Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No creo que bajen mucho los oyentes o espectadores de los demás medios.
    En casos puntuales sí.

    Cuando hay una presentación, por ejemplo, estamos todos pendientes de la misma. En el caso que expongo todos la seguiríamos por los medios oficiales. Si tres o cuatro horas más tarde se presenta ante el resto de los medios, la expectación no sería ni la mitad.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      En casos puntuales sí.

      Cuando hay una presentación, por ejemplo, estamos todos pendientes de la misma. En el caso que expongo todos la seguiríamos por los medios oficiales. Si tres o cuatro horas más tarde se presenta ante el resto de los medios, la expectación no sería ni la mitad.
      Ya, pero luego la gente pone las cadenas generalistas.

      De hecho, no sé que haría la mitad del foro, que no hace más que oír y ver lo que no le gusta

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Vergonzosa Radio Marca Sevilla hoy... más de lo mismo: Maciá debe dimitir, Damiao es tirar el dinero, qué malo es Pezzella(siempre lo nombran como fracaso en los fichajes del Betis...) sin embargo todo lo del Sevilla F.C es perfecto; y se atreven a comparar un equipo con otro...
        Para mí, el Betis está en objetivo pues esta a seis puntos del descenso y sin embargo el Sevilla esta a 5 puntos de salirse de la UEFA... pero temporada es la del Sevilla para sus objetivos que la del Betis.
        Editado por última vez por jpulmen; https://www.betisweb.com/foro/member/102803-jpulmen en 24/02/16, 14:15:39.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Vergonzosa Radio Marca Sevilla hoy... más de lo mismo: Maciá debe dimitir, Damiao es tirar el dinero, qué malo es Pezzella(siempre lo nombran como fracaso en los fichajes del Betis...) sin embargo todo lo del Sevilla F.C es perfecto; y se atreven a comparar un equipo con otro...
          Para mí, el Betis está en objetivo pues esta a seis puntos del descenso y sin embargo el Sevilla esta a 5 puntos de salirse de la UEFA... pero temporada es la del Sevilla para sus objetivos que la del Betis.
          me voy pa la plaza nueva, que estamos a seis puntos del descenso

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            me voy pa la plaza nueva, que estamos a seis puntos del descenso
            La cuestión es que esa misma, y asquerosa, prensa, decía, cuando estaba Mel, y a 5 puntos del descenso, que el equipo estaba dentro de objetivo y que porqué se le criticaba.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
              Vergonzosa Radio Marca Sevilla hoy... más de lo mismo: Maciá debe dimitir, Damiao es tirar el dinero, qué malo es Pezzella(siempre lo nombran como fracaso en los fichajes del Betis...) sin embargo todo lo del Sevilla F.C es perfecto; y se atreven a comparar un equipo con otro...
              Para mí, el Betis está en objetivo pues esta a seis puntos del descenso y sin embargo el Sevilla esta a 5 puntos de salirse de la UEFA... pero temporada es la del Sevilla para sus objetivos que la del Betis.
              No digamos barbaridades, el palangana va a jugar por ganar la copa, está en uefa clasificado y vivo también.

              Estas comparaciones nos hacen daño.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No digamos barbaridades, el palangana va a jugar por ganar la copa, está en uefa clasificado y vivo también.

                Estas comparaciones nos hacen daño.
                Lo que sí podrían comparar es los arbitrajes que recibe su zebiya y los que recibe el Real Betis.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Lo que sí podrían comparar es los arbitrajes que recibe su zebiya y los que recibe el Real Betis.
                  Nooooo!!! Que si el betis se queja de los árbitros es una temeridad!!. By Varela
                  Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 25/02/16, 11:29:40.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Estruño de prensa ‏@Estruno_ED 1 hHace 1 hora
                    Nos parece INJUSTA la persecución de la LFP hacia los BIRIS. De los errores en contra del BETIS que se quejen otros.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CcFZ75dW8AAJOPi.jpg
Visitas:	1
Size:	122,5 KB
ID:	6464159 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CcFZ76bW4AEkK1r.jpg
Visitas:	1
Size:	102,4 KB
ID:	6464160

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Estruño de prensa ‏@Estruno_ED 1 hHace 1 hora
                      Nos parece INJUSTA la persecución de la LFP hacia los BIRIS. De los errores en contra del BETIS que se quejen otros.

                      [ATTACH=CONFIG]40679[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]40680[/ATTACH]
                      Que grande el Estruño Deportivo.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Esto le debería de pasar a más de uno.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CcGCqg4WAAIUa2G.jpg
Visitas:	1
Size:	21,0 KB
ID:	6464161

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          En serio seguís escuchando y leyendo estos personajes??
                          Yo sólo leo y me entero de la web oficial y por aquí, de verdad que pa pasar un mal rato siempre hay tiempo, no aportan nada, sólo se dedican a alabar a los otros y a criticar todo lo que venga de verdiblanco. No me gusta lo que lo oigo, porque no son objetivos y si fuera por ellos que desapareciera el Betis, les puede el odio. Por lo tanto no son buenos profesionales, todo lo contrario, aunque la palabra profesional la omitiria para dirigirme a ellos.
                          A esa ****** que la escuchen y sigan los de su vil calaña

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Estruño de prensa ‏@Estruno_ED 1 hHace 1 hora
                            Nos parece INJUSTA la persecución de la LFP hacia los BIRIS. De los errores en contra del BETIS que se quejen otros.

                            [ATTACH=CONFIG]40679[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]40680[/ATTACH]
                            curiosa esa portada de la persecución al cerdilla cuando la conexión tebas-familia del niu es escandalosa. Lo más curioso es el papel de los birus en todo esto. Haciendo de ultras quejumbrosos para aparentar agravios cuando saben que su equipo es uno de los más beneficiados por la corruptela de la liga. Es los que tienen que unos izquierdoides sin ideología ni moral ninguna hagan de alabarderos de los fachas más casposos de Sevilla.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/02/16, 23:07:58.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                              Con no leer y escuchar a los que comentais es suficiente. Estoy al tanto de todo del equipo y no escucho o leo a nadie que comentais.Y ni me interesas, que suelten lo que quieran, mas cuando sabemos que los actuales presidentes (el del viaje de ensueño y el del ceceo por si alguien no se aclara) utilizan estos medios para su promocion y llevarse palabras bonitas.

                              Tienes razón,yo hace ya un tiempo en que me di cuenta de la linea ¿ informativa ? que seguian estos juntaletras,y decidi no escucharlo mas,asi que lo que puedan decir, como no me molesto en escucharlos pues no me afecta nada,cuando quiero enterarme de algo relacionado con nuestro equipo,me meto aqui y me pongo al dia.

                              Hace varios dias si lei al chufla de V. Fernandez como queriendo justificar el porque hablan siempre mal del Betis para echar abajo el sentir casi unanime de esto foro y como los tenemos catalogados a todos ellos, y parece que no le gusta que le llamen juntaletras,mindundi ,estomago agradecido,etc. y es que al impresentable este,al igual que al resto le molesta que cuando se meten aqui en el foro,ven en que estima los tenemos,asi que le vayan dando por cu..lo.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Compararse con el Sevilla...

                                Que lo peor que ha hecho en los últimos quince años ha sido quedar el 10º...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X