Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Rafa Navarro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Y con los extranjeros sí tenemos paciencia?
    Te ventilarías a Mandi en 6 jornadas habiéndose perdido 2...
    Poque ha cometido unas bacalás... A Bruno se le ha echado la cruz por liarla en un partido y nadie lo recrimina,..
    Yo no he visto tales bacaladas.
    Y si las ha habido, aunque yo estuviera mirando al limbo, ha sido el jugador del Betis que más balones ha cortado en los partidos que ha jugado.
    A Bruno se le ha criticado por liarla en el partido en el que jamás debe liarla uno, y encima, sin motivo razonable aparente.
    No venía de lesión, ni de una liga extranjera, ni de otro equipo.
    Es vergonzoso que a un capitán del Betis le tiemblen las piernas así en el campo de las puercas. Dice muchísimo negativamente sobre él, pues ya sabemos en quién no podemos confiar para las grandes citas.

    Comentario


    • Re: Y Rafa Navarro...

      Hoy en el entreno se han realizado ejercicios de centrar desde la banda, me parece ilógico que Piccini esté por delante del chaval.

      Comentario


      • Re: Y Rafa Navarro...

        No lo veo por encima de Piccini y no sé qué ha hecho para empatarle al italiano. Y mira que he criticado a Piccini, pero éste está mucho más curtido y físicamente lo veo muy por encima. El otro día no Navarro no lo hizo mal pero, sinceramente, tampoco creo que destacase de sobremanera y se le vio un pelín verde.

        Comentario


        • Re: Y Rafa Navarro...

          Le quita el puesto a Piccini en esta temporada. Al tiempo.

          Comentario


          • Re: Y Rafa Navarro...

            yo no sé si será bueno o malo el chaval, pero Piccini está en mejor estado de forma, y en ataque es un filón, ya lleva 3 asistencias. A mí desde luego me está gustando el juego del italiano

            Comentario


            • Re: Y Rafa Navarro...

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Que si, que llevas razón pero ¿ Cuantas veces a pisado el Atco de Madrid la segunda? Cada vez que se lo ha merecido, pues a eso es a lo que voy, sin quitarle un ápice de mérito, que aparte de que todas las vascongadas mas navarra, son sus dominios, juegan con la ventaja que no tiejen los demas equipos; ni el Atco, de ver peligrar el carajazzo. Así cualquiera. Un saludo.
              De donde vienen los vascones?

              Comentario


              • Re: Y Rafa Navarro...

                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                De donde vienen los vascones?
                No tengo internet a mano, espera que llegue a la civilización y lo miro, aunque últimamente nacen donde les sale del rabo...de la chapela. De todas maneras esa no es la cuestión, argumento que la especial idiosincracia lleva aparejada la seguridad que le da que nunca jamas pisaran la segunda, fijate si juegan con ventaja para tener paciencia l

                Comentario


                • Re: Y Rafa Navarro...

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Yo no he visto tales bacaladas.
                  Y si las ha habido, aunque yo estuviera mirando al limbo, ha sido el jugador del Betis que más balones ha cortado en los partidos que ha jugado.
                  A Bruno se le ha criticado por liarla en el partido en el que jamás debe liarla uno, y encima, sin motivo razonable aparente.
                  No venía de lesión, ni de una liga extranjera, ni de otro equipo.
                  Es vergonzoso que a un capitán del Betis le tiemblen las piernas así en el campo de las puercas. Dice muchísimo negativamente sobre él, pues ya sabemos en quién no podemos confiar para las grandes citas.
                  Si me puedes pasar esas estadísticas... porque por lo que he podido ver, el que ha ganado más balones es Petros.

                  Hombre, Bruno no ha jugado nada, Mandi todo... yo creo que el mal nivel de Bruno es más justificable que el de Mandi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    yo no sé si será bueno o malo el chaval, pero Piccini está en mejor estado de forma, y en ataque es un filón, ya lleva 3 asistencias. A mí desde luego me está gustando el juego del italiano
                    Puede que en ataque sea más efectivo, pero defensivamente es una calamidad. En teoría tenemos jugadores para no depender de la inspiración ofensiva de nuestro lateral, aunque es verdad que yo siempre he sido más de laterales infranqueables que de falsos extremos.

                    Yo elegiría una justa alternancia, juzgada por un equilibrado aporte al juego del equipo.

                    Comentario


                    • Re: Y Rafa Navarro...

                      Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      No lo veo por encima de Piccini y no sé qué ha hecho para empatarle al italiano. Y mira que he criticado a Piccini, pero éste está mucho más curtido y físicamente lo veo muy por encima. El otro día no Navarro no lo hizo mal pero, sinceramente, tampoco creo que destacase de sobremanera y se le vio un pelín verde.
                      Te aseguro que no veremos a Piccini en banda a pierna cambiada.

                      Comentario


                      • Re: Y Rafa Navarro...

                        Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                        Te aseguro que no veremos a Piccini en banda a pierna cambiada.
                        No me interesa mucho si voy a ver a Piccini a pierna cambiada o no, me interesa más saber quién es mejor en el lateral derecho. Habla muy bien sobre Rafa Navarro su polivalencia pero en términos absolutos, en el lateral derecho, dudo de que sea mejor que Piccini ahora mismo.

                        Comentario


                        • Re: Y Rafa Navarro...

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Si me puedes pasar esas estadísticas... porque por lo que he podido ver, el que ha ganado más balones es Petros.

                          Hombre, Bruno no ha jugado nada, Mandi todo... yo creo que el mal nivel de Bruno es más justificable que el de Mandi.
                          Los datos los vi en televisión tras los partidos, cuando sacan las estadísticas, y no he sido el único en verlos porque ya lo han comentado bastantes veces otros foreros.

                          Lo de Bruno en un derby no es justificable jamás.
                          Y no fue mal nivel, fue pánico escénico. Acojonamiento en villa puerca. Eso, siendo capitán, es para que le quiten el brazalete. Si ese es el que nos tiene que representar a los aficionados en el campo...
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/16, 22:34:31.

                          Comentario


                          • Re: Y Rafa Navarro...

                            se pierde el partido contra la real por lesión, anda que ha durado bastante.

                            Comentario


                            • Re: Y Rafa Navarro...

                              Yo creo que Bruno simplemente jugó muy mal, no que se viera desbordado por el partido. Ya había jugado en ese campo y ante ese rival sin liarla, incluso un partido allí lo jugó de lateral derecho y no se arrugó.

                              Jugó espantosamente mal, pero no veo más allá de eso.

                              Comentario


                              • Re: Y Rafa Navarro...

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo creo que Bruno simplemente jugó muy mal, no que se viera desbordado por el partido. Ya había jugado en ese campo y ante ese rival sin liarla, incluso un partido allí lo jugó de lateral derecho y no se arrugó.

                                Jugó espantosamente mal, pero no veo más allá de eso.
                                Exacto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X