Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues bien que alentaron la campaña contra Macià la temporada pasada, y bien que sus *******s de lala prensa insultan a la afición del Betis día sí y día no.

    Hipócritas y cuentistas.
    Exacto. Por una vez estoy en parte de acuerdo con la prensa. Estos no saben en qué equipo están.

    Comentario


    • Re: Guerra abierta del Real Betis Balompie a la biriprensa.

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Quien con Espina se acuesta, Viola amanece.
      No me dé usté cuerda, que me desboco... :



      Ominoso caballero es don Empero.

      ...

      Quien de joven come sardinas, de viejo caga Espinas.

      ...

      A quien con Mérida briega, algún olor se le pega.

      ...

      Como caga el trasero, escribe Empero.

      Comentario


      • Re: Guerra abierta del Real Betis Balompie a la biriprensa.

        No hay por qué hacer guerra a quien no lo merece. Como comentan, en pleno siglo XXI el que quiera informarse de verdad ya sabe dónde tiene que mirar.
        Yo es que no sé ni lo que es la biriprensa. Sencillamente no leo ningún medio por Internet relativo al Betis, salvo los medios oficiales y esta web.

        Comentario


        • Re: Guerra abierta del Real Betis Balompie a la biriprensa.

          Yo pienso que se debería de hacer un análisis exhaustivo de cada medio.
          Cogiendo noticias y analizándolas.
          Y luego, dirigirse a cada medio de manera oficial y reprochándoles lo escrito, y amanazándoles a la dirección, de que la próxima vez, se tomarán medidas.
          Así de sencillo.
          Y cuando vuelvan a hacer un artículo, cachondeándose de nosotros, se les coge y se les veta.
          Cuando eso pase con el primero, ya veríamos a ver qué hacen los otros medios.

          Comentario


          • Re: Guerra abierta del Real Betis Balompie a la biriprensa.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Perdón, Pollo de Simago.

            (Además de rebelde me ha salido pervertido el móvil.)
            ¿Qué móvil llevas, cohones? Que es un espectáculo seguir tu lucha con el aparato (el telefónico, digo).

            Comentario


            • Re: Guerra abierta del Real Betis Balompie a la biriprensa.

              Bueno, hay que tener en cuenta que casi siempre voy borracho, así que a lo mejor estoy siendo injusto.

              Comentario


              • Re: Guerra abierta del Real Betis Balompie a la biriprensa.

                Haro todavía no se ha enterado, que lo primero que hay que defender aquí es al Betis, después a su afición, y después a sus profesionales, y que por el último que debe salir a la palestra, es por él.

                En lugar de hacer lo que debe, calla como una perrra cuando ningunean al club, ningunean a la afición, y ningunean a los profesionales. Ahora bien, cuando se raja de él, no pierde el tiempo en levantar la voz.

                En cuanto a la biriprensa, vuelvo a decir lo que he dicho ya mil veces. No son profesionales de la información, son relaciones públicas al servicio de sevillistas con poder y mando que nos quieren ver en un continuo incendio mediático.

                Comentario


                • Re: Guerra abierta del Real Betis Balompie a la biriprensa.

                  Y es imprescindible empezar a ganar y empezar a hacerse respetar en el terreno de juego, para callar a bocazas. No hay manera mejor de darle en los morros a esta gëntuza, que ganar, y hacerlo convenciendo.

                  Comentario


                  • Re: Guerra abierta del Real Betis Balompie a la biriprensa.

                    Lo siento Haro pero NO. Tú has ninguneado a la afición y al club igual que la prensa palangana así pues que te den
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/11/16, 12:49:19.

                    Comentario


                    • Re: Guerra abierta del Real Betis Balompie a la biriprensa.

                      La triste realidad es que lo que se vende es cierto: un Sevilla que gana y un Betis convulso y crispado. Y la culpa es de quien te vende el producto: la directiva. Haro ha usado a la prensa para sus intereses y cuando no ya no les ha hecho falta, les dió una patada. Ahora we cabrea porque no bailan al son que él quiere. Sin olvidar que el nivelito de la prensa sevillana da para lo que da y son lamentables. Pero en lo que corresponde al Betis, Haro es el culpable. Por cierto, Haro es un tipo muy fácil de cabrear. Ayer lo hubiese cabreado un espantapájaros incluso
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/11/16, 12:57:38.

                      Comentario


                      • Re: Guerra abierta del Real Betis Balompie a la biriprensa.

                        Yo es que pienso que al Betis le hacen mucho más daño los periodistas *******s como Mateo o Bustos.

                        Comentario


                        • Re: Guerra abierta del Real Betis Balompie a la biriprensa.

                          Y desde luego Haro se enfada con los periodistas porque se meten con Haro no porque se meten con el Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                            No me dé usté cuerda, que me desboco... :



                            Ominoso caballero es don Empero.

                            ...

                            Quien de joven come sardinas, de viejo caga Espinas.

                            ...

                            A quien con Mérida briega, algún olor se le pega.

                            ...

                            Como caga el trasero, escribe Empero.
                            Que artes tenéis.

                            Desde luego hay más cultura en Betisweb que juntando a todos los juntaletras juntos, toma ya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                              Con todo el respeto.

                              Hay muchos béticos que critican, con razón, el partidismo descarado y amarillismo del nivelito party que sufrimos en esta ciudad. Pero la consumen, ya sea escuchando, clicando o leyendo productos biriodistas, y eso no lo entiendo.

                              Alguien ve el canal de tv de las vecinas, su radio ? De la misma forma, de nada sirve criticar y hacerse sangre al mismo tiempo que se alimenta a esta *******.

                              Insisto, no te gusta, no consumas. No los alimenteis, con los medios oficiales y este gran espacio de debate e información entre béticos que es betisweb, me sobra
                              Amen...si hicieramos eso en 6 meses se acaba la biriprensa y los juntaletras. Y boicot a la docena de innombrables que hay Espina, Florencio, Victor Fernandez, Viola, Haure, Escalera, etc...y acabar con esta chusma.

                              Comentario


                              • Re: Guerra abierta del Real Betis Balompie a la biriprensa.

                                Yo he leido/oido auténticas barbaridades contra el Betis (aunque para mi el término chirigota no es nada despectivo), contra su afición (acusándonos de maltratadores), o contra sus profesionales (asquerosa campaña contra Petros y Pezzella por ejemplo) y el flamante consejero delegado no ha dicho ni mu. Incluso pienso que ha alentado algunas de estas críticas con artículos beduinos regañando a la afición.

                                Ahora que le atacan a él por el circo montado en Córdoba si salta. Haro Haro. El discurso que se lo compre otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X