Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Va a ser lo mejor Galleros, porque me acabaran baneando por el mamarracho este.
    Vamos a disfrutar de lo nuestro con "los nuestros", por ejemplo conmigo jajajajaja
    A rammsteinraul, Galleros54 y Julito les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Vamos a disfrutar de lo nuestro con "los nuestros", por ejemplo conmigo jajajajaja
      Tiene que estar jödido el tio.

      Por cierto, este hombre hoy, que plan?? Supongo que, lejos de faltarnos el respeto, puso el tweet para hoy no??
      hace tiempo que no tiene wifi oye...baaah casualidaaad
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/10/17, 20:26:55.

      Comentario


      • No le echen cuenta a este personajillo, que lleva to la semana escocio y busca desfogarse.
        Que vaya a la farmacia a comprarse hemoal

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Vamos a disfrutar de lo nuestro con "los nuestros", por ejemplo conmigo jajajajaja
          Además de verdad, ya echamos en falta alguna poesía de las suyas.

          En breve esperamos tenerla en el foro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Además de verdad, ya echamos en falta alguna poesía de las suyas.

            En breve esperamos tenerla en el foro.
            No puedo, no me va Betisweb en el P. C. y desde el móvil tampoco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Tiene que estar jödido el tio.

              Por cierto, este hombre hoy, que plan?? Supongo que, lejos de faltarnos el respeto, puso el tweet para hoy no??
              hace tiempo que no tiene wifi oye...baaah casualidaaad
              Una verdadera pena, con la edad que tiene y hacer ese comentario, una persona con la medalla de la ciudad en su poder...

              http://www.diariodesevilla.es/sevill...368363821.html

              Comentario


              • A Cautelar le gusta esto.

                Comentario


                • Suerte que esta semana hay copa y que le van a poder meter 6 al todopoderoso Cartagena, para volver a decir que ya está, que crisis resuelta y que miberiso nos va a hacer campeon de champions.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    No puedo, no me va Betisweb en el P. C. y desde el móvil tampoco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                      "Os habéis quedau sin habla" Quique Setien, en rueda de prensa.

                      3 preguntas le han echo hoy.
                      Buenísimo ese "os habéis quedau sin habla”. De los periodistas qué decir, en fin lo de siempre.

                      Comentario




                      • este señor por lo visto su nombre está puesto en un premio que dan las vecinas ,y escribió eso la semana pasada, muchos se lo han recordado hoy, el KARMA ataca de nuevo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          Suerte que esta semana hay copa y que le van a poder meter 6 al todopoderoso Cartagena, para volver a decir que ya está, que crisis resuelta y que miberiso nos va a hacer campeon de champions.
                          Ajolá un cartagenazo

                          Comentario


                          • Ese señor chochea, tampoco creo que haya que tomárselo en serio, es un Peris o un Antonio Burgos de la vida.

                            Cuando se tiene una edad...
                            Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 21/10/17, 21:09:07.

                            Comentario


                            • No os podéis imaginar la odisea que es para mí escribir algo, algo corto por que sino se corta. Cuando no me redirecciona al Twitter de no se quién me manda hacer gárgaras. Y hasta aquí puedo escribir.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Pues porque habéis puesto la noticia por aquí, si no no me entero de que Castro ha sido acusado por la Fiscalía.
                                Siendo honestos no ha sido acusado aún, la Fiscalía ha abierto investigación.

                                Cómo disfruto con las próximas dentelladas (o no tan próximas, ya son inmediatas) que se van a.pegar entre los Delnidenses recluseros y los Maoístas presuntos trincones.


                                Jojojo. Voy a por palomitas a sentarme cómodamente en la puerta de mi tienda esperando ver pasar el cadáver de lo enemigo...
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X