Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
    Y el sevilla sin dar ánimos a feddal. Pero sergio rico falla y aqui los nuestros animándoles si esque son carajotes. Que manera de hacer el ridículo..
    Pues espere usted que si se clasifica el Barça mas de un tonto va salir dando ánimos al sevilla por lo de los pitos al himno
    A agu_suporte05 y sobetiko les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

      Pues espere usted que si se clasifica el Barça mas de un tonto va salir dando ánimos al sevilla por lo de los pitos al himno
      dirán que antes que béticos son españoles y tal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

        Pues espere usted que si se clasifica el Barça mas de un tonto va salir dando ánimos al sevilla por lo de los pitos al himno
        Mira que me jode animar al Farsa, pero vamos que yo lo tengo claro meriadiano, prefiero que ganen los catalanes así juren la constitución de Andorra.

        Comentario


        • Si se clasificara el equipo de los psicokillers más joddidos del planeta, con ellos iría a muerte también, nunca mejor dicho.
          A Al_Capone y sobetiko les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Alguien sabe de donde le viene a Espiente ese odio tan grande que le tiene al Betis? Creo recordar que alguien comentó una vez que Lopera o Castaño lo iban a meter de jefe de comunicaciones del club pero que al final se comió los mocos, aunque no recuerdo bien si ese era Espinete u otro personaje de su calaña.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              ¿Alguien sabe de donde le viene a Espiente ese odio tan grande que le tiene al Betis? Creo recordar que alguien comentó una vez que Lopera o Castaño lo iban a meter de jefe de comunicaciones del club pero que al final se comió los mocos, aunque no recuerdo bien si ese era Espinete u otro personaje de su calaña.
              Javier Mérida
              A Shameless le gusta esto.

              Comentario


              • supongo que los biriplumillas andarán de resaca aún, porque ninguno ha mencionado que él director general y él responsable de administración van mañana al juzgado a testificar en él caso de los tejemanejes de su presidente con los dinero del club. Espero que tengan él detalle de citar al medio que les ha dado la primicia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                  Javier Mérida
                  Es verdad, ese era emperito. ¿Qué ha sido de emperito, la ha palmado?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    Es verdad, ese era emperito. ¿Qué ha sido de emperito, la ha palmado?
                    fue suspendido por la asociación de periodistas por decir que pegarle a una mujer no era maltrato si estabas borracho (algo así, no recuerdo exactamente cómo fue). Periodismo de calidad vaya.

                    Ahora creo que vive en el subsuelo, con las cañerías entubadas en la boca para poder seguir alimentándose como a él le gusta.



                    Edit: "Si con dos copas le pegas una 'guantada' a tu mujer, no es agresión ni maltrato"

                    http://www.eldiario.es/rastreador/AU...396920330.html
                    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 08/02/18, 21:15:33.
                    A Shameless le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      fue suspendido por la asociación de periodistas por decir que pegarle a una mujer no era maltrato si estabas borracho (algo así, no recuerdo exactamente cómo fue). Periodismo de calidad vaya.

                      Ahora creo que vive en el subsuelo, con las cañerías entubadas en la boca para poder seguir alimentándose como a él le gusta.



                      Edit: "Si con dos copas le pegas una 'guantada' a tu mujer, no es agresión ni maltrato"

                      http://www.eldiario.es/rastreador/AU...396920330.html
                      Anda que en Radio Marca dejó buena huella emperito

                      Delmás, Emperito, Carlitos Cariño, Larriba.... la corte era (y es) menua.

                      A lobezno8 y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        fue suspendido por la asociación de periodistas por decir que pegarle a una mujer no era maltrato si estabas borracho (algo así, no recuerdo exactamente cómo fue). Periodismo de calidad vaya.

                        Ahora creo que vive en el subsuelo, con las cañerías entubadas en la boca para poder seguir alimentándose como a él le gusta.



                        Edit: "Si con dos copas le pegas una 'guantada' a tu mujer, no es agresión ni maltrato"

                        http://www.eldiario.es/rastreador/AU...396920330.html
                        Ya lo dice el dicho, a cada cèrdo le llega su San Martín. Un día de estos ya le llegara su turno a Espinete.
                        A BET.EAS y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          Ya lo dice el dicho, a cada cèrdo le llega su San Martín. Un día de estos ya le llegara su turno a Espinete.
                          La horita del tweet yo creo que lo dice todo

                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/02/18, 21:32:24.
                          A Shameless le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            Ya lo dice el dicho, a cada cèrdo le llega su San Martín. Un día de estos ya le llegara su turno a Espinete.
                            Ese supongo que morirá de una manera indigna, practicando asfixia autoerótica, con una botella de jenkem en una mano y un brick de don simón en la otra. Sucio y solo.
                            A PuertoBetis y Shameless les gusta esto.

                            Comentario


                            • Las cinco de la mañana para insultar a otro compañero, pero que chico tan madrugador Espinete, que temprano se levanta para trabajar...
                              A pueblo verdiblanco y Pasval les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Las cinco de la mañana para insultar a otro compañero, pero que chico tan madrugador Espinete, que temprano se levanta para trabajar...
                                ejemplo de "sevillanía"? Mao dixit.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X