Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Hombre no sé, a los nazis al final no les fue muy bien...veremos.
    Es que viendo el entramado periodístico de la ciudad, da miedo. En la SER, el jefe es palangana. El otro que pulula por allí, palangana de los furibundos. En Radio Obispo, está el Almansa, que me da que ese se arrima al sol que más calienta, y luego Oliva y el enterrador, dos palanganas declarados. Y como contrapartida, podríamos pensar en andresin y Flo, pero parece que estos, para no desmerecer, son más criticones que sus compiyoguis. Si te metes en los portales, ya es para llorar.
    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 22/08/17, 12:42:47.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Para el que siga dudando de que va la prensa de Sevilla en relación con el Betis , solo tiene que
      ver el articulo de estadio deportivo que escribe sobre Boudebouz .

      Para no tener que entrar en el panfleto , en el tema abierto sobre Boudebouz ,creo si no estoy equivocado
      que Pelu a puesto un enlace.

      Manda egg que quieran hacer una polémica sobre algo como es el asunto.
      Pero se ve que hay que meter el dedo en el ojo del Betico aunque sea de forma gratuita.

      No he visto yo ningun articulo del lagañoso que escribe el articulo con relación a las famosas
      papillas o como baja el rendimiento fisico de los jugadores que dejan el cerdilla y que milagrosamente
      lo recuperan cuando vuelven.

      Que nunca olviden los lagañosos que Maradona iba hasta las cejas siempre y se miro para otro lado
      por varios motivos que ahora no vienen al caso.

      Y como ese, antes y despues unos pocos.

      Y que yo sepa ni la papilla y su componente secreto ni lo de Maradona y amigotes tenian permiso
      de UEFA .
      A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.

      Comentario


      • La famosa papilla. Su inventor, el doctor Escribano, decía que era como un batido de pizza. Después de la muerte de Puerta, varios futbolistas se negaron a tomarla. Curiosamente, cuando Juande se fue al Tottenham, el doctor Escribano fue su primer fichaje. http://www.quevivaeldeporte.com/2010...segunda-parte/

        Comentario


        • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          La famosa papilla. Su inventor, el doctor Escribano, decía que era como un batido de pizza. Después de la muerte de Puerta, varios futbolistas se negaron a tomarla. Curiosamente, cuando Juande se fue al Tottenham, el doctor Escribano fue su primer fichaje. http://www.quevivaeldeporte.com/2010...segunda-parte/
          Y Juande no ganó nada.
          La papilla era eso....papilla......

          El desencadenante del éxito primigenio está en el dinero negro, en lo negocios, en el trasvase de influencias.

          Escribano sólo fue una cortina de humo para esconder la corrupta realidad.

          Comentario


          • Esos traspasos multimillonarios a Madrid y Barcelona, cuando tiraron las opciones a ganar el título de liga cuando lo tenían a mano, un presidente condenado por trinque de dineros públicos...
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • A Boudebouz le salpica la polémica


              A Boudebouz le salpica la polémica RBB
              I. Morales
              22-08-2017 22:44
              Un conocido grupo de hackers, Fancy Bears, ha desvelado una lista de 25 jugadores a los que se les habría permitido tomar medicamentos dopantes, a través de exenciones de uso terapéutico, con el acuerdo de la FIFA, durante el Mundial de Sudáfrica de 2010.

              En la lista, en la que aparecen nombres como los de Diego Milito, Carlos Tévez, Fabián Orellana o Mario Gomes, se encuentra también el bético Ryad Boudebouz, que habría consumido triamcinolona.

              Según ha podido saber ESTADIO, el jugador sufre una alergia por la que precisa utilizar un inhalador que es el que contiene esa sustancia que refleja el documento de Fancy Bears. Tanto en su etapa en Francia, como en cada participación con su selección el jugador ha obtenido el permiso de los estamentos correspondientes para el uso de su medicación, permiso que también ha solicitado ahora a la RFEF y LaLiga, aportando documentación e informes médicos que detallan su problema alérgico.


              Y ahora a ver quien viene a defender la imparcialidad de la "prensa" de la ciudad, hay que tener muy mala baba y ser muy biri para poner semejante titular, después lees el artículo y directamente si ha pasado por el director de redacción, si fuera yo el jefe de este pseudopanfleto, habría mucha gente en la puñetera calle. GI.LI.PO.LL.AS eso es lo que son, que asco les tengo a ellos y a su puñetero equipo de Champions.

              Comentario


              • O sea que tiene una alergia y por tanto tiene que tomar eso, pero en el titular vamos a poner que la polémica le salpica.

                Embuste Deportivo en su línea.

                Comentario


                • El titular es para q la directiva pida explicaciones y les reprenda públicamente. Ya está bien. Es una vergüenza

                  Comentario


                  • Simplemente gentuza

                    Comentario


                    • Isabel Morales es la que ha escrito el articulito y ha puesto ese titular tan asqueroso.

                      Comentario


                      • Si yo fuera Boudebouz o el Real Betis, se les caía el pelo. No estamos hablando de que en el artículo busquen meter mier*da, es que están cometiendo un delito.

                        La injuria y la calumnia están muy penadas en el mundo periodístico, y aquí se cometen las dos.
                        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
                          El titular es para q la directiva pida explicaciones y les reprenda públicamente. Ya está bien. Es una vergüenza
                          Eso es lo que llevo reclamando muchos años

                          Comentario


                          • Articulito bochornoso y asqueroso. Nos remontamos a 2010, y la polémica es que el jugador tomó un medicamento dopante con permiso del comité médico de FIFA. En fin, qué se puede esperar de un premiado en los Blázquez? Ya va siendo hora de poner los kojones encima de la mesa, señor Haro, o esperamos a que nos humillen un poquito más?

                            Comentario


                            • Tengo curiosidad qué van a escribir cuando más pronto que tarde empecemos a estar por encima de ellos en la liga... Espumarajos por la boca van a echar.

                              Comentario


                              • Lo mejor es que luego los periolistos de este panfleto diciendo por twitter que nooo, que han hecho un favor aclarando la situación.
                                ME CÄGÖ EN TODOS VOSOTROS.

                                Cuando cohones le van a meter una querella pa que se le caiga el pelo a todos estos desgraciaos????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X