Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cerdillasince1492, yo también estoy por vuestro foro. Un saludo desde ARRIBA.
    A Cautelar le gusta esto.

    Comentario


    • Since = catetada
      A grönvit le gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo tengo en ignorado, pero hay veces que me muestra sus comentarios, entre este y buyu (no descartaria que fueran la misma persona) que manera de reventar temas. Lo mejor es no hacerles caso pero yo optaria por echarlos porque vaya tela.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • El palanganòn perdiendo los papeles e insultando.

          Comentario


          • Pues yo creo que es el Sr. Quo que ha venido para vengarse de todos nosotros

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Yo lo tengo en ignorado, pero hay veces que me muestra sus comentarios, entre este y buyu (no descartaria que fueran la misma persona) que manera de reventar temas. Lo mejor es no hacerles caso pero yo optaria por echarlos porque vaya tela.
              Con una gran diferencia. Con el buyu para echarte unas risas está bien, no provoca. Suelta su párrafo y nos partimos el ojete un rato. El since es un provocador, y desde lo de Nacho Vento para mí es pura esscoria, ni más ni menos, esscoria que debe ser barrida. Así que hasta que no cometa un error que le delate quién es o se le vaya de las manos insultando y el moderador lo banee, los que son susceptibles de irritarse y entrarle al trapo lo mejor que pueden hacer es bloquearlo e ignorarlo; porque precisamente el tipo de alimenta de eso, de encabbronar al personal y ver que sus provocaciones surgen efecto.
              A Gattuso8 y Pasval les gusta esto.

              Comentario


              • Es ACOJO_NANTE


                Como no pueden echar ****** sobre lo deportivo, los de la SER se han llevado 20 minutos ridiculizando y echando bilis sobre la rueda de prensa de la venta de acciones...valiente panda de *************...más tiempo criticando esto que al momento deportivo del sevilla


                ASCO
                A Otrora le gusta esto.

                Comentario


                • Mientras sigan asi...., solo quiere decir, que vamos bien.
                  Como dice un compañero..., ladran, luego, cabalgamos!.
                  A Pollo de Simago, Otrora, Gattuso8 y a victorcg88 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ah!, otra cosita, del like de Sarabia al twist de un aficionado pidiendo el despido de Berizo, de esto ni mu, no? Es que yo tambien soy de los que consume poca prensa biriperiodista.
                    A Otrora, cbx y Gysan les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Es ACOJO_NANTE


                      Como no pueden echar ****** sobre lo deportivo, los de la SER se han llevado 20 minutos ridiculizando y echando bilis sobre la rueda de prensa de la venta de acciones...valiente panda de *************...más tiempo criticando esto que al momento deportivo del sevilla


                      ASCO
                      Yo no puedo escuchar la emisora de perversito el largo mellao aguilar, me pongo con vomitos solo de oir su tono de voz....pero si me han confirnado lo que tu dices lobezno....

                      Habia muchos temas....el gordo que ha fichao el serdillafc por 20 kilazos...el ridiculo y manita en moscu, el nuevo varapalo en valencia o el hecho de que han vuelto a estar por debajo del equipo de 51.000 socios que representa a Andalucia y a su Capital que es donde reside, aunque es una anecdota clasificatoria te digo yo que esto pa perversito y los suyos es un dolo que tendran hasta minimo el sabado.

                      Po si lobezno, hablando mal y criticando el tema accionarial del Betis casi todo el programa me cuentan (ya perversito no dice que lopera esta muy fuerte muy fuerte....porque lopera ya no esta en mapa accionarial).....

                      .y me cuentan que perversito ha atacado duramente a Pepe Tirado....en vez de ocuparse del gordo de 20 kilos que ha fichao su serdilla o del papel que estan haciendo en liga y champion hasta el momento.

                      Po si perversito ataca a Pepe Tirado algo bueno debe estar haciendo este hombre por o para el Real Betis Balompie.

                      Lo que si me extraña es que el Betis no tome cartas contra perversito el largo o su emisora....quizas tengan miedo de que otras emisoras se rebelen o algo...no se...

                      Tambien es extraño que en esa emisora no le corten las alas a este perversito el largo...porque el tio se pasa y habla como un radical del serdilla en una radio publica....aunque me han dicho que en los ultimos minutos del programa el jefe de la emisora ha ido cortando la verborrea rabiosa antiBetica del querido perversito el largo mellao aguilar.

                      En fin....VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y VIVAN LOS BETICOS.
                      A Otrora y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Jajajajaja.

                        A betisspanish y tr0mpit0 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          Since = catetada
                          Tambien es desde en inglés.

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          El palanganòn perdiendo los papeles e insultando.
                          Yo soy el que insulta? El resto me rebate las opiniones educadamente ¿verdad?
                          Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 23/10/17, 15:42:22.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            Con una gran diferencia. Con el buyu para echarte unas risas está bien, no provoca. Suelta su párrafo y nos partimos el ojete un rato. El since es un provocador, y desde lo de Nacho Vento para mí es pura esscoria, ni más ni menos, esscoria que debe ser barrida. Así que hasta que no cometa un error que le delate quién es o se le vaya de las manos insultando y el moderador lo banee, los que son susceptibles de irritarse y entrarle al trapo lo mejor que pueden hacer es bloquearlo e ignorarlo; porque precisamente el tipo de alimenta de eso, de encabbronar al personal y ver que sus provocaciones surgen efecto.
                            ¿Que dije de Nacho Vento aparte de uqe fue invitado por el club a un palco el Sábado y que se inventó que unos chinos venian a comprar al Betis dos días después de perder un derby?

                            Os indignais con razón cuando la prensa se inventa cosa pero a este señor lo teneis en un pedestal porque si, estupendisimo el rasero

                            Comentario


                            • Hiedes a palanganorro que tira de espaldas, no te das cuenta que te han calado? Te un poco de amor propio y largate

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                                ¿Que dije de Nacho Vento aparte de uqe fue invitado por el club a un palco el Sábado y que se inventó que unos chinos venian a comprar al Betis dos días después de perder un derby?

                                Os indignais con razón cuando la prensa se inventa cosa pero a este señor lo teneis en un pedestal porque si, estupendisimo el rasero
                                Pero no quedamos en que la prensa no inventa? Conmigo no te preocupes que los trolls me divierten; danza maldito, danza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X