Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

    Tambien es desde en inglés.



    Yo soy el que insulta? El resto me rebate las opiniones educadamente ¿verdad?
    Qué torpe eres manolo, qué torpe.

    Ni pa esto, manolo, ni pa esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Qué torpe eres manolo, qué torpe.

      Ni pa esto, manolo, ni pa esto.
      Ya hay más menos idea de quien es la escöria esta?

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Es ACOJO_NANTE


        Como no pueden echar ****** sobre lo deportivo, los de la SER se han llevado 20 minutos ridiculizando y echando bilis sobre la rueda de prensa de la venta de acciones...valiente panda de *************...más tiempo criticando esto que al momento deportivo del sevilla


        ASCO
        Estimado conforero lobezno8, no se haga Vd. mala sangre con las tonterías de los medios locales.

        No he escuchado el programa en cuestión, pero entra dentro de toda lógica que hayan destinado más tiempo al movimiento accionarial del Betis que a la crisis deportiva de un equipo de provincias ¿A quién cree Vd. que le importa lo que haga o deje de hacer el "Pequeño Valencia"? (Que si el Valencia CF a lo más que aspira es a ser un "Pequeño Madrid", estos se han quedado en ser un "Pequeño Valencia"; que hasta han imitado, malamente y como un mamarracho, la remodelación del estadio)

        Lo de ridiculizar y la mala bilis no se lo discuto, pero, en eso, estimado conforero, tiene Vd. su parte de culpa ¿Quién le manda escuchar a estos ganapanes?

        Saludos.





        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Los proximos dias llamaran las arradios a Don Soto, Don Salas, Don Fernandez Romero para que digan cosas contra el Betis y el koala por detrás riendose como un lelo.
          Eso es buena señal, que gente como el mamarracho del palangana que tenemos infiltrado y los periolistos esten asi es que vamos por el buen camino

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Los proximos dias llamaran las arradios a Don Soto, Don Salas, Don Fernandez Romero para que digan cosas contra el Betis y el koala por detrás riendose como un lelo.
            Eso es buena señal, que gente como el mamarracho del palangana que tenemos infiltrado y los periolistos esten asi es que vamos por el buen camino
            y lo mismo llaman a alfonsito para poner la guinda

            en vez de llamar a suker o kanouté para que hable un buen delantero de verdad palangana y no el de los 40 kilos (20 de grasa que le sobran y 20 de dinero que se gastaron)

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

              y lo mismo llaman a alfonsito para poner la guinda

              en vez de llamar a suker o kanouté para que hable un buen delantero de verdad palangana y no el de los 40 kilos (20 de grasa que le sobran y 20 de dinero que se gastaron)
              Lo que sea para ocultar que el equipo de su Esmeralda no juega un pimiento, lleva dos goleadas en contra seguida y Muriel le gusta más la manteca colorá que marcar goles.
              Lo dicho, buena señal que esten con la bilis por los tobillos y que tengan que mandar a sus becarios en vez de llevarles el café y el donut, a abrirse cuentas en BW para meter cizaña.
              Nada, a lo nuestro, este año nos vamos a reir un rato
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/10/17, 17:05:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                Tambien es desde en inglés.



                Yo soy el que insulta? El resto me rebate las opiniones educadamente ¿verdad?
                Largate ******** que estas calado... Fueraaaaa

                Comentario


                • Ya lo he conseguido, ya no me salen sus mensajes




                  salvo cuando lo citáis
                  dejad de hacerlo por favor, seremos más felices todos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Ya lo he conseguido, ya no me salen sus mensajes




                    salvo cuando lo citáis
                    dejad de hacerlo por favor, seremos más felices todos
                    Un segundo...


                    Resultado de imagen de gif party






                    A mí tampocooooo yeahhhh
                    A Al_Capone y Attila Ladinszky les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Pero no quedamos en que la prensa no inventa? Conmigo no te preocupes que los trolls me divierten; danza maldito, danza.
                      En ese caso no dudo de que Nacho se lo inventó, porque el Betis del cual es seguidor perdió un derby, y porque la noticia no tuvo mas repercusión (¿Hay rumores de que un inversor llegue al Betis y la noticia no tiene mas recorrido? Muy raro ¿no?)

                      Y mas viendo que ese señor ha dado exclusivas del Betis antes que nadie, los favores se pagan.

                      Comentario


                      • El malacara de presidente que tienen , que quiere ampliar la maqueta del Bernabéu? JAJAJAJAJAJAJA, ENVIDIOSOS !!!

                        Comentario


                        • Esto no es de Biriprensa, pero no sabía donde ponerlo.

                          VAYA CÓMO ESTÁ LA MEXICANA QUE ACABA DE SALIR EN "LOS LUNES AL GOL."


                          ¡¡¡¡ MAMMMMMA MIA !!!!!
                          A Otrora le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                            Tambien es desde en inglés.



                            Yo soy el que insulta? El resto me rebate las opiniones educadamente ¿verdad?
                            desde que se mezcla con el español se llama catetada

                            Comentario


                            • Este está provocando mucho al personal ultimamente...

                              Comentario


                              • Definitivamente voy a dejar de entrar en este hilo.

                                Soy feliz ahora mismo con el Betis, y cuando entro aquí solo me encuentro cosas que me disgustan. O bien la biriprensa y allegados dando por saco o bien algún ****** defendiéndola.

                                Con el resto de hilos me vale para nutrirme de información del Betis sin tener que recurrir a los cantamañanas que intentan frenar nuestra alegría.

                                Así que intentaré no entrar más. Un saludo a todos.
                                A Otrora le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X