Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor, algún compañero que me aclare cómo bloquear a boludos y tipejos. Gracias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Por favor, algún compañero que me aclare cómo bloquear a boludos y tipejos. Gracias.
      bloquea bloquea, que es lo mejor cuando uno se queda sin argumento y no quiere debatir con los que piensan diferente

      Comentario


      • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

        bloquea bloquea, que es lo mejor cuando uno se queda sin argumento y no quiere debatir con los que piensan diferente
        No me refería a ti.

        Comentario


        • A bajotierra y sobetiko les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            De dónde has sacado a ese Richard Clayderman de la flauta? Con él nunca se podría haber escrito el cuento del flautista de Hamelin, o tal vez sí, aunque en sentido inverso, pues las ***** hubiesen salido huyendo ante tal «melodía».

            Comentario


            • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje


              De dónde has sacado a ese Richard Clayderman de la flauta? Con él nunca se podría haber escrito el cuento del flautista de Hamelin, o tal vez sí, aunque en sentido inverso, pues las ***** hubiesen salido huyendo ante tal «melodía».
              Centrese es la obra de arte de música en el video.
              No le retrotrae a tiempos gloriosos? No le lleva al paraiso??
              Que maravilla...

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Centrese es la obra de arte de musical en el video.
                No le retrotrae a tiempos gloriosos? No le lleva al paraiso??
                Que maravilla...
                Sí, sobre todo me sulibella la melena al viento del virtuoso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Esto es lo que llevan en el coche los accionistas que se han ido al hotel en vez de a San pablo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Esto es lo que llevan en el coche los accionistas que se han ido al hotel en vez de a San pablo
                    Y esta cuando han llegao alli y no estaba nadie

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                      Sí, sobre todo me sulibella la melena al viento del virtuoso.
                      Imaginese: cá ramona 0-0 minuto 92...GOOOOL DE NAHUUEEL
                      Ancá ramona poniendo eso por megafonia....que maravilla

                      Comentario


                      • ***** biriodistas, ya están elogiando al SEvilla y desprestigiando al rival, ah no: http://sevilla.eldesmarque.com/sevil...l-y-ben-yedder

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Imaginese: cá ramona 0-0 minuto 92...GOOOOL DE NAHUUEEL
                            Ancá ramona poniendo eso por megafonia....que maravilla
                            Gol de Nahuel al borde del área chica, de espaldas y de tacón, mirando al tendio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                              Gol de Nahuel al borde del área chica, de espaldas y de tacón, mirando al tendio.
                              Asistencia de Amat.
                              Imaginelo, y de fondo esa musica.
                              Como el cuello de Alonso a 10G oiga

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                                Es el último comentario que hago al respecto. Los estudiantes de periodismo tienen una asignatura llamada Ética y Deontología Profesional. Usted cree ético que un peridista escriba un artículo diciendo que va a comprar unos clavos para el ataúd del Betis? Que haya otro que día sí y otro también simule encuentros y le de publicidad a un personaje siniestro de nuestra historia? Que haya otro que diga que una junta era ilegal, su medio lo publicite en portada y luego la justicia no les de la razon? Y así, muchísimos más ejemplos. Pero estos tipos qué son, y cómo se expresan, cómo periodistas, o cómo ultras sevillistas o «béticos» resentidos? Como considero que no dignifican a su oficio, hay que señalarlos y denunciar sus comentarios siempre que no se atengan a la verdad.
                                Yo tuve una materia que se llamaba Función Social y Responsabilidad del Comunicador/Informador en cuarto de carrera. Y a mi no me enseñaron que para ser un buen periodista hay que escribir lo que la gente quiera leer. Las noticias no tienen que ser verdad o mentira, las noticias que se publican deben ser veraces, que es distinto. Y los ejemplos que me pones, cuando hablamos de noticias, no me indican de ninguna manera ofensa alguna en forma de ataque inmisericorde al Real Betis en forma de falsedades. Con respecto a los artículos de opinión, son eso, opinión, y si no me gustan las rebato o las ignoro. Punto.

                                Yo creo que hay que rechazar a quienes hacen mal su oficio independientemente de a lo que se dediquen, hay periodistas malos como hay malos médicos, abogados, militares y futbolistas. Lo que uno tiene que entender es que vivimos en una democracia, donde hay libertad de expresión y libertad para dar y recibir información veraz. Si no nos gusta lo que leemos o escuchamos pues apliquemos nuestro veto personal, en un club de fútbol que vive exclusivamente de cara al público no se puede vetar a un medio porque no nos guste lo que publica, es puro y duro autoritarismo de provincias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X