Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Que le tiraron qué? Está censurado
    Un nardo.

    Yo esa historia no la recordaba.

    Comentario


    • A Pasval le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Que le tiraron qué? Está censurado
        A mi también me han censurado la palabra im,be,cil al referirme a ese in.mun,da persona.

        Comentario


        • SuperPaco, porqué? Le vino el mote al pelo: Fascista confeso, su héroe era el otro SuperPaco "Franco".
          A Galobetix, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Superpaco!, no hombre, llamarlo por su nombre real de heroe...., "Cuerniman"., un hombre pegado a sus cuernos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Superpaco!, no hombre, llamarlo por su nombre real de heroe...., "Cuerniman"., un hombre pegado a sus cuernos.

              Comentario


              • Si son muy grandes hombre, si su grupo Biris paga abogados a la manada y se pone todo el estadio las pegatas de 'yo soy biri' oiga. Yo no me callo ya ni una porque no hay afición más autocrítica con sus errores que la nuestra, y honestamente ellos actúan como una secta fuera de la legalidad. Lo de la SER en Sevilla es estupendo. El día que me cruce con Manolo Aguilar le van a pitar los oidos durante meses.

                Comentario


                • Veo la noticia del "señor" éste que en su día defendió la portería de la Pocilga, en todos lo medios, pero no he leído ni una crítica hacia sus declaraciones. Ar shico baneado: ¿Seguimos obsesionados y viendo humo donde no hay fuego?

                  Comentario


                  • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esto lo publican o se tapa con un tupido velo biri?

                      A pepeillus y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • En alfinaldelos*******s sacan noticia con un jugador que ha rechazado una oferta del Betis hasta subtitulando sobre la calidad de vida en Amsterdam. ¿Algún recuerdo de que hagan lo mismo en zurullodenervion con los diversos jugadores y entrenadores que les han rechazado?

                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • La prensa está a la altura, a la suya claro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            En alfinaldelos*******s sacan noticia con un jugador que ha rechazado una oferta del Betis hasta subtitulando sobre la calidad de vida en Amsterdam. ¿Algún recuerdo de que hagan lo mismo en zurullodenervion con los diversos jugadores y entrenadores que les han rechazado?
                            AFDLP tiene delito.. quitando al vocero oficial, ultimamente se cubren de gloria...

                            Comentario


                            • Algo así como Mazarri rechaza a las puercas porque espera al todopoderoso Torino.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X