Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La biri-prensa ha hecho mucho daño al Betis durante mucho tiempo. A base de penurias, hemos observado como la mayoría de periodistas de esta ciudad son parciales y cada uno busca desestabilizar al Betis... Por suerte, el Bético se ha dado cuenta y ha dejado de consumir su bilis, y este hecho se lo debemos a muchos Béticos que, en determinados momentos y leyendo noticias por parte de un familiar "desinformado" procedente de estos medios, nos hemos tomado la molestia de explicarles en que consisten este tipo de noticias (desestabilizar, meter miedo, crear crispación, engañar etc...) y le hemos explicado en que consiste la biri-prensa. Así, ese familiar "desinformado" filtra la información procedente de los medios y periodistas, y busca fuentes alternativas y se convierte en otro "cruzado" para la cusa, que no es otra que la de defender al Real Betis. La cadena se amplía con cada Bético que "convertimos".

    Los biriodistas lo saben, saben que el Bético no es tan fácil de engañar, y que su telaraña maltrecha esta rota, o casi. Confiad en mi cuando os digo que han invertido mucho tiempo y mucho dinero en esto, con la complicidad de muchas personas a las que les conviene un Betis débil y dividido, y puede que incluso, un Betis que desaparezca, aunque esto ultimo tiene que ver mas con la política y algunos terrenos ;)

    Su función afortunadamente para nuestros intereses, ha finalizado en parte. Se saben derrotados, y no engañan a nadie y por tanto, se pueden tomar la libertad de cachondearse libremente y ser completamente parciales...¿Que importa ya? se han descubierto como trabajadores a sueldo de diferentes intereses, y como a un colega de profesión le de por tirar de la manta, las injerencias rusas en las elecciones de EE.UU se va a quedar en pañales comparada con la red que hay montada en Sevilla contra nuestro club.

    Somos muchos los Béticos que nos hemos organizado y estamos presionando internamente contra esta *****, y pronto comenzará la caza de brujas y el crujir de dientes, pues no te puedes creer mas listo que nadie y ellos, han cometido errores y "bravuconadas".

    Haro no es santo de mi devoción, pero es una persona integra y en parte, para ser empresario, honesto. Pronto tendremos artículos sobre nuestro presidente y algún "trapo" sucio que no es tal, ya que es legal, aunque moralmente pueda generar cierto rechazo. Dicho articulo, si tienen bemoles de publicarlo, lo harán con la única intención de dividir y crispar, ya que la resolución del problema que ellos van a publicar, se solucionó por la vía legal hace un tiempo. Todo dependerá del resultado de mañana, pues ya sabéis como funciona esto ;)



    Comentario


    • Siguen con su inquina sanguinolenta, pero ya se han dado cuenta que este Betis es otro, aunque evidentemente, nunca lo van a reconocer...ni lo van a lisonjear, como mucho hablarán de un gran gol o una buena jugada, pero no reconocerán el salto de calidad de mi Betis...

      Comentario


      • Hace años la prensa era muy importante. Pero hoy día se televisan los partidos, se pueden ver en diferido, se comentan por redes sociales,...cada uno puede sacar sus conclusiones sin que tengan que venir influenciadas por el juntaletras dede turno.

        Por eso el periodismo deportivo sevillano está quedando retratado, para ellos la objetividad no existe, no informan, opinan y es obvio que el trato es más suave dependiendo del equipo del que hablen.

        Y cuenta la leyenda que se venden por un premio o un arroz de pescue. Invítales un día a una paella y hablarán siempre bien de ti.
        A Eliot le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que hay que hacer ya lo hemos dicho unos cuantos por aquí en el foro, NO CONSUMIR NADA QUE APESTE A BIRIPRENSA.

          Ya algunos medios han pegado el bajón o directamente han chapado, la tertulia de muchodeporte por tv, la cual daba vergüenza ajena ver porque era palangana íntegramente. La web de muchodeporte no sé si seguirá existiendo pero hace tiempo ya daba vergüenza ajena verla.

          Recuerdo otra que era deportesevilla, otra que se fue al carrer. O la radio online de eldesmarque, la cual también han chapado, supongo que ya no les sale rentable.

          Ese es el camino, boicotear todo lo que apeste a biri (al igual que deberíamos hacer con las marcas catalanas) y consumir solamente marca Betis, que para algo tenemos ahora medios para estar más que informados.

          Comentario


          • No se si os habéis dado cuenta, pero con Nzonzi, el día del fallo lo criticaron un poquito, no mucho, no vaya a ser que mao se enfade, pues al día siguiente ya le estaban dando un lavado de cara publicando las bondades del nzonzi centenario.

            La biriprensa en todo su esplendor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
              No se si os habéis dado cuenta, pero con Nzonzi, el día del fallo lo criticaron un poquito, no mucho, no vaya a ser que mao se enfade, pues al día siguiente ya le estaban dando un lavado de cara publicando las bondades del nzonzi centenario.

              La biriprensa en todo su esplendor.
              Hay que venderlo la temporada que viene por 30-40 kilos y claro, hay que encarecer el producto lo máximo posible. Eso lo tienen bien inculcado desde la ramona a toda la biriprensa.

              Comentario


              • El "catedrático" Haurie: "De hecho, algunos recalcitrantes no podemos dejar de escribir –los dedos se hacen huéspedes– que incluso con la bonanza deportiva asomando en el horizonte padece el Betis de la hora unos rectores infames. Sus maniobras sucias y su sinuosidad reptil son las que son, con independencia de que la pelotita entre más o menos. Ya dijimos lo mismo en los momentos de mayor apogeo futbolístico de Lopera y Del Nido, que lo tuvieron y merecieron por ello todos los elogios como críticas arrostran sus desmanes en la vida civil. Ellos sí eran enemigos de cuidado. Estos panolis y sus padrinos del menguante poder juntero, bandolerismo en retirada, no tienen ni media torta". Parece que se le ha indigestado la derrota de su zebiyacampeon.

                Comentario


                • Si Haurie está nerviosete, eso es buena señal, vamos en la buena linea.

                  Comentario


                  • se arañan la cara y lo saben se creian que ibamos a estar eternamente hundidos y solo levantando un poco la cabeza ya les empiezan a chirriar los dientes, cuando empiece a funcionar la maquinaria de serra no van a encontrar agujero donde esconderse...
                    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 25/09/17, 11:45:33.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • El problema de la prensa engloba a más gente que los biriodistas, subidos por los paragueros y por nuestra depresión. A esos hay que añadirle a los que se apuntaron vehementemente en el bando de Lopera y Castaño en esa absurda guerra civil en la que nos enfrascamos los beticos a raíz de la ruptura de la cohesión de la oposición a Lopera, de la administración judicial y de la deriva deportiva tomada por los actuales dirigentes (parece que redefinida y corregida con la llegada de Serra).
                      Pero que quede claro, biriodistas (Manolita Águilar, Víctor Fernández, Viola, etc), los Espina, Florencio , etc, más el bufón Leon, sois mala gente y ******* pura. Impresentables y gentuza

                      Comentario


                      • No te olvides de Agustín Varela, gracias a él me acabo de enterar que Macía y Torrecitas hicieron una birria de planificación y que trajeron jugadores de saldo. Macía y Torrecitas aún de actualidad en octubre, casi, de 2017. Qué cansinos, no?
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Necesitan como el comer un tropiezo nuestro hoy.

                          No quieren tener que inventar excusas variadas mañana con el Betis a un punto de la palangada.

                          Comentario


                          • Lo de siempre...

                            NO CONSUMAN PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA.

                            Ea, a tomarme unas birritas con los colegas.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • JAJAJAJAJAJAJAJA

                              Noo, debe jugar ya y partirse hasta los meñiques.
                              Esto es la poyia.


                              Comentario


                              • Mas de un chufla de estos chupatintas sin vergüenza alguna está ahora mismo con colitis
                                A kiko_pálidas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X