Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Yo también considero a Adán de los mejores que hemos tenido,con sus fallos como todos,aunque respeto que cualquier forero tenga otra opinión distinta.
    Que alguien me diga uno mejor desde Prats. Doblas tuvo un año que lo paro todo y Adrián cumplió, también con sus lagunas, el año que estuvo, pero poco más.
    A Balompédico y ataraxia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

      Que alguien me diga uno mejor desde Prats. Doblas tuvo un año que lo paro todo y Adrián cumplió, también con sus lagunas, el año que estuvo, pero poco más.
      A ver, Doblas hizo una temporada de nivel Champions, culpable en mucho de que pasásemos a la final contra Osasuna. Luego se devaluó. A nivel Prats desde entonces quizá ninguno pero recuerdo muchas críticas a Prats desde el graderío sobretodo en los balones por alto, no sabíamos lo que íbamos a aguantar a posteriori. Después se ficho con cabeza y criterio a priori a buenos porteros como Contreras o RIcardo que luego no funcionaron pero el nivel de Sara y especialmente Andersen no lo alcanzan ni Valerio, que ya es decir. Y Sara creo que estaba verde para Europa y vino en el peor escenario posible pero Andersen es que era acojonantemente malo.

      Adán es muy profesional, lo demuestra lo que ha mejorado con los pies, y si hace lo mismo por arriba puede seguir siendo un portero notable, porque en general aquí su rendimiento en momentos complicados ha sido de notable, sin llegar a Prats.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • En un programa de futbol en tv hablando del derbi salió un enfermo vehemente, Soria creo que se apellida, y dijo que se defecaba en la madre de los Béticos, y nadie se puso colorao. La estupidez no tiene justificación, la reiteración en la estupidez es una enfermedad que no justifica nada, me temo que el retardado ese continuara saliendo en ese programa
        A Vert & Blanc y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Esnaola tiraba penaltis decisivos y los marcaba. Villar sabe algo de eso.
          A Vert & Blanc y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Para evitar eso, lo que yo hago es no sintonizar Ramona TV en ningún televisor de mi casa.
            ¿Esa no era en díal 99 del antiguo Canal+?

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Yo también considero a Adán de los mejores que hemos tenido,con sus fallos como todos,aunque respeto que cualquier forero tenga otra opinión distinta.
              Gracias por el respeto a mi opinión

              Comentario


              • Que sigan llorando,que revienten...

                Comentario


                • Y a mí que no se me quita la sonrisa de la cara.

                  Comentario




                  • Valiente cara dura.

                    Comentario




                    • De esto mutis por el foro.

                      Comentario


                      • Los de la foto son Oliva, "periodista" de la COPE y Prieto ex"futbolista" palangana, pero efectivamente sobre ello Ocaña calló en el silencio más sonoro. Yo entiendo, ojo, que recibir una paliza de ultras palanganas en un momento dado de su vida debió tocarle y hundirle, pero se acobardó hasta el límite del ridículo la verdad.
                        A Balompédico, kurosawa y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ocaña es un arrimao y dirá lo que más le convenga para que le inviten a unos canapés o a unos premios palanganas.
                          Si su Emperador Mao dice que hay que criticar al Betis, allá va él.
                          Hoy él mismo tenía a DON Lorenzo en frente entrevistándole y no ha tenido cohones de decir nada de lo que tan fervientemente critica.

                          Mira que a la canina le tengo asco, pero a este jeta lo caló rapidamente.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/01/18, 21:54:17.
                          A Otrora y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                            Esnaola tiraba penaltis decisivos y los marcaba. Villar sabe algo de eso.
                            Nunca nos lo perdonó.
                            A Vert & Blanc y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo increíble es lo desahogado que son, no tienen pudor, teniendo en cuenta que se dedican a la información deportiva en una ciudad con dos equipos fútbol.
                              Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 10/01/18, 22:01:11.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Caramba con el amigo Oliva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X