Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Los intocables de Tebass

    Valiente pandilla de ***

    Comentario


    • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

      Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Los intocables de Tebass

      Valiente pandilla de ***
      Que Tebas no tiene nada que ver en este juego.

      Comentario


      • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Hoy hay que estar de luto Nacional porque la sobrina del de la izquierda ha sido asesinada, pero cuando el hijo del de la derecha junto con un colega atropellaron enfarlopados a un pobre mujer en el costurero de la Reina nadie dijo nada. A esta gentu.za no le tengo pena ninguna. Lo siento por la mujer que ha muerto en México, pero a estos dos le deseo lo peor
        A dos, mataron a dos chicas, a más de 100 km/h, volaron muertas antes de caer. Leí el peritaje. Sevillanos de postín.

        Comentario


        • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

          El arbitraje de Velasco Carballo indigna al Betis en el derbi - MARCA.com

          Comentario


          • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

            Contigo a muerte, Gustavo. Qué gusto da ver por fin como alguien defiende a nuestro equipo. A ver que dice mañana en la RdP. Espero que no pida perdón ni cosas por el estilo.

            Comentario


            • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

              1500 euros de multa

              Comentario


              • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Hoy hay que estar de luto Nacional porque la sobrina del de la izquierda ha sido asesinada, pero cuando el hijo del de la derecha junto con un colega atropellaron enfarlopados a un pobre mujer en el costurero de la Reina nadie dijo nada. A esta gentu.za no le tengo pena ninguna. Lo siento por la mujer que ha muerto en México, pero a estos dos le deseo lo peor
                No creo que la pobre mujer tuviera culpa de nada por semejante atrocidad que le han hecho, pero eso no va a quitar que me alegre de las penurias que les pase a estos dos (a ellos, no a su familia) pues ellos son culpables de algunas de las mías.

                Comentario


                • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones tras el derbi sevillano



                  Por otro laso, el CTA ha decidido no denunciar a Joaquín ni a Adán, al considerar que sus declaraciones no suponen un menosprecio ni atentan contra la independencia arbitral.


                  El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones tras el derbi sevillano — IUSPORT: EL OTRO LADO DEL DEPORTE
                  Hombre, estaría bueno. Ya de paso que hubiesen denunciado al "curita" también... Manda narices la cosa.

                  Son una banda de ************* y de ladrones. A muerte con Poyet en este asunto. Ya basta, hostias. Demasiado correcto estuvo, me toca a mí y no respondo de lo que hubiese podido pasar. Vaya banda de mamarrachos.
                  Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 22/09/16, 00:54:42.

                  Comentario


                  • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                    Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                    No creo que la pobre mujer tuviera culpa de nada por semejante atrocidad que le han hecho, pero eso no va a quitar que me alegre de las penurias que les pase a estos dos (a ellos, no a su familia) pues ellos son culpables de algunas de las mías.
                    No, evidentemente esa mujer no tiene culpa. Solo quería hacer notar el doble rasero a la hora de tratar a unas víctimas y otras. Estoy tipos se creen que pueden hacer lo que les de la gana y que son superiores moralmente. Machacan a todo el mundo pero cuando algo les ocurre a ellos, qué pena. Hasta llegaron a pedir el indulto para el de la cárcel de Huelva

                    Comentario


                    • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Hoy hay que estar de luto Nacional porque la sobrina del de la izquierda ha sido asesinada, pero cuando el hijo del de la derecha junto con un colega atropellaron enfarlopados a un pobre mujer en el costurero de la Reina nadie dijo nada. A esta gentu.za no le tengo pena ninguna. Lo siento por la mujer que ha muerto en México, pero a estos dos le deseo lo peor
                      Anda que no.
                      Guerra .GUERRA SIN CUARTEL .

                      Comentario


                      • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                        Entendiendase esta guerra ,no como una incitación a la violencia ,sino como el deber de investigar que tiene el BETIS , del por que de ciertos comportamientos prolongados en el tiempo
                        De la connivencia entre árbitros y Federación - Villar - CON ELEMENTOS DEL RIVAL- Del Nido - .
                        Esta relación es evidente .No sólo nos afecta a nosotros . Murcia , Elche, SON CLUBES AFECTADOS POR DISTINTAS RAZONES .
                        Ahora hay que investigar lo evidente y demostrarlo . ¿ Cómo? . El BETIS tiene abogados y juristas por doquier . Si les duele , y seguro que les duele , que se apliquen porque esto lo vemos todos .

                        Comentario


                        • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                          Llevamos más de 10 años con arbitrajes deleznables y me quedo corto. Parece ya evidente que las casualidades no existen. Tarde o temprano se sabrá.

                          Comentario


                          • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-09-22 a las 10.15.53.png
Visitas:	1
Size:	53,5 KB
ID:	6466803

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-09-22 a las 10.14.23.png
Visitas:	1
Size:	115,6 KB
ID:	6466802


                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/09/16, 09:16:34.

                            Comentario


                            • 1500€ pa ***** y materia..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]44823[/ATTACH]

                                [ATTACH=CONFIG]44822[/ATTACH]


                                Vi la segunda parte y los últimos minutos de la primera. De los mejores arbitrajes que he visto en el Bernabeu, normal que no estén acostumbrados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X