Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El otro banquillo... Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El otro banquillo... Juande Ramos

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Se veía venir.
    el nuestro sí que se veía venir, carmona...desde montevideo pasando por londres y aterrizando en sevilla.

    Comentario


    • #92
      Re: El otro banquillo... Juande Ramos

      No se cuanto trabajaba en los entrenamientos, pero deja al Málaga en media tabla con auténticos terroristas del fútbol como Juankar. Tampoco es que Gracia sacase mucho más del equipo.

      La definición de acabado la marca ahora mismo Caparrós, que está ya para irse a jugar al golf con Clemente y Schuster.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        No se cuanto trabajaba en los entrenamientos, pero deja al Málaga en media tabla con auténticos terroristas del fútbol como Juankar. Tampoco es que Gracia sacase mucho más del equipo.

        La definición de acabado la marca ahora mismo Caparrós, que está ya para irse a jugar al golf con Clemente y Schuster.
        Juankar sería titularísimo en el Betis, no.
        Lo siguiente.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Se veía venir.
          el nuestro sí que se veía venir, carmona...desde montevideo pasando por londres y aterrizando en sevilla.
          Al final, la misma leche es.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/12/16, 23:23:09.

          Comentario


          • #95
            Re: El otro banquillo... Juande Ramos

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Al final, la misma leche es.
            dicen que se pira a china y que suena salva ballesta para sustituirlo.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Al final, la misma leche es.
              dicen que se pira a china y que suena salva ballesta para sustituirlo.
              Yo de Poyet no sabía nada y esperaba que saliera mejor de lo que ha salido porque Torrecilla ya acertó en Vigo.
              Lo de Juande, al que sí conocía, me parecía un canteo.
              Un tío que llevaba la tira en las estepas, y rechazando ofertas con una desgana acohonante, no pintaba nada bien.

              A China ahora... casi ná.

              Comentario


              • #97
                Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo de Poyet no sabía nada y esperaba que saliera mejor de lo que ha salido porque Torrecilla ya acertó en Vigo.
                Lo de Juande, al que sí conocía, me parecía un canteo.
                Un tío que llevaba la tira en las estepas, y rechazando ofertas con una desgana acohonante, no pintaba nada bien.

                A China ahora... casi ná.
                juande siempre ha sido un raro.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Yo de Poyet no sabía nada y esperaba que saliera mejor de lo que ha salido porque Torrecilla ya acertó en Vigo.
                  Lo de Juande, al que sí conocía, me parecía un canteo.
                  Un tío que llevaba la tira en las estepas, y rechazando ofertas con una desgana acohonante, no pintaba nada bien.

                  A China ahora... casi ná.
                  juande siempre ha sido un raro.
                  Más que raro, más aficionado a los billetes que al fútbol. Por eso está como está en vez de ser un entrenador top.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                    En ese sentido opiné en su día que lo de Serra Ferrer era arriesgado. Demasiado tiempo desconectado de los banquillos con un furbo ha cambiado bastante, además de una edad en la que no debe habe muchas pilas para aguantar la leña de entrenar en este clu.

                    Comentario


                    • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                      también suena pablo guede para ir a málaga, dónde ya estuvo trabajando.
                      ya sonó para el betis en verano y acaba de salir campeón de copa con colo colo.

                      Comentario


                      • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                        cierto, el futbol ha cambiado, mas fisico, menos vistoso, mas defensivo (4 centrales y dos medios de cierre por delante), y me parece que la jurasica de nuestro entrenador no se ha enterado, un 5-3-2 mas antiguo que los balcones de palo

                        Comentario


                        • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                          Anda que si lo llegamos a ficha rnosotros, nos dura menos que al Malaga. Al final tienen razón en lo que decían, un mercenario del futbol, dinero por delante de su profesionalidad. El Malaga la pifíó contratándole, y no es por colgarme medallas, pero ya comenté aquí que era un fichaje muy muy raro. A China, y para terminar a Dubai, que bien se lo montan algunos, si señor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            cierto, el futbol ha cambiado, mas fisico, menos vistoso, mas defensivo (4 centrales y dos medios de cierre por delante), y me parece que la jurasica de nuestro entrenador no se ha enterado, un 5-3-2 mas antiguo que los balcones de palo
                            Eso de la antigüedad es una chuminá.
                            Con ese sistema Italia le dio a España pal' pelo en la Europa y hay varios equipos punteros de Europa que la usan ahora mismo. También varios en la Liga.
                            Más que antiguo, yo diría que está en boga.

                            Comentario


                            • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Si tuviera dos cojo nes, dimitiría con rdp por delante.
                              Irse sin decir ni pío y que la noticia salga del Twitter del jeque, suena a dimisión forzada y por la puerta de atrás.
                              No creo que sea dimision forzada.
                              Parece mas bien que ha recibido una super oferta y aprovechando coyuntura se pira "de buen rollo"

                              Usted cree que un Malaga con la plantilla que tiene y la plaga de lesiones esta para despedir a Juande ?
                              Menudo marron se le avecina al Malaga ...

                              Comentario


                              • El otro banquillo... Juande Ramos

                                O se ha ido porque no aguanta la mínima crítica o porque tiene otra cosa interesante pero echarlo o dimisión forzada no es. Ni que tuviera el Málaga de objetivo quedar más arriba de lo que está.

                                Yo creo que después de tanto tiempo sin entrenar le han afectado la semana que lleva de duras críticas y que ya en el estadio pidan que se vaya, lo que le está faltando son los defensas. Pensará que no puede arreglarlo y se ha borrado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X