Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Rafa Navarro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Y Rafa Navarro...

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    los que hemos seguido a rafa Navarro en el Betis B no nos sorprende su actitud y entrega pero es que hoy jugaba de lateral izquierdo....

    Muy bien Rafa
    Hizo un par de subidas hacia el interior con el balón pegado al pie de mucha calidad. Para mí estuvo sobresaliente.

    Comentario


    • #62
      Re: Y Rafa Navarro...

      No me extrañaría que le acabase comiendo la tostada a Piccini.

      Comentario


      • #63
        Re: Y Rafa Navarro...

        Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
        ¿éste tiene el corazón palangana?.... me ha llegado un rumor

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
        Sería más apropiado hablar en pasado, o más bien en pasado condicional, aunque siendo un rumor ni eso. En cualquier caso "tiene" seguro que ya no.

        Comentario


        • #64
          Re: Y Rafa Navarro...

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En Navarro no confiaban ni Poyet ni Torrecilla. Anunciarlo como anuncian que se queda (casi a última hora) es señal de que la confianza en él no es excesiva sino obligada por al incapacidad de firmar a otro lateral derecho mejor.
          Las señales no me parecen argumentos sólidos.
          Ayer podría haber salido con Piccini y Cejudo perfectamente.
          Los dos entrenadores del año pasado lo habrían hecho.
          Y muchos foreros también.

          Comentario


          • #65
            Re: Y Rafa Navarro...

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Las señales no me parecen argumentos sólidos.
            Ayer podría haber salido con Piccini y Cejudo perfectamente.
            Los dos entrenadores del año pasado lo habrían hecho.
            Y muchos foreros también.
            Fue lo que hizo en la primera jornada, poner a Cejudo. Y en las convocatorias el que va es Cejudo, de hecho (aunque esto es lógico por su "polivalencia"). Igual que sí demostraron confianza en Alegría, con Navarro no ha sido así. Lo cuál no va a influir en su rendimiento, vaya. Si le dan la oportunidad la agarrará con todas sus fuerza, igual que Alegría.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Las señales no me parecen argumentos sólidos.
              Ayer podría haber salido con Piccini y Cejudo perfectamente.
              Los dos entrenadores del año pasado lo habrían hecho.
              Y muchos foreros también.
              Fue lo que hizo en la primera jornada, poner a Cejudo. Y en las convocatorias el que va es Cejudo, de hecho (aunque esto es lógico por su "polivalencia"). Igual que sí demostraron confianza en Alegría, con Navarro no ha sido así. Lo cuál no va a influir en su rendimiento, vaya. Si le dan la oportunidad la agarrará con todas sus fuerza, igual que Alegría.
              La primera jornada salimos con carrileros.
              Yo también pondría ahí antes a Cejudo.
              Navarro ayer de lateral y sin subir apenas, no duró más de 75 minutos.
              De carrilero no llegaría a los 50.
              Eso por no hablar de cómo le temblarían las patas al chaval cuando se viera allí y con esos tíos delante.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/16, 20:49:03.

              Comentario


              • #67
                Re: Y Rafa Navarro...

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                La primera jornada salimos con carrileros.
                Yo también pondría ahí antes a Cejudo.
                Navarro ayer de lateral y sin subir apenas, no duró más de 75 minutos.
                De carrilero no llegaría a los 50.
                Eso por no hablar de cómo le temblarían las patas al chaval cuando se viera allí y con esos tíos delante.
                Si lo aguanta, cuestion de ritmo. Mira Joaquin, al principio de liga estaba tieso en 50min, igual Felipe, y así los demás.

                Comentario


                • #68
                  Acaba de titular en la derecha seguro. Piccini ya está empezando su cuesta abajo (el año pasado igual, empezó bien y acabó siendo desesperante).

                  A ver si se hace a la categoría porque en el filial me parecía físicamente superior al resto... Un lateral potentísimo (que me corrigan los compañeros que más siguen al filial si no es así). Ahora llega a primera y se acalambra en el minuto 60. Lo que es el salto de categorías.

                  Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Y Rafa Navarro...

                    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    Rafa Navarro de lateral y por delante piccini, éste último, como lateral es una nulidad. Como centrocampista tiene muchísimo más juego.
                    Piccini sin espacios se choca con el que tenga delante.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Y Rafa Navarro...

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Las señales no me parecen argumentos sólidos.
                      Ayer podría haber salido con Piccini y Cejudo perfectamente.
                      Los dos entrenadores del año pasado lo habrían hecho.
                      Y muchos foreros también.
                      Totalmente. En eso Poyet da buenas señales. Parece que aprende cosas. Que no es tan rígido.

                      Yo creía que iba a poner a Cejudo. En la jornada 1 seguramente lo hubiera hecho.

                      La supuesta polivalencia de Cejudo es un poco de coña. Solo sirve para dar empujones.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Y Rafa Navarro...

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Totalmente. En eso Poyet da buenas señales. Parece que aprende cosas. Que no es tan rígido.

                        Yo creía que iba a poner a Cejudo. En la jornada 1 seguramente lo hubiera hecho.

                        La supuesta polivalencia de Cejudo es un poco de coña. Solo sirve para dar empujones.
                        Es cierto, parece menos cabezón que los dos anteriores, que ya es algo (o mucho).

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Y Rafa Navarro...

                          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          No me extrañaría que le acabase comiendo la tostada a Piccini.
                          Lo tiene a huevo

                          Más que detalles de calidad, le vi detalles de saber competir que es aún mejor

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Y Rafa Navarro...

                            Partidazo, pero yo hubiera puesto a Junior, al chaval lo veo ya para dar el salto y mínimo no desentonar. La cantera del Betis siempre da la cara.
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/09/16, 17:51:28.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Y Rafa Navarro...

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Partidazo, pero yo hubiera puesto a Junior, al chaval lo veo ya para dar el salto y mínimo no desentonar. La cantera del Betis siempre da la cara.
                              Yo lo he visto contra el lebrija y ese chaval es mejor que Álex Martinez. Deberían darle la oportunidad.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Y Rafa Navarro...

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Yo lo he visto contra el lebrija y ese chaval es mejor que Álex Martinez. Deberían darle la oportunidad.
                                Yo no se. Destaca, pero juega contra niños. Los partidos son de coña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X