Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    No sufráis, que a partir de ahora se va a fichar sólo baratito.
    Mañana ya hablaremos de la convocatoría de Melino. Podríamos hacer encuestas o una noche de vigilia para que Dios alumbre al entrenador. Yo apuesto porque convoca a Molina.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¿ tampoco sabes porqué nunca criticaba a mel aunque hiciera ridículos espantosos?
      Porque bastante hacía con lo que tenía, lo mismito que Mijuan.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Pero criatu..rita... que acertar en la mayoria???' con 15 fichajes??? WTF....
        Sueldos desmesurados... que desmesura'?? si estamos cogidos con las restricciones, que me estas contando, si es una ******* de sueldos los que tenemos... aqui no va a venir NADIE con los sueldos que nos permitimos.. como no sea con otras formas, proyectos etc... NADIE.
        El resto.. te gustara mas o menos, tu pondras 80% de errores y yo 40%, pero lo cierto y verdad es lo siguiente:

        - Fichado para 4 años, proyecto LARGO, con el objetivo de la permanencia. ( se le echa cuando va a cumplir su objetivo si ganamos al levante "supuestamente" y encima sin ni darle un mercado de fichajes de verano, para ver realmente como vende, y como gestiona su primera planificacion...
        - No hay motivos reales, todos inventados, y un acoso y derribo de la prensa que solo hace soltar bilis cual cerdillista en celo...
        - Me dices que equipo que gastara MENOS que nosotros esta mas arriba? dimelo y te doy un ping, del Real Betis encima.

        A ver si os entra en la cabezita cuadrada que teneis, que es SURREALISTA, echarlo no por lo mal o bien, sino por las formas, por el momento, por la situacion... POR UN TODO. Que da igual Macia, que perico de los palotes, que NO. Que es un circo esto...

        Y tanto idolatrar al consejo, lo mas sangrante y que todos callan cual pu..ta con la boca ocupada, es que van a pagar 600.000 € por despedir a un trabajor CUMPLIENDO OBJETIVOS. Y supuestamente van a pagar para liberar a otro trabajador, que ademas de estar por debajo nuestra, aun ni sabe si se van a salvar... minimo otros 500.000€...

        1M€ solo en un C A P R I C H O. Por mas que lo pinteis de rosa o el color que querais.

        Y por ultimo, el 90% del BETICISMO, NUNCA se equivoca. NUNCA. Para idolo el que tenias antes... llamado Pepe y de apellido MENTIROSO. Fin.
        Y por cierto añado, son tan torpes, que en la misma noticia que dicen que si gana al levante da la permanencia por conseguida de ahi todo este lio... no podian haber callado, en vez de tanta filtracion, hace 3 partidos, haber salido a defender a Macia, como cuando " Mipp estara en el Betis hasta que el quiera... " y no que han ido con saña a darle al muñeco? Y esto es doler el REAL BETIS? mirar por el club???? todo este circo? Y ojo, que si ganando al Levante se considera la salvacion ya casi lista... al final encima de cumplir objetivos, va resultar que de sobra..

        Es que de verdad, que me da hasta impotencia leer ciertos comentarios.. pero por el amor de dios, si hasta el mas juicioso o descontento, no comprenderia esto... que os mueve los que teneis tanto interes???

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          No sufráis, que a partir de ahora se va a fichar sólo baratito.
          Y bueno, y bonito.
          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 08/04/16, 00:06:19.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Pero criatu..rita... que acertar en la mayoria???' con 15 fichajes??? WTF....
            Sueldos desmesurados... que desmesura'?? si estamos cogidos con las restricciones, que me estas contando, si es una ******* de sueldos los que tenemos... aqui no va a venir NADIE con los sueldos que nos permitimos.. como no sea con otras formas, proyectos etc... NADIE.
            El resto.. te gustara mas o menos, tu pondras 80% de errores y yo 40%, pero lo cierto y verdad es lo siguiente:

            - Fichado para 4 años, proyecto LARGO, con el objetivo de la permanencia. ( se le echa cuando va a cumplir su objetivo si ganamos al levante "supuestamente" y encima sin ni darle un mercado de fichajes de verano, para ver realmente como vende, y como gestiona su primera planificacion...
            - No hay motivos reales, todos inventados, y un acoso y derribo de la prensa que solo hace soltar bilis cual cerdillista en celo...
            - Me dices que equipo que gastara MENOS que nosotros esta mas arriba? dimelo y te doy un ping, del Real Betis encima.

            A ver si os entra en la cabezita cuadrada que teneis, que es SURREALISTA, echarlo no por lo mal o bien, sino por las formas, por el momento, por la situacion... POR UN TODO. Que da igual Macia, que perico de los palotes, que NO. Que es un circo esto...

            Y tanto idolatrar al consejo, lo mas sangrante y que todos callan cual pu..ta con la boca ocupada, es que van a pagar 600.000 € por despedir a un trabajor CUMPLIENDO OBJETIVOS. Y supuestamente van a pagar para liberar a otro trabajador, que ademas de estar por debajo nuestra, aun ni sabe si se van a salvar... minimo otros 500.000€...

            1M€ solo en un C A P R I C H O. Por mas que lo pinteis de rosa o el color que querais.

            Y por ultimo, el 90% del BETICISMO, NUNCA se equivoca. NUNCA. Para idolo el que tenias antes... llamado Pepe y de apellido MENTIROSO. Fin.
            No haces sino refrendar mi comentario, no hay para mas y asi seguiremos.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
              No haces sino refrendar mi comentario, no hay para mas y asi seguiremos.
              Maremia...

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                que pasa que no encontramos ningun periodista que hable bien de los fichajes de macia... a ver si es que no son tan buenos, pero nosotros a lo nuestro, a decir que nuestros fichajes son tan buenos como los de un equipo que ya esta en la final de copa y en semis de uefa... y todavia quieren que la prensa hablen bien de nosotros, cuando vamos de ridiculo en ridiculo y de esperpento en esperpento.
                Fíjate como es la prensa de aquí, que están siempre con la escopeta cargada para disparar a Emery, cuando el trabajo que está haciendo es intachable y eso que le cambian la plantilla cada dos por tres.

                Ayer en el Sevilla salieron como titulares 4 fichajes, el día de la Real Sociedad 2, con el Real Madrid otros 2. Si miramos esta temporada, el único que es titular indiscutible es Ramí, y otros que que juegan mucho son Nzonzi y Krohn Deli.

                Las virtudes del Sevilla vienen de que se ha confiado en un proyecto de forma CON-TI-NUA-DA, aunque algún año no se haya conseguido el objetivo marcado.

                Aquí parecía que se iba a seguir ese camino, pero parece que no gusta ni a la directiva ni a la prensa, a pesar de que podríamos tener el objetivo cumplido varias jornadas antes del final de Liga, lo cual creo que sería una permanencia "tranquila", con un entrenador de 2ªB y de los malos. Demencial en mi opinión.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  Fíjate como es la prensa de aquí, que están siempre con la escopeta cargada para disparar a Emery, cuando el trabajo que está haciendo es intachable y eso que le cambian la plantilla cada dos por tres.

                  Ayer en el Sevilla salieron como titulares 4 fichajes, el día de la Real Sociedad 2, con el Real Madrid otros 2. Si miramos esta temporada, el único que es titular indiscutible es Ramí, y otros que que juegan mucho son Nzonzi y Krohn Deli.

                  Las virtudes del Sevilla vienen de que se ha confiado en un proyecto de forma CON-TI-NUA-DA, aunque algún año no se haya conseguido el objetivo marcado.

                  Aquí parecía que se iba a seguir ese camino, pero parece que no gusta ni a la directiva ni a la prensa, a pesar de que podríamos tener el objetivo cumplido varias jornadas antes del final de Liga, lo cual creo que sería una permanencia "tranquila", con un entrenador de 2ªB y de los malos. Demencial en mi opinión.

                  Déjalo, con Dolvi es imposible

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    no tengo ni idea que interes puede tener la prensa en que macia se vaya.
                    no filtra
                    Y jugadores como Montoya,que según Supermonchi, era inalcanzable para el Sevilla de las finales.por ejemplo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                      No haces sino refrendar mi comentario, no hay para mas y asi seguiremos.
                      Maremia...
                      Déjalo,esta espesito er shico.
                      Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 08/04/16, 08:50:05.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Miente ??????
                        No digo que mienta, digo que se une a la campaña contra Macià.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          No digo que mienta, digo que se une a la campaña contra Macià.
                          Si no miente desde luego exagera.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Si no miente desde luego exagera.
                            La exageración es un síntoma del síndrome de abstinencia por dejar de comer arroz meloso.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              Fíjate como es la prensa de aquí, que están siempre con la escopeta cargada para disparar a Emery, cuando el trabajo que está haciendo es intachable y eso que le cambian la plantilla cada dos por tres.

                              Ayer en el Sevilla salieron como titulares 4 fichajes, el día de la Real Sociedad 2, con el Real Madrid otros 2. Si miramos esta temporada, el único que es titular indiscutible es Ramí, y otros que que juegan mucho son Nzonzi y Krohn Deli.

                              Las virtudes del Sevilla vienen de que se ha confiado en un proyecto de forma CON-TI-NUA-DA, aunque algún año no se haya conseguido el objetivo marcado.

                              Aquí parecía que se iba a seguir ese camino, pero parece que no gusta ni a la directiva ni a la prensa, a pesar de que podríamos tener el objetivo cumplido varias jornadas antes del final de Liga, lo cual creo que sería una permanencia "tranquila", con un entrenador de 2ªB y de los malos. Demencial en mi opinión.
                              Pues a pesar de eso, no molestan nunca a Monchi.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                La exageración es un síntoma del síndrome de abstinencia por dejar de comer arroz meloso.
                                Es que prefieren el Cardoso, en alusión Manolo Cardo, del mismo color que ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X