Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Qué ha ganado el Cerdilla para der Scarlet Johansson?

    Insisto, un segundazo no vendría mal... les va pegando ya, para que se den cuenta de la ****** QUE SON.
    No lo permitirían. Ya es uno de los intocables.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Lo del Jiménez es una provocación y se retrata el sólo. Aparte que yo creo que eso a los sevillistas lo que escriba este u otros les da igual, así que tampoco le van a vítorear ni nada por escribir tal provocación.

      Quizás podría decir el que lo que es cenar con Scarlett Johansson es ganar 3-5 en un derbi, no jugar contra el Sevilla y que ahora volvemos a la cruda realidad de que tenemos que ganar para estar en una posición realmente buena y confirmar la cena.

      Comentario


      • Oye que le pasaria al forero since1890? Que poca sevillania ha demostrado, en cuanto han venido mal dadas no hay quien lo vea
        A Shameless, Galobetix y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          Oye que le pasaria al forero since1890? Que poca sevillania ha demostrado, en cuanto han venido mal dadas no hay quien lo vea
          Está baneado.
          A Pasval le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            Está baneado.
            No, hace ya por lo menos 10 días que no, pero se ve que no tendrá ganas de trollear viendo como está su equipo.
            A Floty, Shameless, pueblo verdiblanco y a Pasval les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              No, hace ya por lo menos 10 días que no, pero se ve que no tendrá ganas de trollear viendo como está su equipo.
              Pues entonces estará llorando...
              A pueblo verdiblanco, Pasval y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Que asco me da todo lo que pufa a "Señorío" y "Sevillania" así como "Casta". Da un olor a caspa y rancio, a empresario prepotente que no sabe conjugar una palabra y apenas se le entiende hablando, pero en su mundo de vírgenes, cristos, caballos y patillas, es una persona culta y de refinados modales, ademas de que esta entacao. El toreo, el flamenco y todo el folclore andaluz elevado a su maxima potencia en Sevilla, se ve reflejado en este tipo de seres capaces de arrodillarse ante un soberano con tal de seguir con su estatus y titulo, para mirar por encima del hombro a sus semejantes que de orígenes mas humildes, pero mucho más trabajadores y cultivados, tienen que aguantar todo tipo de actos tan ajenos a ellos mismos, como la poca empatía que muestran los señoritos Sevillanos.

                Me es un mundo tan diferente, tan extraño y tan lejano, que me resulta asqueroso.

                Así veo yo al Sevilla FC, y su presidente como máximo exponente de ello. A la prensa, como sus cortesanos, asintiendo y defendiendo el vil vasallaje sin tener la mas mínima dignidad para pensar por ellos mismos, y comer el estiércol que le dicta Mao, para después regurgitarlo y decir que es "arte"

                Por desgracia nuestro club no se libra de esta plaga llena de apellidos ilustres, y aquí es donde la afición debe poner la linea roja y no dejar pasar la caspa y la mediocridad tipo lopera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Lo del Jiménez es una provocación y se retrata el sólo. Aparte que yo creo que eso a los sevillistas lo que escriba este u otros les da igual, así que tampoco le van a vítorear ni nada por escribir tal provocación.

                  Quizás podría decir el que lo que es cenar con Scarlett Johansson es ganar 3-5 en un derbi, no jugar contra el Sevilla y que ahora volvemos a la cruda realidad de que tenemos que ganar para estar en una posición realmente buena y confirmar la cena.
                  Pues si que es punta la scarlett esa, que despues de cenar en una inolvidable velada con un pobre trabajador, al siguiente fin de semana se acuesta con otro trabajador que estaba a punto de perder el trabajo, como siga asi va ha perder todo el glamur y ya no nos va ha hacer ilusicion cenar con ella, eh, Jimenez!
                  Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 15/01/18, 11:37:31.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                    Eso es diferente, en eso si podría llegar a estar de acuerdo, intentan parecer tan neutrales o que no se les noten los colores que se pasan de frenada y se pasan al otro extremo.
                    Es que es secundario el qué, el cómo es intolerable. Porque yo no tengo ningún problema con las críticas a los gestores o responsables de una mala planificación, puedo hasta compartirla, pero dos varas de medir, faltas de respeto, insultos a la inteligencia o chascarrillos son propios de malos periodistas y malas personas. Yo sería mucho más ecuánime hablando del Sevilla, su juego o su afición que la mayoría de mamelucos que aparecen por aquí con sus escritos desde alfinaldelpalmera, as, cope o SER.

                    Comentario


                    • A GreenBrigade y Steppenwolf les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues nada, escuchar lo que he escuchado durante 15 min a la Ser con una veneración y respeto por la unión por nuestro Sevilla FC es precioso. Un mamadero a todos, "yo aprecio igual a Del Nido y a Castro" sssuusususuugggsrggugggg... qué cosita.
                        A Shameless, Al_Capone y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues nada, escuchar lo que he escuchado durante 15 min a la Ser con una veneración y respeto por la unión por nuestro Sevilla FC es precioso. Un mamadero a todos, "yo aprecio igual a Del Nido y a Castro" sssuusususuugggsrggugggg... qué cosita.
                          Home por favó, si el zebiya canpeon vive convulsamente, todo unidos como biris.
                          Si es el Betis, a meter gasolina, leña y de todos a la hoguera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            Yo a Ramón Román lo he visto con una camiseta del Sevilla, es vecino de mi cuñado Manolo. Tampoco lo conozco personalmente pero lo que te digo es cierto y si no desmientemelo.
                            Conozco a Ramón Román de toda la vida del barrio y porque tiene mi edad. Y porque amigos suyos son amigos míos. Él siempre ha sido bético, pero sus mejores amigos siempre han sido sevillistas, y algunos de ellos biris (sí, también hay biris en los remedios). Entonces mi duda es si se ha cambiado de acera con la edad como hicieron algunos de sus amigos. quitanieves96 Notorious
                            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 15/01/18, 15:01:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Conozco a Ramón Román de toda la vida del barrio y porque tiene mi edad. Y porque amigos suyos son amigos míos. Él siempre ha sido bético, pero sus mejores amigos siempre han sido sevillistas, y algunos de ellos biris (sí, también hay biris en los remedios). Entonces mi duda es si se ha cambiado de acera con la edad como hicieron algunos de sus amigos. quitanieves96 Notorious
                              Que Ramon fuera betico en sus tiempos mozos no me dice nada, Reyes y el Arrebato también eran beticos en sus tiempos mozos. Él beticismo no se demuestra con falsas palabras, se demuestra con actos. Yo me descojono cada vez que escucho a alguien decir que Espinete o Ramon son beticos.
                              A Eliot, pepeillus y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                                Que Ramon fuera betico en sus tiempos mozos no me dice nada, Reyes y el Arrebato también eran beticos en sus tiempos mozos. Él beticismo no se demuestra con falsas palabras, se demuestra con actos. Yo me descojono cada vez que escucho a alguien decir que Espinete o Ramon son beticos.
                                No te hablo de tiempos mozos, te hablo de que ya mayorcito (20 y tantos) era bético. Vamos que me extrañaría que se hubiera cambiado de acera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X