Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Lo que hicieron ayer los dos impresentables no tienen eggs de hacerlo en la otra acera. Saben que allí le cortan el grifo rápido pudiendo tener incluso represalias.

    Que la culpa de todo lo negativo que rodea a nuestro club es culpa solo de la biriprensa? por supuesto que no, la mayor culpa es y será de los incompetentes que nos gobiernan, pero ello no da derecho a la campaña de acoso y derribo que tienen montada hacia el Real Betis.

    La prensa hace muchísimo daño a nuestro club en muchos aspectos. Como ejemplo pongo un comentario algo atrás con el que estoy totalmente de acuerdo del compañero Villamarín_Eterno.

    Creo que nos falta mucho amor propio. Ayer me hervía la sangre al ver a semejantes canallas chuleando en mi propia casa. Uno de ellos el cual se la da de profesional y se inventó una noticia sobre una famosa verja, generado burlas hacia mi equipo.
    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 15/11/16, 16:39:28.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Oigan dejen de meterse con Haro... el pensaba que estaba en la misa del domingo y fue a predicar...

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Tenemos Radio Betis, Betis TV y Betisweb.......empecemos por vetarla cada uno de nosotros..................

        Comentario


        • Re: Guerra abierta del Real Betis Balompie a la biriprensa.

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Necesito vender armas... las vendo a estos simpáticos terroristas.
          Me atacan los terroristas... dejad de venderles armas!
          ¿Este es el post de política internacional?.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            No es cuestión de escudarse en la prensa, el principal culpable de la situación del Betis siempre va a ser su directiva que en pocos años a lo largo de su historia ha estado a la altura que merece su afición, pero que los medios de comunicación perjudican y mucho es más que evidente, nos tienen odio y no van a dudar en utilizar sus armas para hacernos daño, no todos los medios pero si muchos.

            El tonito de ayer de algunos periodistas es una auténtica vergüenza, antibéticos que vienen a hurgar en la herida y que para más inri se permiten el lujo de hacerlo en tu propia casa, sin contemplaciones.
            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Lo que hicieron ayer los dos impresentables no tienen eggs de hacerlo en la otra acera. Saben que allí le cortan el grifo rápido pudiendo tener incluso represalias.

            Que la culpa de todo lo negativo que rodea a nuestro club es culpa solo de la biriprensa? por supuesto que no, la mayor culpa es y será de los incompetentes que nos gobiernan, pero ello no da derecho a la campaña de acoso y derribo que tienen montada hacia el Real Betis.

            La prensa hace muchísimo daño a nuestro club en muchos aspectos. Como ejemplo pongo un comentario algo atrás con el que estoy totalmente de acuerdo del compañero Villamarín_Eterno.

            Creo que nos falta mucho amor propio. Ayer me hervía la sangre al ver a semejantes canallas chuleando en mi propia casa. Uno de ellos el cual se la da de profesional y se inventó una noticia sobre una famosa verja, generado burlas hacia mi equipo.
            Muy de acuerdos con ambos.

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              hoy he escuchado la ser, y el tonito era igual...ay, si a nosotros nos hubiesen entrullado a un presidente...leyeron un comentario de un aficionado el cual comentaba que llevaba tiempo sin escuchar el programa y habia vuelto a ver que tal. decia que igual que siempre, asi que hasta nunca...el floren casi se rie, por cierto, para este gacetillero, javier leon, el betico ejemplar, no insulta...que cachondo

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                or cierto, para la ser, hay un sevillista muy critico con la actual directiva palangana, abogado, agustin martinez becerra (defensor del prenda).

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Que la prensa es un poder no lo voy a discutir.
                  e
                  Lo que yo discuto es que repercuta más lo que diga la prensa que lo que pase en el césped.

                  Porque, seamos honestos, el problema del Betis es lo que pasa en el cesped. Y lo que pasa en el césped no es fruto de lo que diga la prensa. Es fruto de la gestión que hacen los que mandan en el Betis.

                  Que la valoración de lo que se hace en el césped este más o menos sesgada, puede ser, pero yo veo a los béticos salir del estadio muy descontentos un domingo si y otro también y todavía no le han dado tiempo a saber lo que dice la prensa.

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Que la prensa es un poder no lo voy a discutir.
                    e
                    Lo que yo discuto es que repercuta más lo que diga la prensa que lo que pase en el césped.

                    Porque, seamos honestos, el problema del Betis es lo que pasa en el cesped. Y lo que pasa en el césped no es fruto de lo que diga la prensa. Es fruto de la gestión que hacen los que mandan en el Betis.

                    Que la valoración de lo que se hace en el césped este más o menos sesgada, puede ser, pero yo veo a los béticos salir del estadio muy descontentos un domingo si y otro también y todavía no le han dado tiempo a saber lo que dice la prensa.
                    Yo te aseguro que me cabreo mogollón y no escucho/leo absolutamente nada.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Que la prensa es un poder no lo voy a discutir.
                      e
                      Lo que yo discuto es que repercuta más lo que diga la prensa que lo que pase en el césped.

                      Porque, seamos honestos, el problema del Betis es lo que pasa en el cesped. Y lo que pasa en el césped no es fruto de lo que diga la prensa. Es fruto de la gestión que hacen los que mandan en el Betis.

                      Que la valoración de lo que se hace en el césped este más o menos sesgada, puede ser, pero yo veo a los béticos salir del estadio muy descontentos un domingo si y otro también y todavía no le han dado tiempo a saber lo que dice la prensa.
                      el emperador Obama I "el pacifico" ha dicho hoy que las redes sociales han influido en la eleccion de trumpo I "el magnate". evidentemente, los estadounidenses no brillan precisamente por ser unos linces eligiendo presidentes, v.gr. bush junior I "el karahote" (bueno, los españoles tambien tenemos lo nuestro eligiendo a rajoy I "el cartero"), pero a lo que iba, que un conjunto de medios de propaganda, asi como la tropa de gacetilleros chucabezas de gambas de segunda mano, esten todo el pvto santo dia largando ****** sobre nuestro equipo, tiene influencia en el estado de animo del beticismo.

                      el besahuevos de hoy de todos los medios ha sido nauseabundo. ojala las gambas del catering estuvieran caducadas.
                      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 16/11/16, 21:18:22.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Lo de hoy de radio sevilla f. C. Y lo de Canal Sur ha sido de autenticos ultras del otro equipo de la ciudad, con himno del Centenario sevillista incluido. Vergonzante. Que creeis que puede hablar esta panda de ******** afines a la palanganada, sobre el Betis ? Que pueden hacer para intentar de hundir una vez mas el Titanic Betico ? Que no son capaces de falsear para hacer daño a nuestro club?? Que vais a esperar de esta mala ralea de periodismo sevillano ?
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/11/16, 22:31:11.

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Marchando otra de biriprensa!! Es que no paran, oigan... Qué les gusta destrozar cadáveres y la carne fresca, hacer cuanto más daño mejor... En muchopalangana.com (porque me da profundo asco hasta nombrarlos),"Bitton mete el dedo en el ojo" (me niego a poner el link) publirreportaje a Bitton en una pseudoentrevista al recogemigajas de Oliver, el tal Cipri... Donde canta las excelencias de Bitton y Lopera, y hasta saca pecho por la delictiva operación de Memeth Aurelio...

                          Ver para creer, y sin un ápice de crítica, valoración, cita de fuente, ni quien entrevista, ni ná de ná... Artículo a la carta para lavado de cara de unos y de cerebro de otros... Y luego algunos les siguen bailando al son a esta panda de estómagos agradecidos nauseabundos y palanganas. Dan mucho asco.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Que la prensa es un poder no lo voy a discutir.
                            e
                            Lo que yo discuto es que repercuta más lo que diga la prensa que lo que pase en el césped.

                            Porque, seamos honestos, el problema del Betis es lo que pasa en el cesped. Y lo que pasa en el césped no es fruto de lo que diga la prensa. Es fruto de la gestión que hacen los que mandan en el Betis.

                            Que la valoración de lo que se hace en el césped este más o menos sesgada, puede ser, pero yo veo a los béticos salir del estadio muy descontentos un domingo si y otro también y todavía no le han dado tiempo a saber lo que dice la prensa.
                            En parte estoy de acuerdo y en otra no.

                            En el momento en el que la prensa influye, por ejemplo, en que a un entrenador se le aguante mucho más de la cuenta en el banquillo, es co-responsable de lo que pasa en el cesped, por culpa de tener a ese entrenador.

                            Que los más responsables son los que mandan... POR SUPUESTO.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Pero no entréis a muchabasura.com, hombre...

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                no sé cómo seguís leyendo, escuchando o siguiendo a éstos patéticos personajillos. No sé cómo hay muchos que se dejan influir por sus malintencionados comentarios. Le estáis dando vida a unos auténticos ineptos, que deberían comer gracias a las limosnas procedentes de la ramona, única y exclusivamente. No los lean, sólo intentan desestabilizar, y como he leído arriba bajar el ánimo del bético, enfurecerlo y crear un mal ambiente. Son órdenes, no hay más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X