Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Y la prensa de Madrid? Que bien resume el partido en un titular
    Marca y As tienen ediciones digitales para Colombia e imagino que esa crónica será de una de ellas.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Por cierto, viendo como están los periodistas y los sevillistas en general, que están montando un circo del caraho, que tienen una crisis interna y están pidiendo la vuelta de personajes como del Nido o Caparrós (luego se reían de los que pedían a mipepe), estando 6º a tres puntos de champions, estando vivos en copa y en champions.

      Me encantaría ver cómo estarían, si es que sigue quedando alguno, si tuvieran una crisis como la que nosotros hemos tenido. Una crisis de verdad.
      Ya te digo yo que quedan 4 gatos.
      Esa afición ventajista con muchos que dicen ser de toda la vida zebiyistas, y los son desde el 2006.
      Si pasaran una travesia por el desierto como algunas que hemos pasado nosotros, se vería el nivelito que tienen y su "sevillanía".
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/01/18, 10:01:19.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Ya te digo yo que quedan 4 gatos.
        Esa afición ventajista con muchos que dicen ser de toda la vida zebiyistas, y los son desde el 2006.
        Si pasarán una travesia por el desierto como algunas que hemos pasado nosotros, se vería el nivelito que tienen y su "sevillanía".
        No voy a decir que me gustaría verlo, porque sinceramente, lo que le ha pasado al Betis años atrás no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
        Pero me gustaría verlos pegar un bajón y luchar por no descender y pegar algún segundazo, no iban a abandonar el barco rápido ni na...

        Comentario


        • pues yo sí les deseo a todos esos palanganas de pacotilla que sufran lo que llevamos nosotros estos años. "Los nuevos ricos del fútbol". Ya no se acuerdan de De Caldas, de Cuervas y demás calaña.
          Que les den mucho por c
          A paco1764 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Por cierto, viendo como están los periodistas y los sevillistas en general, que están montando un circo del caraho, que tienen una crisis interna y están pidiendo la vuelta de personajes como del Nido o Caparrós (luego se reían de los que pedían a mipepe), estando 6º a tres puntos de champions, estando vivos en copa y en champions.

            Me encantaría ver cómo estarían, si es que sigue quedando alguno, si tuvieran una crisis como la que nosotros hemos tenido. Una crisis de verdad.
            Mirando atrás, compañero, nosotros no hemos tenido una crisis, nosotros es que estábamos una miajita mejor que muertos. A pasar de toda la fauna que ha pasado por aquí, seguimos vivos. Y en éstas, menos mal que llegó el Comandante Lorenzo, se acabó la diversión y mandó a parar este descrédito.
            A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
              pues yo sí les deseo a todos esos palanganas de pacotilla que sufran lo que llevamos nosotros estos años. "Los nuevos ricos del fútbol". Ya no se acuerdan de De Caldas, de Cuervas y demás calaña.
              Que les den mucho por c
              Es que ellos son exigentes, y mucho exigentes, desde shiquetitos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                No voy a decir que me gustaría verlo, porque sinceramente, lo que le ha pasado al Betis años atrás no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
                Pero me gustaría verlos pegar un bajón y luchar por no descender y pegar algún segundazo, no iban a abandonar el barco rápido ni na...
                Ayer le preguntaron a Carrión si vendería sus acciones y no lo descartó.

                Comentario


                • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                  Y la prensa de Madrid? Que bien resume el partido en un titular
                  Hombre viendo que hay noticias de Bacca y de Lerma que también son colombianos diría que es un periódico de Colombia

                  Comentario


                  • La verdad es que sí, no sé por qué he dicho que no me gustaría verlo.

                    Ojalá una crisis de verdad en el Sevilla. Empezando por lo económico, que alguien descubra que han robado nosecuantos millones (no sería nada raro viendo a sus dirigentes) y se les caiga el pelo (en sentido figurado, porque la mayoría ya son calvos)
                    O que les descubran alguno de sus chanchullos (haberlos haylos) y los manden pa 2ªB.
                    A sobetiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                      Redaccion de cualquier medio local deportivo:

                      - Qué sacamos para tapar la victoria verdiblanca? Del Nido: Fijaros en la grandeza del Sevilla que al rival local sólo le ha faltado sacar el autobús a la calle

                      - Y para arropar y remar con nuestro equipo? Iborra: «Rabia, orgullo y coraje: eso es lo que el Sevilla jamás puede perder»
                      Vergüenza debería darles publicar lo que brama un ladronzuelo de los dineros de todos.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        La verdad es que sí, no sé por qué he dicho que no me gustaría verlo.

                        Ojalá una crisis de verdad en el Sevilla. Empezando por lo económico, que alguien descubra que han robado nosecuantos millones (no sería nada raro viendo a sus dirigentes) y se les caiga el pelo (en sentido figurado, porque la mayoría ya son calvos)
                        O que les descubran alguno de sus chanchullos (haberlos haylos) y los manden pa 2ªB.
                        Me conformaría con una auditoría en condiciones de los dineros de esos traspasos multimillonarios entre las gorrinas, el madril y el barsa, cuando éstos pagaban un dineral por cualquier tuercebotas.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que está claro es que si algún día a alguien le diera por investigar el fútbol (pero de verdad), a esta gente le sacarían cositas con total seguridad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Lo que está claro es que si algún día a alguien le diera por investigar el fútbol (pero de verdad), a esta gente le sacarían cositas con total seguridad.
                            siendo objetivos, como mucho algo de tráfico de influencias, visto cómo se sumaron a última hora al pacto realmandril - farsa- pateti de madri de las televisiones.
                            Dándonos cuenta del dineral que han ganado por las teles, las ventas y los fichajes que han tenido, visto cómo ha ido evolucionando la liga (para mal) han conseguido mantenerse, pero no han hecho ningún lujo gordo como lo ha hecho el Valencia por ejemplo (que a esa gente si hubiera justicia les tendrían que haber mandado hace AÑOS a 2ªB).

                            No veo yo a esta gente precísamente ********* o ilegales (aparte de ser el único equipo de primera división con un presidente entre rejas).

                            Pero les deseo todo lo malo que les pueda pasar dentro del fútbol.

                            EDIT: (Los asteriscos es por "korruptos")
                            Editado por última vez por 100%villamarin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12822-100-villamarin en 16/01/18, 11:31:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje

                              siendo objetivos, como mucho algo de tráfico de influencias, visto cómo se sumaron a última hora al pacto realmandril - farsa- pateti de madri de las televisiones.
                              Dándonos cuenta del dineral que han ganado por las teles, las ventas y los fichajes que han tenido, visto cómo ha ido evolucionando la liga (para mal) han conseguido mantenerse, pero no han hecho ningún lujo gordo como lo ha hecho el Valencia por ejemplo (que a esa gente si hubiera justicia les tendrían que haber mandado hace AÑOS a 2ªB).

                              No veo yo a esta gente precísamente ********* o ilegales (aparte de ser el único equipo de primera división con un presidente entre rejas).

                              Pero les deseo todo lo malo que les pueda pasar dentro del fútbol.

                              EDIT: (Los asteriscos es por "korruptos")
                              Quizá no tengan tantos tejemanejes de dinero como pueda ser el Valencia con dinero público. Aunque viendo cómo venden y fichan, estoy seguro de que hay comisiones ilegales a granel.

                              Pero corrupción, 100% que sí. O va a ser casualidad que la suerte siempre en los sorteos? o va a ser casualidad que los árbitros le regalen más de 10 puntos año sí, año también?

                              El Sevilla huele a ra*ta desde hace tiempo, pero nadie se quiere meter en las cloacas, porque encontrarían mucho más y hay mucha gente intocable.
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 16/01/18, 11:47:20.
                              A 100%villamarin le gusta esto.

                              Comentario


                              • A más de uno le vendría bien una curita de humildad.
                                A 100%villamarin le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X