si,seria interesante hacer una encuesta para ver como valoramos la información deportiva de estas ciudad,sabemos quen estos junta letras se asoman a este foro para ver que se debate, para ellos seria un palo gordo y darle de su propia medicina si vie.
    Ran la opinión que tenemos de ellos,aunque estoy seguro que saben el concepto que tenemos de ellos aquí en el foro.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Es que para mi dentro de la biriprensa radiofónica la Cope es la que se lleva la palma. Creo que el último programa que escuche fue uno en plena campaña pro-Castaño y luego los sintonicé una vez para escuchar que decía Mel en rueda de prensa post partido (ya que no tenemos radio oficial) y no se ni como aguanté escuchando hasta que empezó a hablar pepito mel
      Estamos de acuerdo, es más se lleva la palma en todos los aspectos y eso que ya no está Jiménez Losantos...pero no podemos olvidar a Manolo Aguilar en la SER, un ser absolutamente vomitivo y despreciable. Por otra parte una decepción fue el papel de Radio Marca Sevilla, de firmes críticos de Lopera a coquetear con lo que sea con tal de darle caña a Macià...y me consta que su director de programa es bético.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Pues si,seria interesante hacer una encuesta para ver como valoramos la información deportiva de estas ciudad,sabemos quen estos junta letras se asoman a este foro para ver que se debate, para ellos seria un palo gordo y darle de su propia medicina si vie.
        Ran la opinión que tenemos de ellos,aunque estoy seguro que saben el concepto que tenemos de ellos aquí en el foro.
        Al final la he hecho yo



        ¿Que nota le pones, en general, a la prensa deportiva sevillana?

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Al final la he hecho yo



          ¿Que nota le pones, en general, a la prensa deportiva sevillana?
          un cero.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            un cero.
            Ahora mismo, de 22 votos, 21 han votado Suspenso (95%), y 1 ha votado Bien (5%).

            Tendría que hacer como AFDLP el otro día, cerrar las votaciones, dejarlo así, y decir que el 95% en twitter considera que el periodismo deportivo sevillano es una mïerda.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Ahora mismo, de 22 votos, 21 han votado Suspenso (95%), y 1 ha votado Bien (5%).

              Tendría que hacer como AFDLP el otro día, cerrar las votaciones, dejarlo así, y decir que el 95% en twitter considera que el periodismo deportivo sevillano es una mïerda.
              Espina.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Espina.
                Lo normal es que él bloquee, pero en este caso, lo tengo bloqueado yo a él, así que no creo jejejeje.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Estamos de acuerdo, es más se lleva la palma en todos los aspectos y eso que ya no está Jiménez Losantos...pero no podemos olvidar a Manolo Aguilar en la SER, un ser absolutamente vomitivo y despreciable. Por otra parte una decepción fue el papel de Radio Marca Sevilla, de firmes críticos de Lopera a coquetear con lo que sea con tal de darle caña a Macià...y me consta que su director de programa es bético.
                  Lo de Radio Marca es lo más decepcionante para mí.De hecho a Agustín Valera lo tenía como casi el único periodista sevillano con credibilidad,era de los pocos que le daba caña a Lopera al principio.
                  Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 10/02/16, 11:37:00.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Al final la he hecho yo



                    ¿Que nota le pones, en general, a la prensa deportiva sevillana?
                    Estoy hasta por crearme una cuenta de Twiter para votar, pero la opción de suspensome parece que se queda corta.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Pues perdonad que os lleve la contraria pero es que hay cosas que no entiendo... Culpar a la prensa de nuestra situación me parece ridículo. Ni biriprensa ni monchiprensa ni nada.

                      ¿Estamos contento con la situación general que tenemos?

                      Hace una semana se estaba promoviendo por aquí una gran pitada y unas protestas organizadas ante el caos constante en el que vive nuestro equipo.

                      Mucha gente dice que los periodistas a Monchi le dan el beneficio de la duda y no le dan tanta caña como a Maciá; lógico ¿no? ¿Vamos a ser tan mediocres de no admitir que Monchi es un Director Deportivo como la copa de un pino? Ojalá hubiéramos tenido nosotros un Monchi y su equipo detrás. Vamos a ver ¿No querríamos tener el currículum que tiene el Sevilla en la última década? ¿Quién ha sido el único factor común de todos estos títulos? Monchi. Han pasado entrenadores, jugadores, presidentes... Pero Monchi es el que siempre ha estado ahí. Es por esto que los periodistas no le dan caña. Me parece lo más lógico y sensato. Yo creo que se equivocaron en no dar más caña a Mel, ahí estoy de acuerdo, pero es normal que con el rendimiento genérico de los fichajes hasta hace una semana se hablara en esos términos de Maciá. Y a ver si lo escuchamos todos; estos a los que llamáis biriperiodistas, le dan una caña terrible a Emery con lo que ha ganado Emery, y le están dando tela de palos a Llorente y diciendo que no se entiende su fichaje y a Inmobile... En fin que si no nos quitamos de ciertos complejos nunca creceremos. Vamos a exigir a lo que tenemos dentro y pasad de los biriperiodistas, aunque con algunas cosas llevéis razón. Es cierto que Espina saca de quicio porque sus opiniones no son ya ni coherentes, pero de ahí a que la prensa generalizada sea uno de los males del Betis...

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                        Pues perdonad que os lleve la contraria pero es que hay cosas que no entiendo... Culpar a la prensa de nuestra situación me parece ridículo. Ni biriprensa ni monchiprensa ni nada.

                        ¿Estamos contento con la situación general que tenemos?

                        Hace una semana se estaba promoviendo por aquí una gran pitada y unas protestas organizadas ante el caos constante en el que vive nuestro equipo.

                        Mucha gente dice que los periodistas a Monchi le dan el beneficio de la duda y no le dan tanta caña como a Maciá; lógico ¿no? ¿Vamos a ser tan mediocres de no admitir que Monchi es un Director Deportivo como la copa de un pino? Ojalá hubiéramos tenido nosotros un Monchi y su equipo detrás. Vamos a ver ¿No querríamos tener el currículum que tiene el Sevilla en la última década? ¿Quién ha sido el único factor común de todos estos títulos? Monchi. Han pasado entrenadores, jugadores, presidentes... Pero Monchi es el que siempre ha estado ahí. Es por esto que los periodistas no le dan caña. Me parece lo más lógico y sensato. Yo creo que se equivocaron en no dar más caña a Mel, ahí estoy de acuerdo, pero es normal que con el rendimiento genérico de los fichajes hasta hace una semana se hablara en esos términos de Maciá. Y a ver si lo escuchamos todos; estos a los que llamáis biriperiodistas, le dan una caña terrible a Emery con lo que ha ganado Emery, y le están dando tela de palos a Llorente y diciendo que no se entiende su fichaje y a Inmobile... En fin que si no nos quitamos de ciertos complejos nunca creceremos. Vamos a exigir a lo que tenemos dentro y pasad de los biriperiodistas, aunque con algunas cosas llevéis razón. Es cierto que Espina saca de quicio porque sus opiniones no son ya ni coherentes, pero de ahí a que la prensa generalizada sea uno de los males del Betis...
                        Creo que no has entendido nada te pongo un ejemplo.

                        Nadie de aqui dice que VDV es buen fichaje y se entiende que ha venido a retirarse por lo que se entiende que la prensa critique un fichaje. Aqui de lo que yo particularmente me quejo es que la prensa se ha alineado con un entrenador dandole cobijo y criticando al resto para intentar lavarle la cara a el por el mero echo que era el filtrador de noticias, y se ha ido a deguello a por el DD que no habiendo acertado en todos lo fichajes creo que su labor hasta hora no podría en ningún caso como calamitosa, horrorosa o perjudicial para el club (todos estos terminos lo hemos escuchado en la prensa sevillana) para lavar la imagen del que los invitaba a paella en su casa.

                        Por mi parte solo pido objetividad, que no se eche por tierra un fichaje porque use guantes, que no se diga que pezzella es mu malo por un partido malo (mira bruno en ponferrada) y esto no lo ha habido en esta ciudad con ninguno de los fichajes por gran parte de la prensa.




                        y asi con el resto de temas del Betis.
                        Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 10/02/16, 12:03:31.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Estoy hasta por crearme una cuenta de Twiter para votar, pero la opción de suspensome parece que se queda corta.
                          Posí.

                          "Una **** mïerda" habría estado más acertado.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                            Pues perdonad que os lleve la contraria pero es que hay cosas que no entiendo... Culpar a la prensa de nuestra situación me parece ridículo. Ni biriprensa ni monchiprensa ni nada.

                            ¿Estamos contento con la situación general que tenemos?

                            Hace una semana se estaba promoviendo por aquí una gran pitada y unas protestas organizadas ante el caos constante en el que vive nuestro equipo.

                            Mucha gente dice que los periodistas a Monchi le dan el beneficio de la duda y no le dan tanta caña como a Maciá; lógico ¿no? ¿Vamos a ser tan mediocres de no admitir que Monchi es un Director Deportivo como la copa de un pino? Ojalá hubiéramos tenido nosotros un Monchi y su equipo detrás. Vamos a ver ¿No querríamos tener el currículum que tiene el Sevilla en la última década? ¿Quién ha sido el único factor común de todos estos títulos? Monchi. Han pasado entrenadores, jugadores, presidentes... Pero Monchi es el que siempre ha estado ahí. Es por esto que los periodistas no le dan caña. Me parece lo más lógico y sensato. Yo creo que se equivocaron en no dar más caña a Mel, ahí estoy de acuerdo, pero es normal que con el rendimiento genérico de los fichajes hasta hace una semana se hablara en esos términos de Maciá. Y a ver si lo escuchamos todos; estos a los que llamáis biriperiodistas, le dan una caña terrible a Emery con lo que ha ganado Emery, y le están dando tela de palos a Llorente y diciendo que no se entiende su fichaje y a Inmobile... En fin que si no nos quitamos de ciertos complejos nunca creceremos. Vamos a exigir a lo que tenemos dentro y pasad de los biriperiodistas, aunque con algunas cosas llevéis razón. Es cierto que Espina saca de quicio porque sus opiniones no son ya ni coherentes, pero de ahí a que la prensa generalizada sea uno de los males del Betis...
                            No creo que la opinión generalizada sea que la culpa de lo que le pasa al Betis sea de la prensa.

                            Nos quejamos del trato, vejatorio en bastantes ocasiones.

                            ¿Es normal que un periodista abandone sus vacaciones y vaya a trabajar solo para hacer chistes como hizo Aguilar el día del levantamiento parcial de las cautelares a Lopera? Es que acabó el programa con una gracieta: "¡¡que vuelve Loperaaaaaa!!".

                            ¿Es normal que tras la Copa un periodista escriba un artículo MOFÁNDOSE de Joaquín y del Betis? ¿Es normal que Mérida haga bromas con la discapacidad de Macià?

                            ¿Es normal que se le dé caña a Macià desde antes de haber puesto un pie en Sevilla? A un DD hay que criticarlo a largo plazo, a un DD se le contrata para hacer un trabajo que tiene que ver sus frutos a la larga.

                            ¿Es normal que a Petros o a Pezzella se le crucifique por parte de la prensa tras haberlos visto solo dos o tres partidos?

                            ¿Es normal la defensa a ultranza de Mel incluso batiendo récords negativos y provocando bochornos en los derbis?

                            ¿Es normal que Mérida eche mïerda sobre Maciá, con el cv que tiene, y pocos años antes propusiera a Juanito como DD cuyo máximo mérito es ser amigo del periodista que lo propone?

                            ¿Es normal que cuando hay un poco de tranquilidad, haya un encuentro casual con Lopera, un publirreportaje a Galera, una entrevista con Castaño, Oliver o alguno de sus secuaces...?

                            ¿Es normal que un entidad entregue premios a los que tienen que opinar sobre la misma? Item más, ¿es normal que esos opinadores acepten esas dádivas?... El Sevilla entrega todos los años premios a la prensa y estos no se cortan un pelo en recogerlos.

                            Y así podría seguir con muchos más ejemplos...
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/02/16, 12:16:49.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No creo que la opinión generalizada sea que la culpa de lo que le pasa al Betis sea de la prensa.

                              Nos quejamos del trato, vejatorio en bastantes ocasiones.

                              ¿Es normal que un periodista abandone sus vacaciones y vaya a trabajar solo para hacer chistes como hizo Aguilar el día del levantamiento parcial de las cautelares a Lopera? Es que acabó el programa con una gracieta: "¡¡que vuelve Loperaaaaaa!!".

                              ¿Es normal que tras la Copa un periodista escriba un artículo MOFÁNDOSE de Joaquín y del Betis? ¿Es normal que Mérida haga bromas con la discapacidad de Macià?

                              ¿Es normal que se le dé caña a Macià desde antes de haber puesto un pie en Sevilla? A un DD hay que criticarlo a largo plazo, a un DD se le contrata para hacer un trabajo que tiene que ver sus frutos a la larga.

                              ¿Es normal que a Petros o a Pezzella se le crucifique por parte de la prensa tras haberlos visto solo dos o tres partidos?

                              ¿Es normal la defensa a ultranza de Mel incluso batiendo récords negativos y provocando bochornos en los derbis?

                              ¿Es normal que Mérida eche mïerda sobre Maciá, con el cv que tiene, y pocos años antes propusiera a Juanito como DD cuyo máximo mérito es ser amigo del periodista que lo propone?

                              ¿Es normal que cuando hay un poco de tranquilidad, haya un encuentro casual con Lopera, un publirreportaje a Galera, una entrevista con Castaño, Oliver o alguno de sus secuaces...?

                              ¿Es normal que un entidad entregue premios a los que tienen que opinar sobre la misma? Item más, ¿es normal que esos opinadores acepten esas dádivas?... El Sevilla entrega todos los años premios a la prensa y estos no se cortan un pelo en recogerlos.

                              Y así podría seguir con muchos más ejemplos...
                              O que un gïlïpollas como Florencio Ordóñez tache nuestra historia como http://www.betisweb.com/real-betis-b...rigotesca.html

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                No es normal la unanimidad en la defensa a Mel, eso no es casualidad y ojo que si Merino hiciera en la segunda vuelta 27 puntos por ejemplo, seguiría la incondicional defensa de Mel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X