Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    A mí salvo en temas como la pema de muerte, la posesión de armas, el racismo de algunos estados y su ideal de familia me parece una nación a seguir, sobre todo en temas como la educación en muchos casos elitista, la igualdad de oportunidades en la mayor parte del país, la innovación, la competitividad profesional... no en vano se trata de la primera potencia mundial y NY es con más la ciudad más cosmopolita del mundo.
    ¿Hola,sanidad?...Derecho básico del ciudadano.

    No seguiría la doctrina estadounidense ni de coña.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/11/16, 16:39:12.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Bueno, pues si antes fue Poyet quien criticó a la aficion, a nosotros, ahora es Radio Sevilla F. C. De la cadena Ser . Vaya la critica de hoy hacia nosotros, nos han puesto de palurdos hacia arriba. A estos piezas quien los mete en cintura ? Estos mi erdas quien se creen que son ? Esto es de locos, o no tienen verguenza, ni la conocen. Creo q se estan buscando q algunos nos calentemos , y de paso los calentemos a ellos.
      paz y amor, compañeros, es que todavia tienen el pico calentito de ayer en ca ramona, donde les dejaron rechupar las cabezas de gambas y beberse los culines de los vasos...salen baratitos y son muy agradecidos luego...

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (2).jpg
Visitas:	6
Size:	8,8 KB
ID:	6468535
      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 17/11/16, 17:05:35.

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Hola,sanidad?...Derecho básico del ciudadano.

        No seguiría la doctrina estadounidense ni de coña.
        Cada cual que siga la que quiera, la nación perfecta no existe, pero allí un Miguel Carcaño habla o habla no se ríe de la justicia un asesino. Lo malo es que allí la sanidad cada uno se paga la suya aunque los sueldos son muy superiores a los de aquí, a mí no se me irían más de 100 euros anuales en sanidad normalmente.
        Editado por última vez por Finidi-; https://www.betisweb.com/foro/member/118137-finidi en 17/11/16, 17:09:26.

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          Cada cual que siga la que quiera, la nación perfecta no existe, pero allí un Miguel Carcaño habla o habla no se ríe de la justicia un asesino. Lo malo es que allí la sanidad cada uno se paga la suya aunque los sueldos son muy superiores a los de aquí, a mí no se me irían más de 100 euros anuales en sanidad normalmente.
          Pues todavía no saben quien mató a Kennedy y fue en los sesenta.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Pues todavía no saben quien mató a Kennedy y fue en los sesenta.
            Claro que habrá casos sin resolver pero no como en España, de todos modos lo de Kennedy fue una cosa de la ***** política, no creo que no se supiera sino que untarían a todo el personal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Haro reventó a Pezzella, Petros y todos lo del año pasado sin inmutarse. Eso sí, a sus abogados sí que los defiende.

              Que se queje la gente de lo que el mismo presidente alienta... jejej.

              Nadie le preguntó por Energía Plus, de eso no se habla... ********.
              Que criticase a Maciá me lo creo y estoy seguro y creo que ha sido uno de los errores más grandes que he visto, y lo he criticado, no obstante no creo que lo haga con los jugadores, cosa que la prensa si ha hecho, lo que no puede hacer Ud es criticar todo por atizar a los dirigentes, que nos diferenciaria entonces??

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Pues todavía no saben quien mató a Kennedy y fue en los sesenta.
                Por no hablar de OJ Simposn o Claudine Longet...

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Pues todavía no saben quien mató a Kennedy y fue en los sesenta.
                  fijarse bien, si en estados unidos no saben quien se cepillo a kennedy, cuando sabremos aqui si el defraudador pago o no por sus acciones...

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    ¿Y las formas? Vale que acierten en las críticas, pero la mayoría de las veces se regodean en las malas noticias del Betis. Un respeto.
                    En eso estamos de acuerdo. Las formas son las que son. Las de unos sevillistas que se alegran del mal del Betis o las de que aunque no lo sean, tienen sus propios intereses.

                    Pero eso es asi en el periodismo. La objetividad no existe, Lars. Escuche Vd. la Cope y mire las formas cuando hablan del PP o del Psoe. Y ahora, escuche Vd. la Ser ...

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                      Que criticase a Maciá me lo creo y estoy seguro y creo que ha sido uno de los errores más grandes que he visto, y lo he criticado, no obstante no creo que lo haga con los jugadores, cosa que la prensa si ha hecho, lo que no puede hacer Ud es criticar todo por atizar a los dirigentes, que nos diferenciaria entonces??
                      Nunca, ninguna de las defensas de Haro en rueda de prensa, ha sido para poner pie en pared ante barbaridades que no fueran dirigidas a él o algún colega de la Fundación o del consejo.

                      Así de claro.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        Cada cual que siga la que quiera, la nación perfecta no existe, pero allí un Miguel Carcaño habla o habla no se ríe de la justicia un asesino. Lo malo es que allí la sanidad cada uno se paga la suya aunque los sueldos son muy superiores a los de aquí, a mí no se me irían más de 100 euros anuales en sanidad normalmente.
                        ¿Cómo que no? No sé en qué mundo vives...

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Un presidente del Betis medio normal, le pone los pies en pared a un periodista por reírse, en tuiter, de un jugador del equipo por llevar guantes.

                          Un presidente del Betis no deja entrar en el campo a un periodista que dice que pegar un bofetón a tu mujer con dos copas ni es maltrato ni nada.

                          Un presidente del Betis pone condiciones a medios que, en crónicas de partidos, llama hienas a los aficionados que critican a Mel.

                          Pero no. El presidente del Betis sólo vetó la entrada en el.campo a una persona: Camilo Puerto, que por.muy mal que me caiga, se paga el carnet.con su dinero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Un presidente del Betis medio normal, le pone los pies en pared a un periodista por reírse, en tuiter, de un jugador del equipo por llevar guantes.

                            Un presidente del Betis no deja entrar en el campo a un periodista que dice que pegar un bofetón a tu mujer con dos copas ni es maltrato ni nada.

                            Un presidente del Betis pone condiciones a medios que, en crónicas de partidos, llama hienas a los aficionados que critican a Mel.

                            Pero no. El presidente del Betis sólo vetó la entrada en el.campo a una persona: Camilo Puerto, que por.muy mal que me caiga, se paga el carnet.con su dinero.
                            Suscribo una por una sus palabras.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Pues tenga cuidado, porque se arrepentirá en breve!!!

                              JAJAJAJAJA!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Un presidente del Betis medio normal, le pone los pies en pared a un periodista por reírse, en tuiter, de un jugador del equipo por llevar guantes.

                                Un presidente del Betis no deja entrar en el campo a un periodista que dice que pegar un bofetón a tu mujer con dos copas ni es maltrato ni nada.

                                Un presidente del Betis pone condiciones a medios que, en crónicas de partidos, llama hienas a los aficionados que critican a Mel.

                                Pero no. El presidente del Betis sólo vetó la entrada en el.campo a una persona: Camilo Puerto, que por.muy mal que me caiga, se paga el carnet.con su dinero.
                                De acuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X