Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    La culpa la tenemos nosotros. Da la casualidad que no escuchaba la SER desde diciembre cuando la junta porque daba asco la posición que tenían.Hoy por casualidad la he escuchado 10 minutos y es que da ASCO escuchar a estos personajes nada objetivos con el Betis.
    Solución, crear ya Radio Betis y que los manden todos los béticos a la venta del .......

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Me hace gracia, han dicho que el Gijón tiene mejores centrales que el Betis... seran palanganas...

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Me hace gracia, han dicho que el Gijón tiene mejores centrales que el Betis... seran palanganas...
        Sin entrar en que van con saña, Jorge Meré me parece muy buen central de futuro.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Este chaval va de imparcial y solo hace tirar pulladas al Betis haber si habla más de su equipo, se nota que es aprendiz de Agustín Varela ahora va a ser sólo el Betis el que no se reserve algunas entradas para compromisos e invitaciones, para él todo se hace fatal en el Betis https://twitter.com/NoloNefer4/statu...41786566795265

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Se puede saber qué pega le pueden poner a Pezzella dios mío de mi alma. Si fue prácticamente del mejor del partido.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Ufff... el despilfarro de Tarek es imperdonable. Con el dinero gastado en Tarek podríamos haber comprado al famoso extremo izquierdo, un central, un delantero centro y gambas blancas de Huelva para tres temporadas.
              O botellines bien frios para los camarones del norte. O incluso hielo de Formigal.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                No nos podemos quejar de lo que hagan 4 gatos con títulos, solo porque tengan esos títulos -si los tienen-.
                La corriente periodística hacia todo lo que haga el Betis, no solo se da en los medios.
                Podemos ver en este Foro como esa forma de pensar y proceder se da en muchos béticos de a pie. Eso, siempre que realmente sean béticos de a pie, o de que no sean esos periodistas. Que todo puede darse.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/16, 21:36:40.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Mucha parte de culpa la tenemos nosotros. Si dejaremos de escuchar sus programas nos ahorraríamos muchos disgustos, y lo mismo alguno acababa en el paro.

                  Por otro lado, lo mismo que digo con el tema de los árbitros, a ver si desde el club pegan un puñetazo encima de la mesa y se hacen respetar.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    El programa de ayer de radio marca solo tiene un calificativo: VOMITIVO.

                    Es lo único que por horario puedo oir y es a través del pc en la oficina... parece que me estoy volviendo masoquista, pero es que es muy heavy el acoso continuo al Real Betis y a su DD

                    Comentario


                    • Pues toda la ****** que suelta calan en el bético, la peña se lo cree, el sábado hoy en la grada, tras la cagada de Kadi que nos costó el gol, por eso Mel no lo ponía, enfadado con otro que no traga a Mel... Y cuando marca Pezzela se la devolvió y a este porque no lo ponía Mel????

                      La grada es muy parecido a este foro... No vamos todos a una..

                      Y los periodista huelen la sangre y van a degüello

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Ufff... el despilfarro de Tarek es imperdonable. Con el dinero gastado en Tarek podríamos haber comprado al famoso extremo izquierdo, un central, un delantero centro y gambas blancas de Huelva para tres temporadas.
                        Y Wander Brá ha costado 4 millones de leuros.

                        Así, por la cara.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y Wander Brá ha costado 4 millones de leuros.

                          Así, por la cara.
                          Y lo de Immobile ha sido una magnífica gestión. Y lo de Llorente a 4 millones al año, una ganga.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Y lo de Immobile ha sido una magnífica gestión. Y lo de Llorente a 4 millones al año, una ganga.
                            Sinceramente, con el palangana en final de copa, vivo en la uefa y en puestos de uefa, prefiero centrarme en el Betis.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Sinceramente pienso, que el club debía de nombrar personas non gratas a una serie de periodistas e incluso impedirles el acceso a las instalaciones del Real Betis ( Que es una medida radical? pues si, tb dirán que antidemocrática).

                              Esa saña con la que se emplean a la hora de hablar de nuestro equipo es dañina , viperina , venenosa , etc.....

                              Por cierto tb prohibía que entrevistasen a los jugadores, que hablasen únicamente en zona mixta tras los partidos, y si vienen con la pamplina esa de que la afición quiere escuchar a sus ídolos, etc,,, Donde quiero que hablen es en el campo,,,

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
                                Sinceramente pienso, que el club debía de nombrar personas non gratas a una serie de periodistas e incluso impedirles el acceso a las instalaciones del Real Betis ( Que es una medida radical? pues si, tb dirán que antidemocrática).

                                Esa saña con la que se emplean a la hora de hablar de nuestro equipo es dañina , viperina , venenosa , etc.....

                                Por cierto tb prohibía que entrevistasen a los jugadores, que hablasen únicamente en zona mixta tras los partidos, y si vienen con la pamplina esa de que la afición quiere escuchar a sus ídolos, etc,,, Donde quiero que hablen es en el campo,,,
                                Es que no es nada descabellado porque sinceramente ¿qué ganamos no haciéndolo? ¿acaso son más comedidos u objetivos? Yo al que sea crítico con más o menos consistencia puedo respetarle y no creo que se deba censurar su opinión pero a gentuza de baja estofa que insulta y trata al Betis como un circo no; a esos ni agua. No es que no se deje entrar a la SER, la COPE, canal sur o diariodesevilla no, es que no pueden pasar Manolo Aguilar, Eduardo Gil, Almansa ni por supuesto Biris canis como Haurie, Chazarri o Fernández. Que paguen la entrada. No tenemos nada que perder, así de claro, y mucha concienciación entre el beticismo que ganar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X