Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Nuria Gaciño es efectivamente muy palangana y se le nota a la legua, además también es por lo visto un poco corta de entendederas si no ha sido consciente de la guantá sin manos que Serra Ferrer le ha dado a su repulsivo club. Otra paguita de la Junta, fin.
    Está la palanganada tuitera soltando bilis sobre Serra. Así que claro y meridiano.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      A mi me gustan los que lo quieren comparar a cohones con Ronaldo y si le sale una jugada en la que se va de uno, sueltan tan alegremente "recordó al gran Ronaldo", a ver si alguien pica y piensa que puede llegar a vale 80 millones.

      Esto es lo más parecido que le he visto con Ronaldo:


      La bota izquierda del Ronaldo más gordo de su carrera, tiene más calidad que Muriel en la misma forma física que Cristiano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Hoy otra vez Nuria Gaciño en Canal Sur da muestras de lo palangana que es, nuevamente ha sacado a relucir el asunto Layún, comenta que las explicaciones de Serra Ferrer no aclaran nada, que se ha hecho un lío y termina con un rotundo "lo que está claro es que Layún es del Sevilla", a mi me revuelve el estómago cada vez que la escucho hablar de asuntos del Betis o del Sevilla, se le ve muchísimo el plumero.

        Es para poner una queja a Canal Sur, una radio que pagamos todos los andaluces, así que el sueldo de esta periodista sale de todos, a ver si intenta ser un poco más imparcial.
        La guantá sin manos de Serra ha sido tan fuerte que algunos, o algunas en este caso, aún anda desorientada.

        Ha sido tan clarito que no han ten.id.o huevs de replicarle en la cara, lo hacen ahora, a sus espaldas, como los cobardes que son.

        Comentario


        • Seguro que no se atreven a preguntarle a Layún, que lo mismo el chaval es un tio honesto, como parece y ha dicho Serra, y dice la verdad pura y dura,

          Comentario


          • Se han tirado todo el mercado diciendo que buscaban un central que pudiera jugare de lateral y curiosamente ha venido Bartra que cumple ese requisito pero nos han robado al otro :-D, a mi estos no me van a quitar la ilusiónm que tengo en este fichaje que es de lejos el mejor central que hemos tenido desde juanito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Seguro que no se atreven a preguntarle a Layún, que lo mismo el chaval es un tio honesto, como parece y ha dicho Serra, y dice la verdad pura y dura,
              Se habrán encargado muy bien desde su club de transmitirle lo que tiene que decir.

              Comentario


              • Me emociona, ver como se le remueven las entrañas a la manada, su desvarío es producto de la sencillez, el talante y la contundencia de nuestro exbigote Serra. Sus palabras son poesía para mis oídos, su presencia mi clímax.
                Donde estuviste tanto tiempo querido amigo? Buscando en la brujula tu sur imagino, no te muevas de aquí jamás pequeño angel, tus alas son el calvario de los *********s.
                A pueblo verdiblanco y sobetiko les gusta esto.

                Comentario


                • Miyagi San se ha sacado hoy el cayetano y les ha dado de mandobles en sus lindas caritas. Alguien cree, estos cenutrios paniaguados sí, que tú puedes fichar a Bartra en una tarde? Evidentemente, lo que les repatea es que su zebiyacampeon haya fichado a un descarte del Real Betis. Tranquilos, hombre, un poquito de tila, y a esperar que se pase. Ea, ea...
                  A Viejo Patronato y Otrora les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo gracioso es que a nadie se le ha ocurrido preguntar por la cláusula de rescisión de Bartra.
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 31/01/18, 17:37:52.

                    Comentario


                    • a ver si los que están alrededor del Sr. Serra aprenden de él y se empapen durante el tiempo que esté aquí que esperemos que sea mucho. Sr. Haro, aprenda de Serra por el amor de dios.

                      Comentario


                      • Paquirrin Cepeda: «0-1: Pues ya no parece Muriel tan caro». Enga ya, tapate un poquito.

                        Comentario


                        • Muy enfadados por la falta del otro día y la de hoy...

                          Comentario


                          • Tenéis el estómago de titanio para ser capaces de escuchar o leer a esos monguers.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • El porterito se ha empeñado en provocarle una alferecia a más de uno. A ver qué dice Jorgito Liaño...
                              Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 01/02/18, 00:01:04.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • He leido que a Carole le han dejado sin ficha en CaRamona. Voy a confiar en la prensa deportiva sevillana y a esperar el articulo de marras en el que pongan de vuelta y media a su director deportivo, que hablen de problema enorme que han creado en el vestuario, de mala gestión del club, en fin lo mismito que cuando le paso al Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X