Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El otro banquillo... Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El otro banquillo... Juande Ramos

    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Por cierto, en cuanto a ocasiones claras el partido estuvo igualado, así que no veo yo el repaso de Poyet a Juande por ningun sitio.

    Ojo con las emociones cuando ganamos
    .
    Ese es el tema.
    Hoy Poyer es mejor que Juander.
    Dentro de unas semanas si los resultados no acompañan y el Malaga esta por encima, Juander es la repo ..

    Comentario


    • #47
      Re: El otro banquillo... Juande Ramos

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Campeón, en cada partido de liga se abre un post hablando del entrenador rival
      Gracias por lo de campeón, pero este post fue originalmente creado por el Sr.Dolvi con el título original de "Alguna vez tendrá que ser...", refiriéndose éste a su deseo de que alguna vez el entrenador bético fuera capaz de ganar la batalla táctica al rival.
      Terminó por ser fusionado con el (ese sí) post semanal dedicado al entrenador rival.

      De ahí su confusión.

      Comentario


      • #48
        Re: El otro banquillo... Juande Ramos

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Ese es el tema.
        Hoy Poyer es mejor que Juander.
        Dentro de unas semanas si los resultados no acompañan y el Malaga esta por encima, Juander es la repo ..
        Caballero, he argumentado conforme a mi posicionamiento en relación a este tema, en cuanto a sus dotes de adivinador, no tendo opinión, pero conmigo se equivoca.

        Comentario


        • #49
          Re: El otro banquillo... Juande Ramos

          Por otra parte, creo firmemente que en el cómputo global del partido Poyet ha sido más determinante que Juande, y además hay que tener en cuenta las circunstancias del partido:
          # bajas: no hay color, en el Málaga faltaba Wellington (titular) y Juan Carlos (que ha jugado intermitentemente), mientras que en el Betis faltaban Mandi, Durmisi y Sanabria, todos titulares (sí, ya sé que se podrá decir que cuando vuelva tendrá que luchar el puesto con Alegría, pero hasta su lesión era titular)
          # cansancio: ambos habían jugado el martes, pero es obvio que el esfuerzo físico que implicó el frenético derby del Pizjuán fue muy superior al partido del Málaga
          # transcurso del partido: 2 lesionados en el Betis, por lo que Poyet no pudo escoger los jugadores a sustituir, y por tanto, manejar los cambios en función del cansancio de sus jugadores
          # ocasiones: seguramente me equivoque, pero casi todas las ocasiones del Málaga resultaron del período en que la testa de Joaquín estaba siendo grapada en la banda

          A pesar de todo esto, ganamos, lo hicimos bien, y nada de baño táctico de Juande como se pronosticaba en este post. Más bien todo lo contrario, con las caídas de Joaquín a banda derecha creando superioridad junto a Piccini y Musonda. Y también diría con la posición de Rubén Castro en el extremo izquierdo del ataque, cohibiendo a Morales de subir para no dejar su espalda descubierta.

          Comentario


          • #50
            Re: El otro banquillo... Juande Ramos

            Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Gracias por lo de campeón, pero este post fue originalmente creado por el Sr.Dolvi con el título original de "Alguna vez tendrá que ser...", refiriéndose éste a su deseo de que alguna vez el entrenador bético fuera capaz de ganar la batalla táctica al rival.
            Terminó por ser fusionado con el (ese sí) post semanal dedicado al entrenador rival.

            De ahí su confusión.
            De ser así, perdoneme la confusión, un saludo

            De todas formas, lo de "campeón" no iba con insulto ni menosprecio

            Comentario


            • #51
              Re: El otro banquillo... Juande Ramos

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              De ser así, perdoneme la confusión, un saludo

              De todas formas, lo de "campeón" no iba con insulto ni menosprecio
              Ya lo sé, sobraba citar eso por mi parte, discúlpeme.

              Comentario


              • #52
                Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Usted es un verdadero estratega, cubre todas las posibilidades, salga bien o mal Poyet o Juande, en su mensaje todos los escenarios le favorecen.
                Muy buena definición del quejica de redes sociales.

                Comentario


                • #53
                  Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                  Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Caballero, he argumentado conforme a mi posicionamiento en relación a este tema, en cuanto a sus dotes de adivinador, no tendo opinión, pero conmigo se equivoca.
                  Y su argumento me parece muy respetable algo que por lo que leo el mio no le parece ni objetivo ni argumentado ya que lo cataloga de adivinador ...
                  Solo intento debatir con usted distintas posturas pero si usted cree que tengo una idea preconcebida, respetable. Dificil debatir cuando no se quiere ver nada mas que un argumento, Sr. Mrmm.
                  Saludos
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/09/16, 13:25:52.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Por otra parte, creo firmemente que en el cómputo global del partido Poyet ha sido más determinante que Juande, y además hay que tener en cuenta las circunstancias del partido:
                    # bajas: no hay color, en el Málaga faltaba Wellington (titular) y Juan Carlos (que ha jugado intermitentemente), mientras que en el Betis faltaban Mandi, Durmisi y Sanabria, todos titulares (sí, ya sé que se podrá decir que cuando vuelva tendrá que luchar el puesto con Alegría, pero hasta su lesión era titular)
                    # cansancio: ambos habían jugado el martes, pero es obvio que el esfuerzo físico que implicó el frenético derby del Pizjuán fue muy superior al partido del Málaga
                    # transcurso del partido: 2 lesionados en el Betis, por lo que Poyet no pudo escoger los jugadores a sustituir, y por tanto, manejar los cambios en función del cansancio de sus jugadores
                    # ocasiones: seguramente me equivoque, pero casi todas las ocasiones del Málaga resultaron del período en que la testa de Joaquín estaba siendo grapada en la banda

                    A pesar de todo esto, ganamos, lo hicimos bien, y nada de baño táctico de Juande como se pronosticaba en este post. Más bien todo lo contrario, con las caídas de Joaquín a banda derecha creando superioridad junto a Piccini y Musonda. Y también diría con la posición de Rubén Castro en el extremo izquierdo del ataque, cohibiendo a Morales de subir para no dejar su espalda descubierta.
                    A mi me parece (con todo el respeto) que tener a un jugador como Ruben Castro de extremo es no saber que jugador tienes entre manos, pero doctores tiene la iglesia ..
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/09/16, 13:27:09.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      A mi me parece (con todo el respeto) que tener a un jugador como Ruben Castro de extremo es no saber que jugador tienes entre manos, pero doctores tiene la iglesia ..
                      Señor (supongo que 11 es el nombre, luego calculo que el espacio o éter será su apellido):
                      1-de dónde se sacó que tengo ideas preconcebidas sobre usted?
                      2-no tergiverse: lo catalogo de adivinador sólo y apenas en relación a sus palabras ("dentro de unas semanas si el...")
                      3-Poyet, como cualquier entrenador, tiene que buscar el equilibrio en el equipo dentro de los jugadores que tiene disponibles. Para mí Rubén en la izquierda y Alegría en el centro está resultando muy bien, pero respeto sus opiniones. Ya cuando entre Sanabria, jugador con más mobilidad, yo apostaría por pasar a Rubén al centro (Poyet hasta ahora también lo debe creer así, véase el primer gol del Betis ante el Sporting de Portugal).

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Y su argumento me parece muy respetable algo que por lo que leo el mio no le parece ni objetivo ni argumentado ya que lo cataloga de adivinador ...
                        Solo intento debatir con usted distintas posturas pero si usted cree que tengo una idea preconcebida, respetable. Dificil debatir cuando no se quiere ver nada mas que un argumento, Sr. Mrmm.
                        Saludos
                        Por cierto, caballero, no sé con quien suele debatir, pero en mi caso le tengo que exponer lo siguiente, espero que responda.

                        Usted se queja de que sólo dí un argumento, cuando ya le opiné (y todo con argumentos) el porqué pienso que fue acertado el fichaje de Poyet en vez de Juande, lo que pienso del estado actual de Juande, los condicionantes del partido Betis - Málaga, e incluso el cómo los errores arbitrales (y, por ende, los puntos perdidos) pueden condicionar la opinión de la afición al respecto de un entrenador.

                        Honestamente, no encontré en sus intervenciones en este post ningún argumento a favor de que Juande debería haber sido fichado en vez de Poyet, ni en ningún otro punto (incluyendo los que mencioné en el párrafo anterior).

                        Por otra parte, tampoco me ha quedado nada claro si cree que hay que tener paciencia o no, quizás una forma de crear estabilidad es decir que Poyet ha sido un tiro al aire. Doctores/curas/monaguillos (o yo que sé) tiene la Iglesia.

                        PD: puedo estar equivocado en TODO lo que digo, pero argumento

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                          Lo que se viene a decir es que si a principios de temporada sin haber elegido entrenador nos dicen entre una terna de por ejemplo (Juande, Quique S. Flores. Serra Ferrer) que son entrenadores mas veteranos, con experiencia en liga española y que han ganado titulos y tenido exito, y otra terna con Poyet y ese estilo de entrenador mas novato en liga española, pues muchos entre los que yo me incluyo hubiese elegido un entrenador mas veterano estilo Juande, eso no significa que Poyet no lo pueda hacer mejor que Juande o Quique.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                            Queda mucha tela que cortar.

                            Ya veremos si Póyer va afilando la tijera o se le queda roma en el camino.

                            Por el bien de todos, que vaya haciéndose digno a las prácticas que, a mi juicio, le hemos regalado por toda la cara y bien pagadas además.

                            Lo veremos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                              La sensacion en Malaga es que Juande viene por estar en la costa, ya dijo hace unas semanas que su equipo estaba falto de calidad, que el equipo jugaba bien pero no tenia gol, en fin, un proyecto es un proyecto y no se puede basar todo en un entrenador, o lo haces bien con la plantilla y entrenador o estas abocado al fracaso, el betis de momento aprobado rozando el bien, pero como dijo el cholo paso paso partido a partido

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                                Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Por cierto, caballero, no sé con quien suele debatir, pero en mi caso le tengo que exponer lo siguiente, espero que responda.

                                Usted se queja de que sólo dí un argumento, cuando ya le opiné (y todo con argumentos) el porqué pienso que fue acertado el fichaje de Poyet en vez de Juande, lo que pienso del estado actual de Juande, los condicionantes del partido Betis - Málaga, e incluso el cómo los errores arbitrales (y, por ende, los puntos perdidos) pueden condicionar la opinión de la afición al respecto de un entrenador.

                                Honestamente, no encontré en sus intervenciones en este post ningún argumento a favor de que Juande debería haber sido fichado en vez de Poyet, ni en ningún otro punto (incluyendo los que mencioné en el párrafo anterior).

                                Por otra parte, tampoco me ha quedado nada claro si cree que hay que tener paciencia o no, quizás una forma de crear estabilidad es decir que Poyet ha sido un tiro al aire. Doctores/curas/monaguillos (o yo que sé) tiene la Iglesia.

                                PD: puedo estar equivocado en TODO lo que digo, pero argumento
                                Y porque no le voy a responder?

                                Suelo debatir con todo aquel que quiera debatir conmigo, dentro de un respeto y sin faltarnos.

                                En ningun momento le digo que da solo un argumento, le digo tras dejar su opinion sobre Juande "Aquí como siempre, a la hora de criticar todos levantan el dedo, ya a la hora de reconocer los errores casi nadie lo hace, como cuando se pedía por aquí a este entrenador. Juande (parafraseando a otros foreros), ni está... ni se le espera" que el error es filtran Juande y traer todo lo contrario y me dice estoy mezclando porque aqui lo que cuenta es la valia del entrenador. Le vuelvo a responder que tras lo vivido me parece arriesgado apostar por un entrenador inexperto cuando se ha vendido Juande era la ruina y este acaba en un Malaga Low Cost. Entremedias le respondo al Sr. Baladecañon "Dentro de unas semanas si los resultados no acompañan y el Malaga esta por encima, Juander es la repo ." Entiende que es en alusion a usted y me suelta lo de sus argumentos y que soy un adivinador. Le digo que me parece muy respetable su opinion pero que al parecer la mia, no le gusta y le invito a debatirlo si lo cree oportuno.
                                Yo a todos los forereos les trato de usted o les nombro con Sr., algo que al parecer lo le parece a usted bien ya que me suelta lo del eter ...
                                Lo de las ideas preconcebidas se lo digo porque solo quiere oir un argumento, el suyo.
                                En ningun momento tergiverso ya que lo de Juande fue filtracion del club, no me invento nada.
                                Considero que el Sr. Poyer es un tiro al aire como entrenador y opino que se deberia haber apostado por un entrenador de perfil superior.
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/09/16, 12:51:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X