Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Coincido.
    Beticismo.net está bastante bien. Le dan voz a todo el mundo y si toxicidad, hace muy buen trabajo.
    La entrevista de Salas estuvo bien, lo que pasa que aunque tenga delante al mejor entrevistador del mundo, va a decir siempre lo mismo, que no vende humo que no se que y que todo está mu mal.

    Comentario


    • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Lo que no entiendo es por que de parte del club no pueden dejar pasar más prensa de este tipo (incluyo BetisWeb), y si s los tipejos que dia si y dia también difaman a nuestro club

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Que conclusión se saca de esa entrevista? Salas es mejor o peor de lo que parece?
        A mi me sirve para confirmar que es un vendehumos mas:

        Un apoyo clave, sin duda, puede ser el de Manuel Castaño. Usted espera que él le escuche y le apoye. ¿Ha podido transmitirle su proyecto?

        Todavía no he hablado con él. Quedan más de 30 días para la junta. Manuel Castaño es bético, le duele el Betis y creo que mi proyecto mejora bastante lo que hay. Estoy convencido de que le va a gustar. En cualquier caso, insisto en que no voy a pactar con él ni con ningún otro accionista. Espero que me voten porque lo que traigo es bueno para la entidad. Le garantizo a los béticos que el Real Betis Balompié no se va a volver a arrastrar sobre un campo de fútbol.
        ----
        ¿Cómo garantizaría usted eso si fuese presidente? ¿Cómo se garantiza algo así desde el palco?

        El consejo de administración tiene que transmitir hasta al utillero de cantera el proyecto, cómo quiere que juegue el equipo, la realidad de lo que se siente siendo del Real Betis Balompié y meter ese ‘veneno’ bético que no existe hoy. ¿Perderá partidos el equipo? Claro, pero la lucha, la entrega y la disciplina, tanto dentro como fuera del campo, van a existir. Se va a exigir. Por eso no se van a arrastrar; quien lo haga no jugará. Esto es una cadena: si desde arriba se transmite esa pasión hacia abajo, se abraza un proyecto y las personas se identifican con ese proyecto, le garantizo que el concepto de arrastrarse sobre el campo no existirá. El bético saldrá del estadio sabiendo que su equipo ha luchado, y ahí sí está el manque pierda. Yo considero que el manque pierda es una exigencia que permite, aunque pierda mi equipo luchando, seguir siendo del Betis.
        --
        ¿Qué alternativa sugiere usted en lo que a dirección deportiva se refiere?

        Un comité deportivo integrado por gente de la casa, que es lo que yo venía pidiendo, y parece que lo van a empezar a hacer con Serra Ferrer. Yo lo pedía porque el señor Torrecilla venía del Celta y, antes, del Salamanca, por lo que puede saber lo mismo del Betis que nosotros del Deportivo de La Coruña. En cuestiones técnicas el señor Torrecilla me parece perfecto, pero nadie le dijo que llevábamos siete años sin ganar y que el Betis no puede construirse en cinco años. Porque él me hablaba de un proyecto a cinco años, y yo le dije que «el Betis no tiene tiempo, Miguel, no podemos hacer un equipo a cinco años». Mi proyecto está basado en el corto plazo: ¡el Betis tiene que ganar el año que viene!
        --
        El legado que ha dejado Miguel Torrecilla en el Celta de Vigo, pese a esta mala campaña del Betis, le avala por ahora. ¿Cree de verdad que hace falta ser bético para hacer un buen trabajo?

        Si el Real Betis Balompié estuviese perfectamente consolidado, probablemente no, pero tras siete años en esta situación, como alguien no le enseñe lo que es esto, estamos perdidos. El Celta de Vigo es un equipo de fútbol; el Betis es un sentimiento y una pasión que tienen un equipo de fútbol. Así, al igual que la mayoría de la gente que conozco, considero yo al Betis. Es mucho más que un club. El Celta es un magnífico equipo de fútbol. Ellos tendrán su identidad e idiosincrasia, pero no son las del Betis. El Betis no tiene cinco años.
        --
        Entonces es usted un… ¿resultadista?

        El Betis necesita, a corto plazo, ganar, ganar y ganar. No hay otro proyecto. Y para ganar, lo que necesito, es la filosofía de identidad de todos los que estén en el club y hablar con los técnicos y pedirles variables técnicas y tácticas que nos faciliten ganar. En el corto plazo hay que tomar decisiones para después poder construir a largo plazo.


        Remarco algunas perlas... para echarse a temblar.

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          A mi me sirve para confirmar que es un vendehumos mas:

          Un apoyo clave, sin duda, puede ser el de Manuel Castaño. Usted espera que él le escuche y le apoye. ¿Ha podido transmitirle su proyecto?

          Todavía no he hablado con él. Quedan más de 30 días para la junta. Manuel Castaño es bético, le duele el Betis y creo que mi proyecto mejora bastante lo que hay. Estoy convencido de que le va a gustar. En cualquier caso, insisto en que no voy a pactar con él ni con ningún otro accionista. Espero que me voten porque lo que traigo es bueno para la entidad. Le garantizo a los béticos que el Real Betis Balompié no se va a volver a arrastrar sobre un campo de fútbol.
          ----
          ¿Cómo garantizaría usted eso si fuese presidente? ¿Cómo se garantiza algo así desde el palco?

          El consejo de administración tiene que transmitir hasta al utillero de cantera el proyecto, cómo quiere que juegue el equipo, la realidad de lo que se siente siendo del Real Betis Balompié y meter ese ‘veneno’ bético que no existe hoy. ¿Perderá partidos el equipo? Claro, pero la lucha, la entrega y la disciplina, tanto dentro como fuera del campo, van a existir. Se va a exigir. Por eso no se van a arrastrar; quien lo haga no jugará. Esto es una cadena: si desde arriba se transmite esa pasión hacia abajo, se abraza un proyecto y las personas se identifican con ese proyecto, le garantizo que el concepto de arrastrarse sobre el campo no existirá. El bético saldrá del estadio sabiendo que su equipo ha luchado, y ahí sí está el manque pierda. Yo considero que el manque pierda es una exigencia que permite, aunque pierda mi equipo luchando, seguir siendo del Betis.
          --
          ¿Qué alternativa sugiere usted en lo que a dirección deportiva se refiere?

          Un comité deportivo integrado por gente de la casa, que es lo que yo venía pidiendo, y parece que lo van a empezar a hacer con Serra Ferrer. Yo lo pedía porque el señor Torrecilla venía del Celta y, antes, del Salamanca, por lo que puede saber lo mismo del Betis que nosotros del Deportivo de La Coruña. En cuestiones técnicas el señor Torrecilla me parece perfecto, pero nadie le dijo que llevábamos siete años sin ganar y que el Betis no puede construirse en cinco años. Porque él me hablaba de un proyecto a cinco años, y yo le dije que «el Betis no tiene tiempo, Miguel, no podemos hacer un equipo a cinco años». Mi proyecto está basado en el corto plazo: ¡el Betis tiene que ganar el año que viene!
          --
          El legado que ha dejado Miguel Torrecilla en el Celta de Vigo, pese a esta mala campaña del Betis, le avala por ahora. ¿Cree de verdad que hace falta ser bético para hacer un buen trabajo?

          Si el Real Betis Balompié estuviese perfectamente consolidado, probablemente no, pero tras siete años en esta situación, como alguien no le enseñe lo que es esto, estamos perdidos. El Celta de Vigo es un equipo de fútbol; el Betis es un sentimiento y una pasión que tienen un equipo de fútbol. Así, al igual que la mayoría de la gente que conozco, considero yo al Betis. Es mucho más que un club. El Celta es un magnífico equipo de fútbol. Ellos tendrán su identidad e idiosincrasia, pero no son las del Betis. El Betis no tiene cinco años.
          --
          Entonces es usted un… ¿resultadista?

          El Betis necesita, a corto plazo, ganar, ganar y ganar. No hay otro proyecto. Y para ganar, lo que necesito, es la filosofía de identidad de todos los que estén en el club y hablar con los técnicos y pedirles variables técnicas y tácticas que nos faciliten ganar. En el corto plazo hay que tomar decisiones para después poder construir a largo plazo.


          Remarco algunas perlas... para echarse a temblar.
          Este es otro charlatán, y por lo que parece aún más desvergonzado que Haro. Parece que no ha aprendido nada después de los zascas que se ha llevado Haro tras de tanta verborrea seguido de fracasos.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Este es otro charlatán, y por lo que parece aún más desvergonzado que Haro. Parece que no ha aprendido nada después de los zascas que se ha llevado Haro tras de tanta verborrea seguido de fracasos.
            Es que si Salas entra, de nuevo tendrá que pasar por el mismo proceso que Haro, y darse cuenta que ir con prepotencia sin tener ni püñetera idea de futbol provoca que los owneds caigan en cascada... En fins.

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Betisweb, creo que no hay nada más que hable del Betis y sea potable. Si algún día lo encuentras nos lo dices.
              Ajam, yo siempre entro aqui desde luego, pero no siempre me gusta enterarme de las noticias por el foro, si BW tuviera una seccion de noticias mas o menos al dia seria ideal. (Lo mismo la tiene y yo no la he visto)

              Comentario


              • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                La biriprensa le da bola porque les ha dicho "a la prensa se le ha tratado mal" y claro, ven perfecto a Don Salas.
                Sin contar a los arrimaos de Santi Salas (su jefe de prensa...que vaya ojito), Ocaña, VerjaMan, Pedrero y toda la tropa que solo quieren meter cizaña.
                Lo que viene siendo primero de biriperiodismo vaya.

                A parte que sabem que posibilidades 0 tiene este tio. "Castaño es un buen bético"
                "MÁS Bético que yo no hay nadie"
                El tio es un crá.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/06/17, 16:15:03.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Beticismo.net
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Yo creo que los chicos de Beticismo.net también hacen un trabajo encomiable, sin forofismos
                  Gracias! Echare un vistazo desde luego

                  Comentario


                  • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Otra prueba de que a Don Salas no lo quiere ni el tato es que el hombre va a las peñas....y los periolistos ni mú
                    Sin aclolarsara las peñas, ya veríais como los periolistos harían reportajes y demás.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      https://youtu.be/0GIG4jvALQk

                      Es legal grabar una llamada? Estos del desmarque ya se están pasando, a parte del contenido que la operadora no dice lo que quieren que diga.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Hoy estaban entrevistando a alguien que a escrito un libro que se llama "La decada perdida" que trata sobre los últimos años del Betis. No sé si era Manolito u otro, pero hablando del libro dice...he abierto casualmente el libro y me he encontrado una entrevista a Luis Oliver...ya la pregunta que le hizo por en relación al asqueroso ese no la recuerdo...

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Aullan las hienas. Yo soy feliz.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Decisión del TAS: el At. Madrid ya no podrá podrá fichar a Vitolo pero sí a Ceballos.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                              Hoy estaban entrevistando a alguien que a escrito un libro que se llama "La decada perdida" que trata sobre los últimos años del Betis. No sé si era Manolito u otro, pero hablando del libro dice...he abierto casualmente el libro y me he encontrado una entrevista a Luis Oliver...ya la pregunta que le hizo por en relación al asqueroso ese no la recuerdo...
                              La pregunta era que si por aquella época Oliver todavía era proscrito. Y tiene razón, porque antes Oliver era considerado el demonio y ahora no.

                              Por cierto, el libro ese hay que ser muy palangana para comprárselo. No creo que a ningún bético le guste regodearse ni recordar la miërda en que hemos estado (y estamos) metidos en estos últimos años.

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                Señores, señoras, con dos kojones:

                                Nolito se presenta como uno de los grandes animadores en el inicio del mercado veraniego de fichajes. El extremo internacional ha manifestado su deseo de regresar al fútbol español después de que su temporada en el Manchester City haya ido de más a menos. A sus 30 años, Nolito sigue conservando un gran cartel entre los equipos de LaLiga. Uno de los conjuntos interesados en hacerse con sus servicios es el Real Betis. Sin ir más lejos, el nuevo entrenador verdiblanco, Quique Setién, tuvo la oportunidad de mantener un breve diálogo con Nolito el pasado fin de semana con motivo del encuentro amistoso organizado para la despedida del estadio Vicente Calderón. “También le eché el anzuelo ayer en el partido. Tuve mucho trabajo en el Calderón. Me miró, se calló, se rió y no me dijo nada. Estará moviendo sus fichas”, dijo Setién en Canal Sur Radio cuando le preguntaron por su encuentro con Nolito.


                                Al interés del Betis se suma el del Sevilla FC. La entidad rojiblanca estaría dispuesta a negociar la incorporación de Nolito, según ha avanzado Radio Marca Sevilla. El futbolista se podría reencontrar con Berizzo, técnico con el que coincidió en las filas del Celta y que se encuentra muy cerca de convertirse en el entrenador del Sevilla de cara a la próxima temporada. Mientras se despejan las incógnitas sobre su futuro, Nolito disfruta de sus vacaciones pensando en su posible regreso al fútbol español.


                                El Sevilla sondea el fichaje de Nolito - Al final de la Palmera


                                Para qué sestear??? Pongamos noticias de nuestro zebiya campeón en alfinaldelapalmera para tocar las pelotas, para hacer ver quién manda aquí para que vean que yo, yo también soy Biri.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X