Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El otro banquillo... Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El otro banquillo... Juande Ramos

    Un técnico que pudo haber hecho historia en el Betis, pero que se fue por el capricho del iluminado por el cielo. El fútbol tiene mucho, en ocasiones, de justicia poética, y que Ramos terminara logrando lo inimaginable en casa de nuestro eterno rival tiene mucho más de causalidad que de casualidad...

    Comentario


    • #17
      Re: El otro banquillo... Juande Ramos

      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Transmite que se la suda todo. Y su equipo muy mediocre.
      Totalmente, en Málaga de todas formas puede mejorar su handicap y su golpe de approach al green

      Comentario


      • #18
        Se ha hablado mucho últimamente de la rajada de Juande en una rueda de prensa achacando el bajo rendimiento de su equipo a la falta de calidad de la plantilla.

        Pero mucho ojito a las palabras de Juampi hoy tras perder con nosotros que ha dicho poco menos que se tocan los coj.ones en los entrenamientos.

        Mala pinta tiene el ambiente del Málaga. Me recuerda al Valencia de Nuno.

        Comentario


        • #19
          Me decían el año pasado y este verano que los entrenadores no bajan el nivel aunque se lleven apartados tanto tiempo del fútbol de élite. No ni ná.
          Menos mal que no vino y trajeron al "barato".
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/16, 02:27:18.

          Comentario


          • #20
            Re: El otro banquillo... Juande Ramos

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Un técnico que pudo haber hecho historia en el Betis, pero que se fue por el capricho del iluminado por el cielo. El fútbol tiene mucho, en ocasiones, de justicia poética, y que Ramos terminara logrando lo inimaginable en casa de nuestro eterno rival tiene mucho más de causalidad que de casualidad...
            100 millones de las antiguas pesetas tuvieron la culpa.
            Uno que le costaba soltar
            Otro que el olor de la pasta le ponia

            Una pena la verdad. Nunca sabremos que hubiera pasado.

            La situacion de Juande en Malaga me recuerda a la de su etapa en el Español. Tiene toda la pinta que Don Jequer se la ha colao ...

            Comentario


            • #21
              Re: El otro banquillo... Juande Ramos

              Alguien sabe a que juega el Malaga? Si los que pedian a Juande para el Betis se vieran hoy en la situación del Malaga no se que iban a escribir.......
              No juega a nada y plantilla tiene. Poyet me parece mas entrenador, con eso lo dejo dicho todo

              Comentario


              • #22
                Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                Error de Juande al ir a Málaga, y él ya se está dando cuenta de eso. No entendí su ficahje en su día, y el tiempo me está dando la razón. En Málaga ya dicen que Juande está desfasado en la liga y empiezan el runruneo con el entrenador. A veces las fantasias es mejor dejarlas en eso, en fantasías.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                  Alguien sabe a que juega el Malaga? Si los que pedian a Juande para el Betis se vieran hoy en la situación del Malaga no se que iban a escribir.......
                  No juega a nada y plantilla tiene. Poyet me parece mas entrenador, con eso lo dejo dicho todo
                  Cada cual tiene su opinion, yo vi qie el malaga sabia a lo que jugaba y que juande leyo el partido puesto que nuestra bsnda derecha siempre es un coladero, los balones aereos nos suelen hacer daño preo ayer estuvimos muy contundentes i cuso en las contras a bruno estuvieron a punto de cogerle la espalda. Poyet ayer tuvo que hacer tres cmbios obligadoS pero la lectura del partido fue cero. Felipe se llevo todo el partido escondido entre los mediocentros del balaga y pizzini en su linea aportando poco en ataque y nada en defensa. No se pero yo personalmente preferiria a juande aun viendo el partido de ayer

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                    que decir de esta persona si con lo que aqui habia y lo que le iban a traer no podia el señor hacer nada y sin embargo se ha ido al todo poderoso malaga , alli sin le han fichado a 11 titulares , pues que siga alli en su supermalaguita

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      que decir de esta persona si con lo que aqui habia y lo que le iban a traer no podia el señor hacer nada y sin embargo se ha ido al todo poderoso malaga , alli sin le han fichado a 11 titulares , pues que siga alli en su supermalaguita
                      Aquí no tenemos un jeque que le paga el sueldazo que cobra en Malaga. Juande siempre le ha importado mas el dinero que un proyecto deportivo o un club en crecimiento. Recordar que a las vecinas las dejó tiradas para irse a Inglaterra a ganar dinero. A Juande solo le importa el dinero.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        Cada cual tiene su opinion, yo vi qie el malaga sabia a lo que jugaba y que juande leyo el partido puesto que nuestra bsnda derecha siempre es un coladero, los balones aereos nos suelen hacer daño preo ayer estuvimos muy contundentes i cuso en las contras a bruno estuvieron a punto de cogerle la espalda. Poyet ayer tuvo que hacer tres cmbios obligadoS pero la lectura del partido fue cero. Felipe se llevo todo el partido escondido entre los mediocentros del balaga y pizzini en su linea aportando poco en ataque y nada en defensa. No se pero yo personalmente preferiria a juande aun viendo el partido de ayer
                        Cierto, Poyet tuvo que hacer los cambios obligados, pero Juande no, y creo que con los cambios el equipo desapareció, es decir, la lectura del partido por parte de Juande, cero patatero. Creia que Juande era un entrenador contrastadisimo que sabia leer los partidos a la perfeccion y solo con ponerse en la banda nos iba a ganar, pero después del partido de ayer tengo que darle la razón al forero que le leí que los entrenadores también se quedan "fuera de forma" cuando dejan de competir, y a Juande le ha pasado.

                        P.D. No se come el turrón en Martiricos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                          Pues esta claro que he visto otro partido.
                          El Malaga en absoluto me ha parecido un desastre. Es mas, de los equipo que han pasado esta temporada por el Villamarin el mejor con diferencia.
                          Asi como el Granada es mi candidato nº1 para descender el Malaga no va a pasar ningún problema.
                          Sabe a lo que juega y arriba tiene mucho peligro.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Me decían el año pasado y este verano que los entrenadores no bajan el nivel aunque se lleven apartados tanto tiempo del fútbol de élite. No ni ná.
                            Menos mal que no vino y trajeron al "barato".
                            Entre el barato y Juande, hay todo tipo un abanico de entrenadores, y para mi,el barato tampoco era la mejor opción.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Se ha hablado mucho últimamente de la rajada de Juande en una rueda de prensa achacando el bajo rendimiento de su equipo a la falta de calidad de la plantilla.

                              Pero mucho ojito a las palabras de Juampi hoy tras perder con nosotros que ha dicho poco menos que se tocan los coj.ones en los entrenamientos.

                              Mala pinta tiene el ambiente del Málaga. Me recuerda al Valencia de Nuno.
                              conversando hace no mucho con unos chavales del málaga, me han contado unas cosicas que no le dejan en muy buen lugar y desde luego que no te alejas mucho en lo que comentas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                                Jusnde es un entrenador como la Copa de un pino, si le dejan acoplar la mediocre plantilla que le han dado, lo veremos. Si bien ayer no hizo un buen partido, la sensación de peligro era constante, y algunas combinaciones arriba me recordaron a cuando estuvo aquí.
                                Tiempo al tiempo, no creo que lo echen, porque entre otras cosas saben que los equipos de juande tardan alrededor de 10 partidos en engranarse. Aquí estuvimos a punto de echarlo, al igual que los palanganas, que por cierto se quedó gracias a un gol en el descuento que supuso el empate. Recuerdo que estaba en su centro comercial y se escuchaba todo el campo cantando Caparrós Caparrós, su verdadero y patético ídolo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X