Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Ese individuo que atiende por Espinete.

    Es el mismo que escribia articulos criticando al Betis desde la mesa de un bar a cambio de barra libre
    y que una pizza de la carta llevara su nombre.

    Es el mismo que escribia al dictado de la hija de Mel ,que lo utilizaba para descargar sus bilis , odios y fustraciones
    por no haber mantenido al padre en el pedestal que algunos lo subieron y que la prensa estaba encantada con ello,
    porque ademas de paellas los alimentaba de todos los chismorreos del vestuario.

    Por lo que alguien que dice que es periodista pero escribe al dictado... ya se esta retratando, aunque en esta ciudad eso
    y ser sobrecogedor esta muy bien visto entre el periodismo .
    Gran míster donpepemel, ha creado una base de equipo en él Depor y un sistema de juego que va a durarles muchos años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Yo soy más español que Torrente, pero para la final si hace falta me pongo la estelada y me tatuo la cara de Puigdemont en la punta del cimbrel. Los Herrera y compañía son béticos de postureo.
      Se puede ser culé sin ser independes, los hay y muchos, la estupidez de algunos no quita lo valiente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Últimas perlas de las personitas especiales:
        1) Él enterrador: que don Mao no la ha metido hasta él corvejón pidiendo él cambio de fecha del partido del Betis, sino que lo engañaron.
        2) Él pequeñin Cepeda llamando a Haro un Lopera ilustrado. A renglón seguido se queja del veto.
        3) JMOliva diciendo que la rotación va a provocar problemas en él vestuario, que había que ver las caras de Tello, Sergio y Camarasa (a ver qué dices, campeón, cuando montela "refresque" a su equipo contra Las Palmas).
        4) Hoy han hablado en Arradio Chirigota que el Betis anda detrás del portero del Español, que los palanganas también lo quieren y que él Betis quiere largar a Adán porque hay cosas de él que no gustan en él club.
        5) Noticias buenas?


        Sí claro, Pau va a venir a la palanganada para ser suplente de S. Rico.

        Tiquieirya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



          Sí claro, Pau va a venir a la palanganada para ser suplente de S. Rico.

          Tiquieirya.
          Ten en cuenta que S. Rico lo tienen un dia en los altares y cinco en los infiernos.

          Ten por seguro que la agenda de Serra la estan siguiendo y que si lo creen conveniente daran la orden
          a la prensa , para que hagan campaña de marketing y venderlo al mejor postor. por supuesto la prensa
          colaboradora se llevara su gratificación , como ha ocurrido hasta ahora.

          Y el segundo portero que tienen , no recuerdo su nombre, esta loco por largarse.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje

            Según mi parecer necesita cuanto más minutos mejor.. y que foguee..
            A más experiencia, más se formará.

            Banquillo necesitan aquellos que su actitud no es la correcta, los indolentes, o los que el físico les hace necesidad de descansar..

            Un saludo.
            Yo no digo que no juegue mal.
            Pero muchas veces, cuando juegas dos partidos buenos, y te lo crees, y piensas que va a venir el Barcelona a por tí,,, te relajas, y bajas el nivel, y ni siquiera te das cuenta.
            Lleva varios partidos, desde que renovó, que no juega mucho que digamos.
            Porque esté un partido de reserva y vea que tiene que seguir luchando por hacerse grande, es dar un paso atrás para luego dar dos adelante.
            Ojo, es mi opinión.
            Si la vuestra, es que sea titular siempre, porque le hizo un golazo a los palanganas,, pues ustedes veréis.
            Yo si fuera el entrenador, le haría ver, que este año síiii, hay gente en el banquillo que también lo puede hacer muy bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

              Yo no digo que no juegue mal.
              Pero muchas veces, cuando juegas dos partidos buenos, y te lo crees, y piensas que va a venir el Barcelona a por tí,,, te relajas, y bajas el nivel, y ni siquiera te das cuenta.
              Lleva varios partidos, desde que renovó, que no juega mucho que digamos.
              Porque esté un partido de reserva y vea que tiene que seguir luchando por hacerse grande, es dar un paso atrás para luego dar dos adelante.
              Ojo, es mi opinión.
              Si la vuestra, es que sea titular siempre, porque le hizo un golazo a los palanganas,, pues ustedes veréis.
              Yo si fuera el entrenador, le haría ver, que este año síiii, hay gente en el banquillo que también lo puede hacer muy bien.
              Lo que no sé es a quien pones? porque si Fabián dices tú que está mal, que sus dos últimos partidos los 20 minutos finales bajó muchísmo el nivel, que se puede decir de Camarasa que cada partido que sale es un tirar la camiseta, o de

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Lo que no sé es a quien pones? porque si Fabián dices tú que está mal, que sus dos últimos partidos los 20 minutos finales bajó muchísmo el nivel, que se puede decir de Camarasa que cada partido que sale es un tirar la camiseta, o de
                Vale, y ahora te digo yo.... ¿ a Camarasa se le han dado 5-6 partido seguidos de titular ?
                O porque bajó el nivel, si se le deja en el banquillo ???
                A Fabián, eso no se lo hacemos ???
                Y a Boudebou ?
                Se le han dado partido consecutivos ???
                O juega 15 o 20 minutos, un partido si y otro no...
                Qué se ha hecho con Javi ????
                Ha bajado el nivel, y banquillazo...
                Fabián no es Messi, digo yo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                  Vale, y ahora te digo yo.... ¿ a Camarasa se le han dado 5-6 partido seguidos de titular ?
                  O porque bajó el nivel, si se le deja en el banquillo ???
                  A Fabián, eso no se lo hacemos ???
                  Y a Boudebou ?
                  Se le han dado partido consecutivos ???
                  O juega 15 o 20 minutos, un partido si y otro no...
                  Qué se ha hecho con Javi ????
                  Ha bajado el nivel, y banquillazo...
                  Fabián no es Messi, digo yo.
                  Es que Javi no ha bajado el nivel, Javi está pésimo desde hace varios meses y ha costado varios goles sus actuaciones. El emjor partido que haya jugado Camarasa es peor que casi cualquiera de los peores partidos de Fabián, que también los ha tenido, y que ha sido suplente por ello.

                  Comentario


                  • El duro día de Reyes sigue escociendo,NO HAY MAS.

                    Comentario


                    • Fabián, de los últimos 11 partidos, 10 ha jugado en casi todos, el partido completo.
                      A eso lo llamo yo, darle una oportunidad.
                      Camarasa, creo que sólo ha jugado un partido los 90 minutos ( Celta ), en toda la liga.
                      ¿ se le han dado las mismas oportunidades a los dos ?
                      ¿ tú crees ?
                      ¿ es justo compararlos ?
                      Hombre por favor.
                      A Asturbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                        Fabián, de los últimos 11 partidos, 10 ha jugado en casi todos, el partido completo.
                        A eso lo llamo yo, darle una oportunidad.
                        Camarasa, creo que sólo ha jugado un partido los 90 minutos ( Celta ), en toda la liga.
                        ¿ se le han dado las mismas oportunidades a los dos ?
                        ¿ tú crees ?
                        ¿ es justo compararlos ?
                        Hombre por favor.
                        El comienzo de temporada fue suyo, la copa fue suya, Las Palmas fue suya, Eibar fue suya,la segunda parte del Villarreal suya, en casi todas regalada la camiseta, el día del Málaga estuvi decente, el día del Atletic así así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                          Yo no digo que no juegue mal.
                          Pero muchas veces, cuando juegas dos partidos buenos, y te lo crees, y piensas que va a venir el Barcelona a por tí,,, te relajas, y bajas el nivel, y ni siquiera te das cuenta.
                          Lleva varios partidos, desde que renovó, que no juega mucho que digamos.
                          Porque esté un partido de reserva y vea que tiene que seguir luchando por hacerse grande, es dar un paso atrás para luego dar dos adelante.
                          Ojo, es mi opinión.
                          Si la vuestra, es que sea titular siempre, porque le hizo un golazo a los palanganas,, pues ustedes veréis.
                          Yo si fuera el entrenador, le haría ver, que este año síiii, hay gente en el banquillo que también lo puede hacer muy bien.
                          Yo no digo que juegue por decreto, ni mucho menos.
                          Lo que si que veo es que está creciendo mucho, lleva mucho peso del partido, la esconde muy bien, libera el juego, reparte.. se desdobla y ayuda muchísimo al compañero que tiene el balón..
                          y todo eso en progresión.
                          En cuanto a espectáculo.. y salirse de la pelleja, es posible que no sea el Pogba que algunos ven en él.. pero que está en formación clara y progresando..

                          En definitiva, lo que digo es que mientras más juegue, mejor jugador será.

                          Saludos!

                          Comentario


                          • Hay un artículo de opinión de Antonio Félix en Muchodeporte que no sé por donde cogerlo. Él hizo mucho en la lucha contra Lopera, sacó muchas informaciones cuando trabajaba en el mundo, pero ahora creo que algo si se equivoca. Con la inquina que está escrito el artículo entre otras cositas...
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                              Hay un artículo de opinión de Antonio Félix en Muchodeporte que no sé por donde cogerlo. Él hizo mucho en la lucha contra Lopera, sacó muchas informaciones cuando trabajaba en el mundo, pero ahora creo que algo si se equivoca. Con la inquina que está escrito el artículo entre otras cositas...
                              Muchodeporte es un panfleto palangana, antibetico y vetado por el club, ahí o escribes todas las pestes posibles del Betis o te echan. Me sorprende que Antonio Félix escriba algo para ese medio, lo tenía por un periodista más o menos serio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                                Muchodeporte es un panfleto palangana, antibetico y vetado por el club, ahí o escribes todas las pestes posibles del Betis o te echan. Me sorprende que Antonio Félix escriba algo para ese medio, lo tenía por un periodista más o menos serio.
                                Eso existe? y qué es? un pueblo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X