Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Yo cada dos por tres veo quejas que si de Espina, que si de Empero...pero ****, ustedes no dejáis de meteros en sus portales web para leer los artículos que escriben. Es más, muchas veces se abren post en Betisweb con artículos de ellos.

    Si todo el mundo hiciera como yo y no consumiese su ****** de periodismo, otro gallo cantaría.

    Yo para informarme de lo que pasa en el Betis basta con meterme en Betisweb, en AFDLP y leer los títulos de las noticias y abrir las que más me llaman la atención y poco más. Y si te quieres entretener un poco más siempre están los chavales de Beticismo.

    Y para el fútbol en general con ver los resultados en el Marca y algún que otro titular tengo suficiente. Y si quiero ir más lejos, veo los programas de "El día del fútbol" y "El día después" de Canal Plus.

    Pero ustedes no, ustedes masocas...que si venga a meternos en la web de ED, El Desmarque, MuchoDeporte, Diario de Sevilla, As, El Correo de Andalucía, etc.
    Alguien con sentido de común por fin. Con no leerlos y no echarles cuenta basta, dejar a esta mala calaña de periodistas al mas puro estilo telecinco y no le deis mas bombo que eso es lo único que quieren estos personajes. Que se hable de ellos, aunque sea mal. Yo no tenia ni idea de quien era esta gente y por vosotros parecen periodistas importantísimos del mundo del deporte.
    Con no leerlos basta. A mi me encantaba escuchar radio marca a las 13 todos los días, desde que se han vuelto partidistas y antibeticos a saco pues ya no los escucho por que total, para mosquearse siempre hay tiempo.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
      Alguien con sentido de común por fin. Con no leerlos y no echarles cuenta basta, dejar a esta mala calaña de periodistas al mas puro estilo telecinco y no le deis mas bombo que eso es lo único que quieren estos personajes. Que se hable de ellos, aunque sea mal. Yo no tenia ni idea de quien era esta gente y por vosotros parecen periodistas importantísimos del mundo del deporte.
      Con no leerlos basta. A mi me encantaba escuchar radio marca a las 13 todos los días, desde que se han vuelto partidistas y antibeticos a saco pues ya no los escucho por que total, para mosquearse siempre hay tiempo.
      +10000000000000000000000000000

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Se supone que la labor de un "periodista" es ser objetivo y ecuánime, menos en Sevilla.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ca9zC5EXEAAQevt.jpg
Visitas:	1
Size:	40,8 KB
ID:	6464035 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ca9zDARW8AA4sUA.jpg
Visitas:	1
Size:	42,0 KB
ID:	6464036

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Son ellos los que se empeñan en comparar sin parar. Si fueran objetivos, entenderian que no es comparable la situacion vivida en los ultimos años entre un club y otro. Nosotros con una epoca de convulsion institucional y ellos, en un periodo de paz relativa en sus despachos, despues de haber salido de años estando peor que nosotros ahora. Deben y debemos, respetar los tiempos de nuestro Betis. Pero vamos, que son ellos los que no paran de decir estupideces, de tomar ejemplo de gestion, de fichar, ...cuando aqui estamos descabezados desde lopera.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por RuizDeLopera Ver Mensaje
            Son ellos los que se empeñan en comparar sin parar. Si fueran objetivos, entenderian que no es comparable la situacion vivida en los ultimos años entre un club y otro. Nosotros con una epoca de convulsion institucional y ellos, en un periodo de paz relativa en sus despachos, despues de haber salido de años estando peor que nosotros ahora. Deben y debemos, respetar los tiempos de nuestro Betis. Pero vamos, que son ellos los que no paran de decir estupideces, de tomar ejemplo de gestion, de fichar, ...cuando aqui estamos descabezados desde lopera.
            (Acabo) Y estamos luchando por sentar nuestras bases de organizacion, de la cabeza a los pies. Es decir, en batallas distintas.

            El asunto es que cuando entran al trapo de comparar, la cantidad de clicks que se consiguen por leer un articulo cargado de polémica (que luego todos retuiteamos, compartimos,etc..yo el primero) dan mucho dinerito para sus jefes.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Se supone que la labor de un "periodista" es ser objetivo y ecuánime, menos en Sevilla.

              [ATTACH=CONFIG]40395[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]40396[/ATTACH]
              ¡¡¡Torres más altas han caído, par de biriperiodistas mamarrachos!!!. Yo he visto en la pocilga en mi época de estudiante, romper los carnés del cerdilla de dos en dos y abandonar el barco como vulgares ra.t.as. Algún día, más temprano que tarde, dejarán de hablar con Dios y entonces veremos el auténtico numerito de la cabra. Si no, al tiempo, par de bu.jarrones.
              De modo que menos lobos y arrieritos somos.
              Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 12/02/16, 18:46:27.

              Comentario


              • Y, ¿quien compara a parte de ellos?

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Buenas tardes.

                  La mayoria de la prensa en esta Ciudad del Betis tiene afinidad por el Club que lleva 13 finales de 2006 a 2016 y 0 finales y 0 titulos de 1948 a 2006.

                  Cuando san pegao 60 años (58) a pan y agua han tragado mucha penuria y mediocridad y ahora estan exaltando las uefas y las copas del rey, entre otras cosas porque a algunos hasta le pegan si no resaltan esas cosas y si no dicen que entran 36000 cuando realmente van 30000.

                  Hay que tener paciencia y mirar solo al lado que nos interesa y crecer en lo nuestro.

                  Me importa un ca ra jo las finales del gran serdillafc y sus titulos wueferos o coperos.

                  Al Betis le llegara su momento y sera de cosas gordas, es decir Titulos de marcar diferencias como Liga o Copa Europa (no confundir con wuefa).

                  Yo ya hace tiempo que consumo poca prensa y radio, Salvo la que es dedicada en exclusiva al que me interesa. LO MEJOR Y MAS EFECTIVO ES LA INDIFERENCIA.

                  Por mucha final o wuefa-copa que gane el vecino hay una cosa que no pueden cambiar y genera impotencia y frustacion en ellos: SOMOS MUCHOS MAS PASE LO QUE PASE.

                  Ya llegara nuestro momento y ellos cuando se acaben sus penalties sus postes sus arbitros y sus minutos 45 y 90 volveran a lo que historicamente han sido siempre: MEDIOCRES.

                  No caigamos en las comparaciones que nos ofrece la prensa, no interesa ahora.

                  Cuantas Ligas tiene el gran serdillaFC mas que el Real Betis Balompie a Febrero 2016?. ¿Cuantas Copas de Europa (no confundir con n wuefas) a fecha actual?. CERO.

                  A mirar por lo nuestro y preocuparnos en ganar y progresar nosotros. Al vecino mostrarle INDIFERENCIA TOTAL. Eso y los 44.000 socios que hay llueve o ventee les hace mucha pupita.

                  Ea ConDio y pido disculpas si he molestado a alguien, pero hablo la verdad y hablo del lado de los mios y defiendo a lo mio no al contario.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                    Yo solo leo betisweb y alfinaldelapalmera, el resto es puro veneno.. Además la mayoría de noticias las sacan de aquí
                    Al final de la palmera si no escribe ramon roman, está claro

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Buenas tardes.

                      La mayoria de la prensa en esta Ciudad del Betis tiene afinidad por el Club que lleva 13 finales de 2006 a 2016 y 0 finales y 0 titulos de 1948 a 2006.

                      Cuando san pegao 60 años (58) a pan y agua han tragado mucha penuria y mediocridad y ahora estan exaltando las uefas y las copas del rey, entre otras cosas porque a algunos hasta le pegan si no resaltan esas cosas y si no dicen que entran 36000 cuando realmente van 30000.

                      Hay que tener paciencia y mirar solo al lado que nos interesa y crecer en lo nuestro.

                      Me importa un ca ra jo las finales del gran serdillafc y sus titulos wueferos o coperos.

                      Al Betis le llegara su momento y sera de cosas gordas, es decir Titulos de marcar diferencias como Liga o Copa Europa (no confundir con wuefa).

                      Yo ya hace tiempo que consumo poca prensa y radio, Salvo la que es dedicada en exclusiva al que me interesa. LO MEJOR Y MAS EFECTIVO ES LA INDIFERENCIA.

                      Por mucha final o wuefa-copa que gane el vecino hay una cosa que no pueden cambiar y genera impotencia y frustacion en ellos: SOMOS MUCHOS MAS PASE LO QUE PASE.

                      Ya llegara nuestro momento y ellos cuando se acaben sus penalties sus postes sus arbitros y sus minutos 45 y 90 volveran a lo que historicamente han sido siempre: MEDIOCRES.

                      No caigamos en las comparaciones que nos ofrece la prensa, no interesa ahora.

                      Cuantas Ligas tiene el gran serdillaFC mas que el Real Betis Balompie a Febrero 2016?. ¿Cuantas Copas de Europa (no confundir con n wuefas) a fecha actual?. CERO.

                      A mirar por lo nuestro y preocuparnos en ganar y progresar nosotros. Al vecino mostrarle INDIFERENCIA TOTAL. Eso y los 44.000 socios que hay llueve o ventee les hace mucha pupita.

                      Ea ConDio y pido disculpas si he molestado a alguien, pero hablo la verdad y hablo del lado de los mios y defiendo a lo mio no al contario.
                      Mira. Estoy de acuerdo contigo. Pero olvidate de ganar la Champions a menos que venga un jeke chino y muchimuchimillonario a montar un man.city sevillano. :;;;D

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por RuizDeLopera Ver Mensaje
                        Son ellos los que se empeñan en comparar sin parar. Si fueran objetivos, entenderian que no es comparable la situacion vivida en los ultimos años entre un club y otro. Nosotros con una epoca de convulsion institucional y ellos, en un periodo de paz relativa en sus despachos, despues de haber salido de años estando peor que nosotros ahora. Deben y debemos, respetar los tiempos de nuestro Betis. Pero vamos, que son ellos los que no paran de decir estupideces, de tomar ejemplo de gestion, de fichar, ...cuando aqui estamos descabezados desde lopera.
                        Sí, han tenido una paz en sus despachos que a su Presidente le metieron en la cárcel. Y siguieron ganando.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Pasen de ellos y de todo aquel que quiera intentar dirigir al beticismo venga de donde venga,todo es chusma.

                          Que cada uno se forme su opinión de lo que va pasando o de a quien hay que dar caña.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/16, 23:29:14.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Yo cada dos por tres veo quejas que si de Espina, que si de Empero...pero ****, ustedes no dejáis de meteros en sus portales web para leer los artículos que escriben. Es más, muchas veces se abren post en Betisweb con artículos de ellos.

                            Si todo el mundo hiciera como yo y no consumiese su ****** de periodismo, otro gallo cantaría.

                            Yo para informarme de lo que pasa en el Betis basta con meterme en Betisweb, en AFDLP y leer los títulos de las noticias y abrir las que más me llaman la atención y poco más. Y si te quieres entretener un poco más siempre están los chavales de Beticismo.

                            Y para el fútbol en general con ver los resultados en el Marca y algún que otro titular tengo suficiente. Y si quiero ir más lejos, veo los programas de "El día del fútbol" y "El día después" de Canal Plus.

                            Pero ustedes no, ustedes masocas...que si venga a meternos en la web de ED, El Desmarque, MuchoDeporte, Diario de Sevilla, As, El Correo de Andalucía, etc.
                            Es lo mejor.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              ******, ****** y más ******. Esta semana no he oido nada, cada día me dan mas asco. Subjetividad, parcialidad y muy poca profesionalidad en casi todos ellos, y ademas lo saben que es lo peor de todo. Si creen que el Betis y los beticos, con la que está cayendo en la acera de enfrente, con mas de 44.000 socios, saneado, casi viendo la luz en materia institucional y accionarial, saneado, y unos de los clubes mas atractivos y solventes del futbol español, nos vamos a venir abajo por la racha del equipo rival (en su espacio, europa leagues y copa, nada de ligas ni de champions eh), están muuuuuyyyyy equivocados, ademas de tener todos muy mala leche. El Betis no muere señores periodistas, ni enferma, crecemos como las hormigas, no comparamos con nada ni con nadie, porque entre otras cosas a nosotros solo nos importa el Betis. O es que no lo demostramos año tras año? *************. El Betis es muy grande, aunque actualmente no gane titulos, no olviden eso nunca señores periodistas deportivos de esta ciudad. No lo olviden eso, El Betis es muy Grande.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X