Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un troll menos, gran noticia

    Comentario


    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Pues Pedro nos habra metido goles como buen futbolista que es, pero de ahi a que nos tenga ganas, puess........, como que no. Todavia recuerdo cuando perdio aqui con el Getafe luchando su equipo por la salvacion, perdieron, con jugada polemica en contra durante el encuentro y al ser entrevistado al final, este crack tuvo nada mas que palabras de elogio hacia nuestra aficion, diciendo incluso que "otras" aficiones deberian aprender de la nuestra y que ojala la aficion del Geta acudiera a su estadio igual que la nuestra, que ese aliento les ayudaria muchisimo y que ojala pudiera tener detras de su equipo una aficion como la nuestra a la cual admiraba mucho.
      Osea que goles nos hara, a nosotros y a los que se le pongan por delante, pero "ganas" como si nos tuviera una cuenta pendiente, de esonada, mas bien admiracion.

      Loco estaba por fichar por el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Un troll menos, gran noticia
        Los trolls se irían si nadie les hiciese caso.

        Parece que en ese caso vamos mejorando, nadie le ha respondido directamente hace días.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Al menos el otro troll, cocoputo, ha sido baneado.
          Tranquilo, que a las dos semanas estará de vuelta.

          Comentario




          • Comentario







            • Comentario


              • Para ser justos manque no me guste reconocerlo, en la pagina de abc de ellos tb lo han publicado con el mismo titular cambiando Betis por Sevilla. Sería de traca...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Tranquilo, que a las dos semanas estará de vuelta.
                  creo que en este caso no. Me parece que cuando es así, pone "baneado temporalmente". Esta vez solo pone baneado, así que quizá no vuelva (ojalá)
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Milio, en la página de orgullo palangana de abc pone lo mismo pero cambiando el titular por el de Sevilla. Ten en cuenta que estas páginas son exclusivas de cada equipo.
                    A Milio Linares le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que vuelvan a por otra los shicos de Estafa Deportiva: http://sevilla.abc.es/deportes/orgul...fonos-902.html

                      Llorar por las manipulaciones de la prensa y manipular ellos para echar ******, otro nivel.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
                        Que vuelvan a por otra los shicos de Estafa Deportiva: http://sevilla.abc.es/deportes/orgul...fonos-902.html

                        Llorar por las manipulaciones de la prensa y manipular ellos para echar ******, otro nivel.
                        Voy a citarle una sola vez, que no sé por qué me siguen saliendo sus mensajes, pero ya puestos le contesto una última vez:

                        es normal que los béticos no nos demos cuenta de eso, ya que nosotros, a diferencia de ti, no entramos en orgullo de nervión.

                        Comentario


                        • Ea, de nuevo han dejado de salirme sus mensajes


                          Pido perdón a los demás foreros, por darle pábulo y por citarlo.

                          Comentario


                          • Yo no se si es palangana,o periodista.Siempre está con el tema de la prensa liado.Quizás sea ambas.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Ea, de nuevo han dejado de salirme sus mensajes


                                Pido perdón a los demás foreros, por darle pábulo y por citarlo.
                                no pidas perdon e invita a cervezas por tan mero sufrimiento que nos estas haciendo pasar leiendo comentarios infames y desoladores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X