Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
    Que poquito hablan de la baja forma de Jesús Navas, anda que si fuera uno del Betis...
    Es que la jugadita de Navas desde hace mucho tiempo es dar salida a la pelota por la derecha,en corto o en largo y centrar desde donde sea y a donde vaya,es la única que hace cuando recibe el balón, a mi particularmente hace mucho tiempo que quitando eso no le veo absolutamente nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Ayer, disfrutando con el partido y el resultado del madri, me descojone escuchando a un iracundo manolito aguila bramando que era ridículo el resultado, pero más ridículo era que Eibar o Cádiz te marcaran 5. Este hombre, cuando mandó el currículum a la SER, se confundió, vio Radio Sevilla y pensó que era la Radio «del» Sevilla.
      Pues donde su Servilleta ha perdido por 5, el Betis, ese goleado por Cádiz y Éibar, ganó 0-1. Así que fijaros si es vergonzoso que miZebiyaGlande pierda allí 5-0 (en media parte).
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/12/17, 12:43:26.
      A nosaigiebor le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pues donde su Servilleta ha perdido por 5, el Betis, ese goleado por Cádiz y Éibar, ganó 0-1. Así que fijaros si es vergonzoso que miZebiyaGlande pierda allí 5-0 (en media parte).
        Y por abundar un poquito en el partido del Betis contra el Mandril,un dato,el Mandril jugo con el equipo de gala,la defensa titular,no como ayer que era suplentisima quitando a Marcelo,o sea que el ridículo fue mayor del que se esta vendiendo por la biriprensa,y gracias a que levantaron el pie del acelerador si no se quedan sin números en el marcador,hubiera sido de libro guinnes,pero ya buscaran excusas para que no parezca tanto.

        Comentario


        • Normal que el mellso esté de luto, como buen biri ayer fue un dia muy duro para él y para toda la tropa de Radio Del Sevilla.
          Como nos de por ganar hoy, toca semana dura.
          Y encima a ver como esconde que Mao y sus tios quieren tener sueldecito. Si eso pasa en el Betis, los ponen de *******s como mínimo.

          Comentario


          • Me resulta curioso que el Sevilla pierde y le sacan algunos defectos de planificación. El betis pierde y no señalan a la defensa, lo señalan prácticamente todo...No interesa en este lado la solución?.

            Comentario


            • Yo no sé cómo no nos centramos en disfrutar de la excelencia que nos regala la radio oficial del club en la retransmisión de este partido de hoy contra el Atlético de Madrid. De risitas y de bromitas sobre la velocidad de Julio Gracia a la hora de ponerse la camiseta del Betis en el cambio. Así da gusto. :D:D
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Voy a aprovechar este hilo para pedirle a Bein que lleve un comentarista, al menos, neutral que no haya jugado en las ra.ta.s. porque lo del mongo de Soler clama al cielo.
                A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Han tocado a rebato en la tele y la radio oficial del club.

                  No se pierdan el análisis después del partido ante el Atlético. "El nivel técnico y táctico de Setién hoy ha sido altísimo". JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Y yo, iluso de mi, que pensaba que con Larriba se había visto todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Voy a aprovechar este hilo para pedirle a Bein que lleve un comentarista, al menos, neutral que no haya jugado en las ra.ta.s. porque lo del mongo de Soler clama al cielo.
                    ¿Un tio que ha jugado en mas de cinco equipos diferentes, con 500 partidos a sus espaldas no es neutral por haber jugado una temporada en el Sevilla? entiendo

                    Comentario


                    • Un punto menos que en la 2015/2016 y los mismos que en la 2016/2017.

                      El salto de calidad de Haro, Catalán y Serra Ferrer.

                      A disfrutar de RTV Betis, que ahora nos están convenciendo de que hemos tratado de tú a tú a un grandísimo equipo. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Zasca brutal de Feddal en RTV Betis:

                        Entrevistador: "hoy no podemos reprocharle nada al equipo".

                        Feddal: "sí podemos reprochárnoslo porque hemos perdido".

                        JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA. Si no fuera por estos momentos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Zasca brutal de Feddal en RTV Betis:

                          Entrevistador: "hoy no podemos reprocharle nada al equipo".

                          Feddal: "sí podemos reprochárnoslo porque hemos perdido".

                          JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA. Si no fuera por estos momentos.
                          Me alegro que se esté divirtiendo, los demás estamos jodidos pero bueno si alguien se rie pues de lujo.
                          De traca vamos
                          A Julito y sobetiko les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Me alegro que se esté divirtiendo, los demás estamos jodidos pero bueno si alguien se rie pues de lujo.
                            De traca vamos
                            Yo a estas alturas del partido por esto, desde luego no voy a llorar ni a cabrearme.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                              Yo a estas alturas del partido por esto, desde luego no voy a llorar ni a cabrearme.
                              Me alegro por usted, le dejo que se siga divirtiendo que parece que es lo que está haciendo.
                              A Pasval le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Me alegro por usted, le dejo que se siga divirtiendo que parece que es lo que está haciendo.
                                Gracias, no sufra usted mucho, esto es pasajero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X