Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Ha pasado algo con Sergio Ramos en la cochinera? Si lees la prensa local no ha pasado nada, sino es por prensa nacional no nos enteramos de nada. Vorgonzosa la prensa deportiva sevillana.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      y hoy, la noticia negativa asociada al resultado de ayer(que pese al resultado el equipo compitió, y se transmitieron buenas sensaciones) es.... "Los equipos de Víctor, nunca remontan"...

      Eso sí, de la marcha de monchi a la roma, y de la polémica de S.Ramos ni mú... sigan...
      Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 15/01/17, 17:56:54.

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        a mi la prensa sinceramente me la trae al pairo por mas que digais mientras mi equipo siga arranstrandose por los campos de dios dando autentica pena,
        y prometiendonos unos y otros ser salvadores para luego simplemente engordarse la barriga,

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Conociendo el resuLtado de sus chiquillos, la semana va a ser muy larga. El loco de radio marca dirá que Palmerin tiene las hojas muy largas. Que los grandes periodistas como él ya lo avisó en verano.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Eaaa po vaya semanita que nos queda... han ganao las perras, cuidao el gol de Ramos... vergonzoso. A 2 puntos del Madrid, como el Mandril o el Barsa no lo remedien... no lo quiero ni pensar

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
              Conociendo el resuLtado de sus chiquillos, la semana va a ser muy larga. El loco de radio marca dirá que Palmerin tiene las hojas muy largas. Que los grandes periodistas como él ya lo avisó en verano.
              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Eaaa po vaya semanita que nos queda... han ganao las perras, cuidao el gol de Ramos... vergonzoso. A 2 puntos del Madrid, como el Mandril o el Barsa no lo remedien... no lo quiero ni pensar
              Esta semana debe ser tranquilita. El biriperiodismo estará en éxtasis y no creo que ni se acuerden de nosotros, es que son capaces de encontrarse casualmente con Lopera y ni verlo.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                El Sevilla campeón de Liga, que me lo ha dicho Manolito.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Puro asco.

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Ya tienen la semanita hecha .

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Eaaa po vaya semanita que nos queda... han ganao las perras, cuidao el gol de Ramos... vergonzoso. A 2 puntos del Madrid, como el Mandril o el Barsa no lo remedien... no lo quiero ni pensar
                      El Madrid aun tiene que jugar un partido aplazado, contra el Valencia.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Yo no sé qué queréis que diga la prensa sevillana. Igual queréis que no mencionen que el Sevilla está a un punto del líder. Es que no lo entiendo, en serio. Gente que aquí pone de vuelta y media a todo lo que rodea al Betis que lo critica absolutamente todo y se queja de que se ponga una noticia: Los equipos de Víctor nunca remontan. Pues si eso es un dato y viene después de una derrota no sé qué hay de malo en poner eso. Todas las crónicas hablan de que el Betis al menos compitió el otro día y que hizo un partido digno aunque no le valió para ganar... El respeto de la prensa nos lo deberíamos ganar como se lo ha ganado el Sevilla a base de títulos, títulos y de partidazos como el de ayer...

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                          Yo no sé qué queréis que diga la prensa sevillana. Igual queréis que no mencionen que el Sevilla está a un punto del líder. Es que no lo entiendo, en serio. Gente que aquí pone de vuelta y media a todo lo que rodea al Betis que lo critica absolutamente todo y se queja de que se ponga una noticia: Los equipos de Víctor nunca remontan. Pues si eso es un dato y viene después de una derrota no sé qué hay de malo en poner eso. Todas las crónicas hablan de que el Betis al menos compitió el otro día y que hizo un partido digno aunque no le valió para ganar...El respeto de la prensa nos lo deberíamos ganar como se lo ha ganado el Sevilla a base de títulos, títulos y de partidazos como el de ayer...




                          Buenas. El serdillafc se ha ganado el respeto mas bien a base de agapes y gracias periódicas a este colectivo. Los títulos que dices (wuefas en su mayoría) llegaron desde 2006, y en el longevo periodo de 1948 a 2006 (casi 60 añitos de nada, 58) donde no ganaban absolutamente nada, también se ganaban su respeto, a base de lo referido: agapes, regalitos y detallitos varios.

                          No se nos vaya la olla, que todos estamos quemados, que el serdillafc esta en su mejor momento, ok, que hizo un partidazo Sergio ramos y el gran cancerbero navas también hay que decirlo, y para echarles flores ya están ellos, o no??, o se la echamos nosotros también.

                          La prensa local de esta Ciudad del Betis, es y ha sido zebiyista casi siempre, y ahoran que ganan todavía mas.

                          Un abrazo al foro

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Vaya hoy El ******* de Manolito Aguilar, es q no hay una vez que no nos lance un pepino envenenao. Y vaya el otro manolito martin ,el de canal sur vaya tela, vaya tela, no respetan a nadie. Señores si estais contentos con la victoria de vuestro equipo muy bien, pero dejarnos a nosotros, no nos busqueis, dejad a la aficion del Betis tranquila , y no portaros como verdaderos fanaticos ultras palanganas. No os da verguenza ga ñanes ???
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/01/17, 15:52:38.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                              Yo no sé qué queréis que diga la prensa sevillana. Igual queréis que no mencionen que el Sevilla está a un punto del líder. Es que no lo entiendo, en serio. Gente que aquí pone de vuelta y media a todo lo que rodea al Betis que lo critica absolutamente todo y se queja de que se ponga una noticia: Los equipos de Víctor nunca remontan. Pues si eso es un dato y viene después de una derrota no sé qué hay de malo en poner eso. Todas las crónicas hablan de que el Betis al menos compitió el otro día y que hizo un partido digno aunque no le valió para ganar... El respeto de la prensa nos lo deberíamos ganar como se lo ha ganado el Sevilla a base de títulos, títulos y de partidazos como el de ayer...
                              El día del Celta se remontó el 0-1 a un 2-1 y un 3-2, aunque luego nos empataron, técnicamente estarían mintiendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Vaya hoy El ******* de Manolito Aguilar, es q no hay una vez que no nos lance un pepino envenenao. Y vaya el otro manolito martin ,el de canal sur vaya tela, vaya tela, no respetan a nadie. Señores si estais contentos con la victoria de vuestro equipo muy bien, pero dejarnos a nosotros, no nos busqueis, dejad a la aficion del Betis tranquila , y no portaros como verdaderos fanaticos ultras palanganas. No os da verguenza ga ñanes ???
                                Compañero, no.los escuche. El objetivo es ese, ponernos a los beticos como se ha puesto usted, indignados, de eso viven.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X