Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    lo sabía, que le iban a restregar a Macià que no fichara a Rossi. *****, que ganas de que se acabe la temporada y olvidarme de toda esta gentuza. Vaya tela el nivelito de los beduínos. La halitosis que deben de tener por culpa del sabor a glande echará para atrás.

    El peligro del Levante se llama Rossi, que se ofreció a Macià en enero - Al final de la Palmera

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      lo sabía, que le iban a restregar a Macià que no fichara a Rossi. *****, que ganas de que se acabe la temporada y olvidarme de toda esta gentuza. Vaya tela el nivelito de los beduínos. La halitosis que deben de tener por culpa del sabor a glande echará para atrás.

      El peligro del Levante se llama Rossi, que se ofreció a Macià en enero - Al final de la Palmera
      Venía a escribir sobre ese artículo.

      Ya lo he dicho en otro hilo, la lluvia de mïerda que hay preparada sobre Macià cuando sea oficialmente destituido va a ser de dimensiones bíblicas.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Venía a escribir sobre ese artículo.

        Ya lo he dicho en otro hilo, la lluvia de mïerda que hay preparada sobre Macià cuando sea oficialmente destituido va a ser de dimensiones bíblicas.
        es vergonzoso. Los seguidores del Betis no se merecen esto. A mí no me gusta que dirijan el club tratando a la gente con la punta del pie. Que lo hagan en sus empresas, pero aquí respresentan a mucha gente que les ha dado su apoyo. No se le puede desear mal a nadie, pero H&C están consiguiendo que los odie. En fin, quizás así se sienten superiores estos pijos de ******.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Este acoso es ya insoportable.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Este acoso es ya insoportable.
            Espérate a que el cese de Macià sea oficial, eso sí que va a ser épico. Lo van a vestir de limpio para respaldar la decisión de Cocodrilo y Tristón.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Espérate a que el cese de Macià sea oficial, eso sí que va a ser épico. Lo van a vestir de limpio para respaldar la decisión de Cocodrilo y Tristón.
              No hay más que ver las pamplinas que suelta el personal, que son justo las pamplinas que suelta toda esta gentuza de la prensa.

              El Betis está hoy a merced de los intereses de la prensa, y solo una razón de ser para ellos: El Betis como vertedero para sacar artículos y programas de radio. Lo que queda por saber es, una vez Macià se haya llevado todas las höstiäs habidas y por haber, quien será el siguiente.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                No hay más que ver las pamplinas que suelta el personal, que son justo las pamplinas que suelta toda esta gentuza de la prensa.

                El Betis está hoy a merced de los intereses de la prensa, y solo una razón de ser para ellos: El Betis como vertedero para sacar artículos y programas de radio. Lo que queda por saber es, una vez Macià se haya llevado todas las höstiäs habidas y por haber, quien será el siguiente.
                No subestimes el poder del biriperiodismo para encontrar a otro muñeco del pim pam pum.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Tremendo el articulito de mucho deporte. Dicen que Haro y catalán apuestan a lo grande con ese cambio de DD y que se convierten en hombres de fútbol. Cada vez tengo más claro que echan a Macia solo para tener a la prensa a su favor, pero hay algo en lo que no han caído, la prensa no tiene acciones para apoyarlos en la junta, las acciones las tienen los beticos.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    No subestimes el poder del biriperiodismo para encontrar a otro muñeco del pim pam pum.
                    No, si eso está claro. Hay que surtir de mïerdä al populacho.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Tremendo el articulito de mucho deporte. Dicen que Haro y catalán apuestan a lo grande con ese cambio de DD y que se convierten en hombres de fútbol. Cada vez tengo más claro que echan a Macia solo para tener a la prensa a su favor, pero hay algo en lo que no han caído, la prensa no tiene acciones para apoyarlos en la junta, las acciones las tienen los beticos.
                      Se nota que Cocodrilo y Tristón están haciendo el Curso acelerado CCC de "Hombre de fútbol".

                      La primera evaluación, llamada Hacer lo que pide la biriprensa, la han aprobado con sobresaliente.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Se nota que Cocodrilo y Tristón están haciendo el Curso acelerado CCC de "Hombre de fútbol".

                        La primera evaluación, llamada Hacer lo que pide la biriprensa, la han aprobado con sobresaliente.
                        Y en la asignatura de falsas promesas y mentiras a la afición de momento tienen matrícula de honor. A este ritmo sacan el Cum Laude en el curso "hombres de fútbol".

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Que asco me da ya *****

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            El gran merito de Macia en el Betis ha sido dejarse odiar por la biriprensa, venga vale¡¡¡ de fichajes no hablamos....

                            A mi que co...ño me importa si el periodista del regimen es Mateo Gonzalez u otro¡¡¡¡ yo lo que quiero es ver calidad en el campo no jugadores de preferente ocupando plazas de extranjero ni tampoco tíos con 34 años que los he traído porque los conocía de mi anterior equipo.

                            Este apoyo sin sentido a Macia, me recuerda ese amor que se tenia en nuestro campo por la canina.

                            Desde cuando ser el muñeco de pim pam pum de la biriprensa da puntos para seguir siendo DD???

                            Lo que hay que valorar son los fichajes, las gestiones y el costo de ellas.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                              El gran merito de Macia en el Betis ha sido dejarse odiar por la biriprensa, venga vale¡¡¡ de fichajes no hablamos....

                              A mi que co...ño me importa si el periodista del regimen es Mateo Gonzalez u otro¡¡¡¡ yo lo que quiero es ver calidad en el campo no jugadores de preferente ocupando plazas de extranjero ni tampoco tíos con 34 años que los he traído porque los conocía de mi anterior equipo.

                              Este apoyo sin sentido a Macia, me recuerda ese amor que se tenia en nuestro campo por la canina.

                              Desde cuando ser el muñeco de pim pam pum de la biriprensa da puntos para seguir siendo DD???

                              Lo que hay que valorar son los fichajes, las gestiones y el costo de ellas.
                              ¿Sabe usted que este hilo va de prensa, no de fichajes de Immobiles?

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿Sabe usted que este hilo va de prensa, no de fichajes de Immobiles?
                                Este chiste que significa???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X