Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dando lecciones de moral los que tienen como idolos a Javi Navarron o Pablo Alfaro. Los que en sus celebraciones destrozan vestuarios rivales cuando los sacan de casa.

    Todo en orden.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Pero vamos en verdad no se de que nos sorprendemos con esta gente, que ha pedido FIRMAS POR LAS CALLES para indultar a un delincuënte reincidente, que destroza vestuarios, que van por ahí mostrando su apoyo a los de San Fermines, que pegan palizas a aficionados extranjeros...
      No se de que nos extrañamos cuando sabemos como son.
      Nosotros a seguir riéndonos del picor que están pasando los mushashos por la MANITA.
      Yo es que de vedad me lo estoy pasando en grande porque este arañamiento de cara no lo veía en años.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/01/18, 11:40:01.

      Comentario


      • Comentario


        • Espero que sean 5 minutos y sin preguntas. Ya está bien de ceder a presiones ridículas de antibéticos escocidos.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Espero que sean 5 minutos y sin preguntas. Ya está bien de ceder a presiones ridículas de antibéticos escocidos.
            Si lo dices por la rueda de prensa de Adan, ya estaba planeada antes de toda esta patraña.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Si lo dices por la rueda de prensa de Adan, ya estaba planeada antes de toda esta patraña.
              Cinismo extremo, todo un campo con pegatas de un grupo violento que paga abogados con acciones del Sevilla para defender a la manada. Menos mal que no comparezco yo porque a la primera pregunta de Chazarri me tiro al cuello y no queda una jödida piedra palangana en pie.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Cinismo extremo, todo un campo con pegatas de un grupo violento que paga abogados con acciones del Sevilla para defender a la manada. Menos mal que no comparezco yo porque a la primera pregunta de Chazarri me tiro al cuello y no queda una jödida piedra palangana en pie.
                Yo es que no me disculpo, y cuando me pregunten le saco las cosas de ellos y digo, se han disculpado ellos? Ea, pues a otra pregunta.
                Dan äsco del malo, dando lecciones de moral los que apoyan delincuentës, es que tiene cohones la cosa.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/01/18, 12:02:51.

                Comentario


                • Pide perdón Adán. Emilio González pregunta por la victoria en el derbi. A ver si alguien abre la veda sobre la chuminá del cántico.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pide perdón Adán. Emilio González pregunta por la victoria en el derbi. A ver si alguien abre la veda sobre la chuminá del cántico.
                    Tito Gonzalez, lo veo

                    Comentario


                    • Me he perdido un par de preguntas pero de momento parece que nadie toca los mondongos; igual está Serra por ahí y le temen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Me he perdido un par de preguntas pero de momento parece que nadie toca los mondongos; igual está Serra por ahí y le temen.
                        Nadie más ha preguntado, tanta demagogia por twitter y luego cara a cara, con Jordan colgando del aro

                        Comentario


                        • Los biriperiodistas dándonos lecciones de qué celebrar y cómo... "Tenéis que pensar ya en el Leganés, insensatos" dicen. Luego... 0 preguntas sobre el Leganés en rueda de prensa de Adán.

                          Otro tipo de tontá.
                          A Cautelar le gusta esto.

                          Comentario


                          • Buena señal sin duda. Ya saben que no medran. Ya hay un medio antibético vetado (aunque creo que Haro lo hizo por cuestiones personales), ya se está poniendo un poco de dignidad ante tanto talibán palangana.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo he escuchado varias veces y dice ****.da. En ningún caso **********

                              Comentario


                              • Y otro diciendo que parecía que celebraba la gente un título,estas mie.rdas no las recuerdo en el pasado.

                                Hemoal para todos.
                                A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X