Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "no ocultar sus filias deportivas cuando, se supone, deben ser objetivos y ecuánimes en su labor profesional."

    Pues en esta ciudad tanto de un bando como otros vamos bastante servidos de ente así

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



      Ese es el camino señores.

      Déjense de tonterías de transcribir lo que dice la biriprensa.

      Me importa un ******.


      NO COMPREN SUS PERIÓDICOS. NO ENTREN EN SUS WEBS. NO LOS SIGAN POR TWITTER.


      Y SOBRETODO, NO ESCUCHEN SUS RADIOS.

      Es pura ****** todo lo que publican o comentan.
      Reafirmo todo lo que escribes. Bueno y otra cosa que leí por a alguien, lamento no poder recordar a quie para citarlo. NI OLVIDO NI PERDÓN. Esta es cori a sobra, y si vienen buenos tiempos para el Betis, y ojalá así sea, desde el club se debería recordar dia y noche, que se enteren que no nos hacen falta. A chu par la perros.
      Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 26/09/17, 18:16:01.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
        "no ocultar sus filias deportivas cuando, se supone, deben ser objetivos y ecuánimes en su labor profesional."

        Pues en esta ciudad tanto de un bando como otros vamos bastante servidos de ente así
        Y en este país en general, incluyendo a Catalonia independent, si.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/09/17, 20:59:32.
        A Beticosince1990 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

          Hoy en día podemos:
          • Ver los partidos de casa en directo en el Villamarín (cada vez más y más gente, jeje)
          • Ver cualquier partido en directo por TV
          • Ver y analizar detenidamente cualquier partido en diferido (por ejemplo en el canal de YouTube "Partidos RBB")
          • Comprobar las estadísticas completas de cualquier partido en sitios como https://es.whoscored.com/
          • Analizar, comentar y opinar sobre los encuentros, sus jugadas y la actuación de los protagonistas en BetisWeb

          El papelón de estos fantasmas es cada vez más irrelevante. Como Vd. dice, nadie va a esperar a que un fantoche le cuente lo que ha podido ver con sus propios ojos ... y analizar y comentar extensamente en BetisWeb.

          Otra cosa sería que se ganaran el pan, que en lugar de opiniones arbitrarias proporcionaran una evaluación profesional de la actuación de cada jugador, respaldada por estadísticas y el análisis técnico de sus intervenciones más destacadas. Pero eso, claro, es más difícil y, quizás, mucho pedir para quien sabe poco más que juntar letras sin hacerse las necesidades encima ni cometer demasiadas faltas de ortografía.

          Saludos.
          Estos impresentables cada vez engañan a menos béticos,yo creó que con nosotros se les ha caído la careta y cada vez que entren aqui- que tengo entendido que entran-veran lo que pensamos y que lo que escriban lo leerán solamente los de la flor,nosotros tenemos mejores cauces para informarnos sin leer los panfletos que hacen.

          Y por favor tuteame.Saludos
          A spitfire_rbb le gusta esto.

          Comentario


          • Me han dicho que a los de TO BE CHAIN les han recortado el programa, ¿es verdad? ¿Alguien lo sabe? Si es así, me río en sus apelotonadas caras.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
              Me han dicho que a los de TO BE CHAIN les han recortado el programa, ¿es verdad? ¿Alguien lo sabe? Si es así, me río en sus apelotonadas caras.
              Yo hace años que dejé de escucharlos, cuando empezó el mellao con la fortaleza de la manuela y el descaro ya en la diferencia de trato.

              Si supiéramos el potencial de un Boicot real de todos los béticos a un medio...
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

                Yo hace años que dejé de escucharlos, cuando empezó el mellao con la fortaleza de la manuela y el descaro ya en la diferencia de trato.

                Si supiéramos el potencial de un Boicot real de todos los béticos a un medio...
                Haces bien. Yo no me puedo librar del todo por una persona de mi círculo familiar más íntimo, por la que me acabo enterando de alguna que otra cosa. Pero la mayoría de los días consigo ignorarlos como lo seres humanos acomplejados y frustrados que son. Qué culpa tendremos los béticos de que no puedan irse de vacaciones dos meses o de que en el colegio les pegaran...
                A Cautelar le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

                  Yo hace años que dejé de escucharlos, cuando empezó el mellao con la fortaleza de la manuela y el descaro ya en la diferencia de trato.

                  Si supiéramos el potencial de un Boicot real de todos los béticos a un medio...


                  Es que si todos los béticos les hicieramos boicot y no consumieramos sus productos, porque son eso, productos, los EREs se iban a apelotonar en Magistratura. Iban a ir a la calle todos, como ya están haciendo algunas cadenas y medios.


                  Poco a poco llegará su fin.


                  Lo que me jode es que el otro día frente al Levante tuve que escuchar Cope Sevilla. Suelo poner la radio para escuchar algunos datos del partido en directo, porque en el campo no se ve todo, y lo de Radio Betis es insufrible. El retraso con el que emiten es de 20-30 segundos. Lamentable.
                  A Cautelar le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                    Es que si todos los béticos les hicieramos boicot y no consumieramos sus productos, porque son eso, productos, los EREs se iban a apelotonar en Magistratura. Iban a ir a la calle todos, como ya están haciendo algunas cadenas y medios.


                    Poco a poco llegará su fin.


                    Lo que me jode es que el otro día frente al Levante tuve que escuchar Cope Sevilla. Suelo poner la radio para escuchar algunos datos del partido en directo, porque en el campo no se ve todo, y lo de Radio Betis es insufrible. El retraso con el que emiten es de 20-30 segundos. Lamentable.
                    Preferible el retraso de Radio Betis al retraso de los de la SER o la COPE.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                      Preferible el retraso de Radio Betis al retraso de los de la SER o la COPE.


                      A mi me vuelve loco estar viendo una jugada y que Peinado me esté contando lo que ha pasado hace un minuto...
                      A Xino le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                        A mi me vuelve loco estar viendo una jugada y que Peinado me esté contando lo que ha pasado hace un minuto...
                        La verdad es que es muy molesto eso. Yo tengo en casa Bein Sport a través de Orange TV y tengo que silenciar el móvil cuando juega el Betis para no enterarme de los goles que me canta mi familia por wathsapp.
                        Sin exagerar, 1 minuto de retraso.

                        ​​​​​​Esto con la TV analógica no pasaba

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                          La verdad es que es muy molesto eso. Yo tengo en casa Bein Sport a través de Orange TV y tengo que silenciar el móvil cuando juega el Betis para no enterarme de los goles que me canta mi familia por wathsapp.
                          Sin exagerar, 1 minuto de retraso.

                          ​​​​​​Esto con la TV analógica no pasaba


                          Con el TDT tampoco.

                          Sin embargo si lo veo a través de Vodafone TV sí lleva retraso.

                          Comentario


                          • Yo a traves de yomvi tengo unos 20-30 segundos de retraso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                              A mi me vuelve loco estar viendo una jugada y que Peinado me esté contando lo que ha pasado hace un minuto...
                              Eso es lo que sufrimos los abonados a Arenavisión..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                                La verdad es que es muy molesto eso. Yo tengo en casa Bein Sport a través de Orange TV y tengo que silenciar el móvil cuando juega el Betis para no enterarme de los goles que me canta mi familia por wathsapp.
                                Sin exagerar, 1 minuto de retraso.

                                ​​​​​​Esto con la TV analógica no pasaba
                                Es que no es porque sea analógico o TDT, es porque ahora, normalmente, la TV se ofrece por internet, y no pro satélite.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X