Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estaba este post de lujo desde hace un mes y medio y de repente entro y huele a mièrda. ¿Alguien se ha peido?
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Lo que yo me pregunto, ¿cómo pueden ser así? ¿de dónde viene esa inquina? ¿existe algún caso al contrario? es que yo alucino
      Interés de todo tipo.
      Hay gente que se vende por un plato de lentejas o un cubata.

      Comentario


      • Han bastado 9 meses con Miyagi San al mando y están todas que no saben qué malmeter. Con su florido cimbrel golpea una y otra vez en la cara a todos estos desgraciados chupacabezasdegambas (usadas).

        Comentario


        • Están sintiendo el aliento en el cogote y se les está poniendo los vellos de punta.
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • A Vert & Blanc, ReskN y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Periodismo serio, de calidad, faltando el respeto al presidente del Real Betis Balompié.
              Ole, ole y ole

              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/02/18, 20:52:16.

              Comentario


              • Jajajajajaaj la cara der nota quillo, no puedo evitarlo. Como un dia me lo cruce os juro que le echo cacahuetes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
                  A ver si este fin de semana se gana, y así sale el pregonero y Antonio Robles a escribir una artículo chorra, que hace tiempo que no se les ve por Al final de los *******s.

                  Ah, y muy bien canal sur, que leo en twitter que se han ventilado a Nacho Vento, así este señor tiene mas tiempo para dar la nota y ser protagonista en twitter.


                  Han despedido a Nacho Vento?

                  Comentario


                  • A ver que comentan de esta noticia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                      Han despedido a Nacho Vento?
                      Me parece que lo han quitado de las retransmisiones de partidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Jajajajajaaj la cara der nota quillo, no puedo evitarlo. Como un dia me lo cruce os juro que le echo cacahuetes.
                        Ahí lo vemos posando en las instalaciones del primer campo del sevillafutbolclú.
                        A Cautelar, pueblo verdiblanco y sobetiko les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje

                          Yo no digo que juegue por decreto, ni mucho menos.
                          Lo que si que veo es que está creciendo mucho, lleva mucho peso del partido, la esconde muy bien, libera el juego, reparte.. se desdobla y ayuda muchísimo al compañero que tiene el balón..
                          y todo eso en progresión.
                          En cuanto a espectáculo.. y salirse de la pelleja, es posible que no sea el Pogba que algunos ven en él.. pero que está en formación clara y progresando..

                          En definitiva, lo que digo es que mientras más juegue, mejor jugador será.

                          Saludos!
                          Vale, pero ese razonamiento de que mientras más juegue, mejor jugador será, también valen para Boudebou y Camarasa, no ?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            El comienzo de temporada fue suyo, la copa fue suya, Las Palmas fue suya, Eibar fue suya,la segunda parte del Villarreal suya, en casi todas regalada la camiseta, el día del Málaga estuvi decente, el día del Atletic así así.
                            Me estás poniendo todos los peores partidos que ha hecho el Betis este año...... ¿ qué pasa, que Camarasa fue el único malo en esos partidos ?

                            Comentario


                            • En ESTADIO DEPORTIVO, ese panfletillo que trae más anuncios de lumis que otra cosa, en referencia al ridículo del señor Mao: "A muchos le ha sorprendido que Castro saliese públicamente a pedir que cambiasen de fecha el Atlético-Betis, pero diversas fuentes apuntan a que el presidente del Sevilla lo hizo porque la RFEF no veía mal el cambio y porque el presidente de LaLiga compartía su preocupación por la seguridad. Sin embargo, Javier Tebas sigue mudo. Le ha dejado 'tirado' y solo ante una polémica de la que no ha salido bien parado el empresario utrerano". La fuente es El Enterrador y sus gargantas profundas? El señor Adorna tiene que corresponder al premio arcatufero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                En ESTADIO DEPORTIVO, ese panfletillo que trae más anuncios de lumis que otra cosa, en referencia al ridículo del señor Mao: "A muchos le ha sorprendido que Castro saliese públicamente a pedir que cambiasen de fecha el Atlético-Betis, pero diversas fuentes apuntan a que el presidente del Sevilla lo hizo porque la RFEF no veía mal el cambio y porque el presidente de LaLiga compartía su preocupación por la seguridad. Sin embargo, Javier Tebas sigue mudo. Le ha dejado 'tirado' y solo ante una polémica de la que no ha salido bien parado el empresario utrerano". La fuente es El Enterrador y sus gargantas profundas? El señor Adorna tiene que corresponder al premio arcatufero.
                                JAJAJAJJAJAJA Esto es la pollia jajajaja.
                                Que me ha engañao Don Tebas muaah muaah.
                                La pegatina de biri la llevan hasta en el cülo.
                                A Otrora, Balompédico, Free y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X