Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tal Arrocha en su twiter solo saca las lucecitas del principio, el tal Cepeda en Muchodeporte solo habla de los jugadores de su equipo, los nuestros no existen... y el dolor barriga que tienen esta noche no esta pagado con ná...por cierto que dirá hoy el ínclito Víctor Férnandez ?lo estará celebrando de botellines con Manolo Aguilar?
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Victor fernandez....... A CHUPARRRRLAAAAAAAA !!!!!!! SO MONIGOTE, ENCHUFADO. VETE A CORRER UN RATO A VER SI TE SERENAS UN POQUITO SO CHUFLA.

      Me he que dado relajado...

      Comentario


      • Si? Bien... Me confirman que hasta la traquea.

        A robercgarcia, pepeillus y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Jorge Liaño, o como disimular que no puedes sentarte por el escozor y la dilatación anal con garbanzos cayéndote por el pernil.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Jorge Liaño, o como disimular que no puedes sentarte por el escozor y la dilatación anal con garbanzos cayéndote por el pernil.

            Esto de los garbanzos me ha cautivado, *****. Maldito rapsoda.
            A pueblo verdiblanco y Cautelar les gusta esto.

            Comentario


            • Así hay que callarlos,en el campo. Así se dan las guantás,ganando.

              No hay que vetar a la biriprensa,hay que montar un gran equipo,competir y cambiar esto. Así sí. Eso es lo que les duele. Ahi se quedan sin argumentos.

              El Betis tiene que hacerse respetar desde el campo sobre todo.

              A Diarte, Chivi, Bet|s y a Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Paseito por la prensa y me fijo que en ABC el derbi ya está en un ladito pequeñito, ni 12 horas han tardado en quitar la noticia de la zona más visible de la web, y eso que hoy es domingo y normalmente hay menos noticias y de menor calado, pero cualquier excusa es buena, por lo visto que estén haciendo pisos en la carretera de carmona es un notición impresionante para los de abc

                En elcorreoweb lo mismo, con estos además tienes que irte para abajo si quieres buscar algo del derbi, estos además que tardaron casi 1 hora en actualizar la portada para poner el resultado del derbi.

                BIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIS! BUENOS DÍAS!!! SALUDAD CON LA MANITA!!
                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 07/01/18, 08:20:03.
                A ataraxia, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a Bet|s les gusta esto.

                Comentario


                • Están escozíos pero bien los biriodistas,pero bien,menudo dolor de cula tienen algunos,me alegro que hoy tengan un malísimo día,son ultras no periodistas,venga a la venta un ratito sinverguen.zas y a leernos aqui,claro,jajajajajajajajaja

                  Comentario


                  • No leerlos por Dios, que encima le damos el pan.
                    Que sufran en la ignirancia y como mucho mandar mensajes a sus responsables para que sean conscientes de la gentuza que tiene en Sevilla.
                    A Otrora le gusta esto.

                    Comentario


                    • Solo una cosa, y E que hoy es más difícil que nunca, NO CONSUMAN PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA

                      P. D. Since iuepu ta, vete a la cueva un ratito jijiiiiiiiiii
                      A Otrora le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mañana las tertulias de la radio deportiva sevillana serán vomitivas no reconociendo el partidazo del GLORIOSO.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Yo he disfrutado bastante con la narración de los goles en la copa, con el enterrador murmurando "chirigota" cada vez que haciamos una buena jugada en el 3 y 4 gol.
                          Lo gritaba incluso un par de segundos antes de los goles

                          Comentario


                          • Hay quedada en casa de alguien el lunes a las 15???

                            lo digo por decir...
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tambien? Vale. Me comunican por linea interna que VerjaMan hoy no ha pegado ojo y que hoy el derbi no ha existido

                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/01/18, 10:42:07.
                              A Cisovou, Asturbetico y a otros 13 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Flipante lo del decano, y luego vendrá el vocero de la biriprensa since a decirnos que todo esto de la biriprensa son paranoias nuestras y que la prensa es imparcial. Mamàrracho y *********

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X